¿cuanto cobrariais por esto?

Me han planteado la posibilidad de grabar 300 cds con fotos en vez de mandarlo a una empresa a que lo hagan, para que a ellos les salga mas barato y yo me saque unas pelas. Tendria dos semanas de plazo

¿cuanto cobrariais vosotros por ese curro?

¿alguna tienda que me envie pronto cds a casa y esten baratos? (tienen que ser con caja)

Salu2 y gracias
Pue siendo 300... sin contar el coste de cada cd yo me sacaría 0,75€ por cada cd grabado.
legolas2069 escribió:en vez de mandarlo a una empresa a que lo hagan, para que a ellos les salga mas barato

Pues mira haber cuanto les cobraban en la empresa y rebaja ese precio 5centimos o asi.
Asitaka escribió:Pues mira haber cuanto les cobraban en la empresa y rebaja ese precio 5centimos o asi.

Por CD, no?? Porque si no menuda ganga, eh!? XD

Yo cobraría 150-200 euros si tienes que comprar los CDs y 100 si te los dan
asitaka escribió:
Pues mira haber cuanto les cobraban en la empresa y rebaja ese precio 5centimos o asi.

ajajja, me lo estoy imaginando:

empresa: le cobramos 500 euros
legolas: pues yo os cobro 499,95! [qmparto]
Me imagino que se estará refiriendo a rebajar en 5cent el precio unitario por cada cd grabado XD
Supongo que se referira a rebajar 5 cents por cd.

¿alguna tienda online donde comprar? tienen que ser con caja, aunque ya no se slim o de las otras (creo que con slim vale)
the passenger escribió:

ajajja, me lo estoy imaginando:

empresa: le cobramos 500 euros
legolas: pues yo os cobro 499,95! [qmparto]

Si joe decia por cada cd [carcajad] aunq tampoco estaria mal ese precio ya sabes la ley de la oferta y la demanda [+risas] [qmparto]
http://www.componentesyperifericos.com/CDS.html

Puedes agenciarte 300 Verbatim Caja Slim por 37*3+Gastos, que serían 111+7.5=118.5€

También podría interesarte y salirte *un poquito* más barato esto
eTc_84 escribió:http://www.componentesyperifericos.com/CDS.html

Puedes agenciarte 300 Verbatim Caja Slim por 37*3+Gastos, que serían 111+7.5=118.5€

Pues yo cobraría entonces 250
es muy ganso grabar tantos cds man, y desde luego no uses verbatim, para estas cosas se usan cosas másguarras. Lo malo es que si tienes una semana, mal lo tienes para hacer un pedido a francia por ejemplo para no pagar canon, pk se te va el tiempo. Y grabar 50 cds por día durante 6 días, vas a acabar de grabar hasta donde me sé yo.

sino cuando veas un chino de esos que venden cds, pos le dices que te lleve a su lonja, que tendrá enormes torres, y con eso es otro cantar.
Has mirado en DVDBroker? tienen buenos precios [bye]
Todo dependera de la casntidad de datos a grabar. No es lo mismo grabar 20 fotos que lo haces en 3 minutos desde que insertas el cd a grabar una pelicula divx que tardas 10-12 minutos.

Partiendo de esa base y si suponemos que en una hora grabas 20 CD's para grabarlos todos estaria 15 horas sin parar y si el costo de 300 CD's es de, digamos 150 euros (aprox) yo intentaria sacarme un beneficio de 6 euros por hora de grabacion, es decir, de 240 euros para arriba.

La cosa cambiaria si tuviese una buena torre dedicada a grabar pero no es el caso.

Un saludo
Como ya han dicho, hay cosas que son imprtates, como la cantidad de datos a grabar, la cantidad de grabadoras que tengas, y si para hacer ese trabajo vas a quitar tiempo de otro trabajo o de estudiar.
DiGiJoS escribió:La cosa cambiaria si tuviese una buena torre dedicada a grabar pero no es el caso.

Siempre te podrías preparar (en caso de disponer de más de una grabadora o de amigos que tuvieran) tu torre con 3 grabadoras, e ir haciendo 3 copias cada vez..
Por cierto, un DivX 10 min?
Para un cd de música de 80min (vaya, completito), se tarda entre 3min y 3:30.. y juegos por ahí.
Yo compró los pack de CD's por 0'20 cent cada uno comprando 50 CD's; al final me salen por 10€ y esta tiradisimo de precio, luego tu pideles más dinero claro, eso si no te pases de 1€
Gracias por los enlaces y precios [oki] me vienen de maravilla para pensarmelo. Al final lo hare a medias entre mi hermana y yo, asi ella tambien se saca unos eurillos.

En mi ordenata amd +2800, tengo dos grabadoras, una de cds sony, y otra de dvds nec, ¿podria hacer dos copias a la vez ahi ? a parte mi hermana tiene otra grabadora de cds sony, por lo que el tiempo invertido disminuiria.

El precio final yo habia pensado mas o menos calculando lo que me decis por aqui, a 1euro el cd siendo una marca aceptable como verbatim, si fuese otra marca ya veria, todo depende de lo que cuesten.

La cantidad de datos no la se, pero espero saberla dentro de poco.
aqui en valencia esta Dr.PC...
donde te sale la tarrina de 100 cds a 16 euros...
Gracias a los que me decis precios de cds, pero lo que quiero son precios de SLIM o CAJA NORMAL, tarrinas no.

salu2
300 cds con una sola grabadora te va a dejar muy poco tiempo XD

A un ritmo de, tirando por lo alto, 4 minutos por CD, son 20 horas enganchado. Vamos que te vas a tirar 3 horas al dia durante una semana.

Lo mismo te sale más rentable montar bolis bic en casa XD
Zui escribió:300 cds con una sola grabadora te va a dejar muy poco tiempo XD

A un ritmo de, tirando por lo alto, 4 minutos por CD, son 20 horas enganchado. Vamos que te vas a tirar 3 horas al dia durante una semana.

Lo mismo te sale más rentable montar bolis bic en casa XD

Al final son 3 grabadoras las que tendre disponibles [tomaaa]

Ya os contare que tal la experiencia, igual es el remedio acabar con la pirateria (que yo no hago XD), el acabar hasta las pelotas de grabar.
si te salen los cds a unos 120€ yo los cobraria por unos 280€
Al final hablando con mi madre y tal (que es la que ha hecho de intermediaria) haremos los cds a 80 centimos, y les ha parecido muy pero que muy bien. Habian preguntado por ahi y les cobraban muchisimo mas (no le han querido decir cuanto). Yo le habia dicho a mi madre para que dijese 1 euro, pero en esto de regatear le gana el buen corazon hacia los demas [tomaaa]

Salu2

Mañana hablare con la responsable y tendre en mi poder el cd de datos. Ya he actualizado mi programa de grabacion para poder usar multiples grabadoras XD Pondre la sony de mi hermana y la mia juntas, y dire aquello de FUU-SION!!! [carcajad] [qmparto]

Os comento mañana que tamaño tiene el cd y todo eso.
A mi me parece muy poco lo que les has cobrado, yo les hubiese pedido 1 euro tranquilamente al menos, y segurísimo que les hubiese parecido barato todavía...

a ver si hay suerte y tus grabadoras y tu aguantáis la paliza de grabar:P

salu2
the passenger escribió:A mi me parece muy poco lo que les has cobrado, yo les hubiese pedido 1 euro tranquilamente al menos, y segurísimo que les hubiese parecido barato todavía...

a ver si hay suerte y tus grabadoras y tu aguantáis la paliza de grabar:P

salu2

A mi lo que mas me preocupa son las grabadoras, por eso de decirle a mi madre lo de cobrarles minimo un euro, pero bueno, supongo que aguantaran bien, las cuidare bien y cada poco descansaran. Espero tener suerte, porque si no lo que me faltaba, que petase la grabador... Oooh

Hombre, cada una seran 150 cds...
legolas2069 escribió:
A mi lo que mas me preocupa son las grabadoras, por eso de decirle a mi madre lo de cobrarles minimo un euro, pero bueno, supongo que aguantaran bien, las cuidare bien y cada poco descansaran. Espero tener suerte, porque si no lo que me faltaba, que petase la grabador... Oooh

Hombre, cada una seran 150 cds...

No hace falta q descansen, he visto gente grabando una noche entera sin descanso mete saca mete saca ( no penseis mal ¬¬) y no ha pasado nada xD.
Musice escribió:
No hace falta q descansen, he visto gente grabando una noche entera sin descanso mete saca mete saca ( no penseis mal ¬¬) y no ha pasado nada xD.

Lo mas que puede pasar es que se calienten demasiado y empiezen a grabar mas lento de lo normal (me ha pasado en varias partys [carcajad] )
Si salían 3 horas al día, con que hagas media hora de grabacion cada vez en 24 horas te será hasta entretenido, te saldrína unas 6 veces grabando. xD Eso si no te pongas hacerlo el último día xD

salu2
gojesusga escribió:Si sal�an 3 horas al d�a, con que hagas media hora de grabacion cada vez en 24 horas te ser� hasta entretenido, te saldr�na unas 6 veces grabando. xD Eso si no te pongas hacerlo el �ltimo d�a xD

salu2

Ya me veo el ultimo dia pidiendo ayuda en eol, alguno de por mi zona, que he grabado solo 1 cds y que tengo que grabar los otros 299 en 8 horas [qmparto]

Sin querer ofender, pero con Russo de cualquier parte de españa a aqui estariais en pocos minutos...
28 respuestas