Cuanto cobrar por la imparticion de un curso de informatica.

Wenas, compañeros...

Pues el tema es que me quieren contratar para impartir un curso de iniciacion a la informatica. El curso es gratuito para los asistentes y lo enfoque partiendo de la base de que nadie sabe nada, osea, creacion de carpetas, organizacion del disco duro y muchos mas temas, llegando a internet y antivirus y tal.

Bueno, la duracion del curso son 12 h, y la cuestion es cuando cobrar por hora de curso. No son clases particulares a gente conocida ni nada, sino un curso que imparte una entidad publica y me contrata a mi.


Gracias por vuestro tiempo gente.


PD: Se que hace 1 mes o asi habia un hilo por aqui del mismo tema, pero no era lo mismo que el mio. En aquel caso eran clases particulares, usea ir a casa del tipo, aqui no. :P
yo hize uno me pagaban a 17 la hora ... pero podrias pedir 20 tranquilamente, yo lo veia carisimo 17, pero por lo visto me kde muy corto xD

paciencia ee si vas a acer de profe a gente q no a visto un pc en su vida ..
Gracias tio, pues si, creo que 20€ esta muy bien. Hable con gente que imparte cursos y tal y es lo vienen siendo a la hora. Mas si es de mas nivel, temas de seguridad informatica avanzada, programacion y cosas asi.

jeje, si, paciencia mucha, en mi curro diario la tengo que tener para no volverme loco [360º]

Salu2 y gracias [ginyo]
El estandar está sobre los 20€ la hora, que es aceptable, aunque puedes pedir perfectamente 25 o 30. Lo digo por experiencia [oki]
3 respuestas