black_oskar escribió:Rastrear el seguimiento constante de un coche, una embarcacion,.......! =D
black_oskar escribió:Jaja, PDA con WM5/6 + gps = 230 EurosAparato localizador (de algunas empresas) = 200-250 Euros.
Los precios no son tan diferentes (ademas tienes un PDA para movil)
Y nadie sabe un precio¿?!
uN_Eof escribió:Mira que es extraño que no te hayan tachado de mentiroso, de cani de mierda, etc...
uN_Eof escribió:Por cierto, el trafico GPS es gratis.
black_oskar escribió:Hola! Miren mi pregunta es la siguiente: EN el sitio donde vivo (cataluña) se tiene que hacer un trabajo que dura 1 año.
Yo propuse el trabajo, el cual es: Creacion de un sistema de localizacion de moviles ---> Consiste en lo siguiente: Cualquier movil (PDA) con un GPS incorporado /conectado puede ser localizado desde el PC; todo esto a tiempo real sobre un mapa te muestra la posicion exacta del movil, te da informacion del movil (velocidad, calle exacta donde esta,etc...).
Este programa esta preparado para funcionar con todas las compañias: Movistar,Orange,Vodafone,SImyo y Yoigo (no e podido probar con mas), es que el funcionamiento del programa depende de la compañia (el programa funciona diferente en las OMV --> Operadoras de movil virtuales).
Este programa consiste en dos partes:
PDA ---> Programado con "Zeus" y "Visual Studio + SDK Windows mobile 5/6"
Parte pc (donde se muestra la situacion del movil) --> JavaScript + Php + mysql + ajax
En resumen este programa, muestra en el PC la posicion exacta de un movil !!!! =D
Estuve haciendo pruebas y el tiempo de actualizacion del movil en el mapa del pc es de --> Entre 1-2 segundos (con movistar, oragne y simyo) y de unos 4 segundos con Simyo y Yoigo.
Algunas Caracteristicas del programa:
---- Es multiusuario, es decir pueden habar mas de un PDA conectada a la vez
---- Tiene sistema de chat con la PDA, es decir desde el PC se pueden enviar mensajes a la PDA y viceversa
---- Tiene un sistema el cual registra la ruta realizada (posicion exacta, velocidad, etc...) la almacena y despues puedes descargarte toda la ruta
---- El programa permite conectarse a un GPS tanto por BLuethoot como por USB
---- Puedes mandar ordenes a la PDA desde el pc, como por ejemplo: Cerrar el programa, Enviar avisos desde el PC a la PDA en tiempo real,...
Estas son algunas caracteristicas.....! =D
Me gustaria saber por cuanto se podria vender todo este programa; Es pura curiosidad; el programa me a costado entre 450 -- 500 horas... no se cuanto puede valer todo el programa....
PD: El programa no esta echo apartir de ningun otro, esta creado desde 0
Muxas Gracias X Responder!! =D
Es pura curiosidad; Tengo 16 años y es el primer programa "Grande" que hago! =D Gracias a todos! =D
ThemaX escribió:La idea del programa es buena, mira el tema Apple, que ahy eres tu mismo el dueño del programa y Apple te pone su "mercado", por lo que si el programa se hace popular puedes pillar pasta.
gcc escribió:ThemaX escribió:La idea del programa es buena, mira el tema Apple, que ahy eres tu mismo el dueño del programa y Apple te pone su "mercado", por lo que si el programa se hace popular puedes pillar pasta.
Los programas de iPhone no funcionan en segundo plano, asíq ue creo que no es viable esto :/
ThemaX escribió:gcc escribió:ThemaX escribió:La idea del programa es buena, mira el tema Apple, que ahy eres tu mismo el dueño del programa y Apple te pone su "mercado", por lo que si el programa se hace popular puedes pillar pasta.
Los programas de iPhone no funcionan en segundo plano, asíq ue creo que no es viable esto :/
Ya si, pero con software de terceros.
http://www.applesfera.com/2008/10/06-backgrounder-permite-usar-aplicaciones-en-segundo-plano-en-el-iphone-o-ipod-touch
black_oskar escribió:
PD: Tengo 16 años!! Hay gente que no me cree........!
black_oskar escribió:Bueno, ya habeis visto unas capturas para que me creais! No tiene una interfaz bonita...... es normal... no esta terminado!! =D =D Este programa sera presentado en Enero!Por el momento funciona.. pero... le agregare mas funcionalidades!! =D
La verdad es que casi no tengo tiempo para esto..... lo hice para aprender un poco mas, la informatica me gusta, pero.... tengo otras prioridades antes.....! (salir con los amigos por ejemplo) =D Ya me han enviado un email con alguien que esta interesado en el programa!Para quien no me crea que tengo 16 años... no se como demostrarlo!
Saludos a Todos!! =D
black_oskar escribió:Para quien no me crea que tengo 16 años... no se como demostrarlo!
Ruberofobia escribió:Eso eso, pero como te atreves a pensar en dinero, hombre!! Software libre, como te dicen por ahi, es lo que te DEBE de interesar, por cojones. Eso de cobrar por el trabajo de uno es de malvados o peor ....
Ni puto caso.
Ruberofobia escribió:Eso eso, pero como te atreves a pensar en dinero, hombre!! Software libre, como te dicen por ahi, es lo que te DEBE de interesar, por cojones. Eso de cobrar por el trabajo de uno es de malvados o peor ....
Ni puto caso.