"Cuanto Cabrón" avisando sobre proceso zombie

Buenas,
He intentado entrar en la página de viñetas "Cuánto cabrón" y me ha salido un mensaje diciendo que tengo un virus (proceso zombie) y que no se me permite entrar a esa página a no ser que me identifique como humano. ¿Os sale a alguno más?
Tengo una captura de pantalla que luego si eso la subo.
Me estoy conectando desde un MacBook con Snow Leopard
Un saludo
Yo acabo de entrar y nada. Es bastante raro ¬_¬
mira que DNS´s tienes puestas.
Pasa el combofix y el malwarebytes.
DNS: 212.89.0.31

Hay alguno de los dos para mac?
a mi me deja sin problemas
La DNS coincide con la de Telecable, mi operador...
Qué software puedo utilizar similar a los que me nombrasteis antes en mac?
Acabo de reiniciar y vuelve a salirme el mensaje.
¿Es peligroso esto? ?Debería desenchufar la red mientras tanto?
es que es raro.

Parece una interceptacion de DNS o a nivel navegador.
Pero como tienes un mac y supuestamente son "immunes a los viruses" solo te puedo decir NPI.
Tengo otros dos ordenadores windows en casa. Los tendré que mirar mañana a ver también...
Mirad Cuanto Cabron desde vuestros PCs. Tal vez sea la Web de verdad. A mi me sale otro mensaje raro y puedo asegurar que no tengo virus.
Eso también me ha salido a mi.
Petiso Carambanal escribió:a mi no me carga

me mustra esto:

error cc.png

Lo mismo que a mi. Parece ser problema de la web.
Me dejais un poco más tranquilo.
Muchas gracias, voy a dormir que mañana madrugo. De la que vuelvo de la facultad, pasare antivirus a los otros dos y a ver qué pasa.
Gracias de nuevo, un saludo.
Con dns de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) sale lo de mi imagen
con el principal de telefonica tambien

ultimamente cc va extremadamente mal se les debe de estar quedando pequeño el servidor y se cae
Eso de "Tu ordenador u otro de la misma red" me suena a que CC habría recibido algún ataque desde tu dirección IP, no necesariamente de un ordenador tuyo, quizás si cambiaste de IP recientemente (por ejemplo reiniciando el router) recibiste la IP de un atacante.
Otra cosa es que alguien en otra página haya insertado con javascript ataque de DDoS hacia CC y al entrar a esa otra página pues tu IP se convirtió en atacante. ein?
O tal vez recargaste muchas veces la página y lo tomaron como DDoS. [+risas]

Edito para agregar una experiencia que me pasó hace tiempo.
Fue en un foro en el que era activo, un día por tratar de editar un mensaje en el que había puesto un vídeo de Youtube, en la página de repente me lanzó un ataque a mi, no recuerdo como lo llaman, pero me salieron unas ventanas que me saturaron el navegador y tuve que forzar salida y además me banearon por IP y cada vez que entraba me atacaba. La cosa es que le escribí al administrador informando del problema, y dijeron que era un error de su sistema de seguridad, que cuando alguien trataba de editar un post que contenía un vídeo, el sistema pensaba que lo estaban atacando y lanzaba un contra-ataque y el admin me tuvo que des-banear a mano. No sé, igual y también sólo es un error de Cuanto Cabrón.

Edito 2:
Por cierto ahora que veo la imagen del CloudFlare, servicio que se usa cuando hay una saturación del servidor, está pensado especialmente para protegerse de ataques DDoS, parece que después de todo si es probable que estén siendo atacados.
ami hoy no me carga bien... espero que se pase rapido, tmb me a pasao con no tengo tele y cuanta razon
A mi tambien me ha funcionado bien y me funciona estos días!!
eso me paso a mi con series.ly al tiempo se me fue.....
Últimamente ADV/TQD/VEF/CR/CC (NTT/VG no lo sé) llevan unos dias malos... entre ataques y tal...
Esta mañana aparecía, creo que en TQD, el php de la instalación de Apache...
alebupal escribió:eso me paso a mi con series.ly al tiempo se me fue.....

+1 a mi me ocurrio con series ly (tengo mac)
21 respuestas