Eso de "Tu ordenador u otro de la misma red" me suena a que CC habría recibido algún ataque desde tu dirección IP, no necesariamente de un ordenador tuyo, quizás si cambiaste de IP recientemente (por ejemplo reiniciando el router) recibiste la IP de un atacante.
Otra cosa es que alguien en otra página haya insertado con javascript ataque de DDoS hacia CC y al entrar a esa otra página pues tu IP se convirtió en atacante.

O tal vez recargaste muchas veces la página y lo tomaron como DDoS.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Edito para agregar una experiencia que me pasó hace tiempo.
Fue en un foro en el que era activo, un día por tratar de editar un mensaje en el que había puesto un vídeo de Youtube, en la página de repente me lanzó un ataque a mi, no recuerdo como lo llaman, pero me salieron unas ventanas que me saturaron el navegador y tuve que forzar salida y además me banearon por IP y cada vez que entraba me atacaba. La cosa es que le escribí al administrador informando del problema, y dijeron que era un error de su sistema de seguridad, que cuando alguien trataba de editar un post que contenía un vídeo, el sistema pensaba que lo estaban atacando y lanzaba un contra-ataque y el admin me tuvo que des-banear a mano. No sé, igual y también sólo es un error de Cuanto Cabrón.
Edito 2:
Por cierto ahora que veo la imagen del CloudFlare, servicio que se usa cuando hay una saturación del servidor, está pensado especialmente para protegerse de ataques DDoS, parece que después de todo si es probable que estén siendo atacados.