¿Cúanto aguantamos los EOLianos en la cama?

Encuesta
¿Cúanto aguantas en la cama?
12%
4
12%
4
26%
9
18%
6
3%
1
29%
10
Hay 34 votos.
Pues eso, como veo que todos habéis comentado algo en el hilo del Tantra abro la votación para ver la media del Friki EOLiano Español xD

También podéis comentar por aquí [sati]

Responded lo que soléis durar y más o menos apróximadamente [Ooooo]
Eso depende de muchos factores, no hay dos actos iguales yo creo (si fueran todos igual seria un coñazo). Pero en general soy como el fairy, duro hasta 4 veces más xD. Yo no tengo problemas de tener que parar despues de echar el tema y esas cosas.

Saludos
hasta que mis padres vengan [fumando]

pfff, lo que haga falta. si he votado mas de una hora [jaja]
He votado mas de 1h!

Yo esk creo k tngo un problema.. kizas aguante demasiado [tomaaa]

Pero mirandolo dsd el otro punto d vista.. es una ventaja :P
A ver, si me acuesto a las 23:00h y me levanto a las 07:00h, pues aguanto unas ocho horitas seguidas.... [+risas]
mercucho1 escribió:A ver, si me acuesto a las 23:00h y me levanto a las 07:00h, pues aguanto unas ocho horitas seguidas.... [+risas]


Eres una MAQUINA¡¡¡¡¡ [tadoramo] [jaja]
Estoy teniendo un dejá vù Oooh
Estas estadísticas son la releche, no me han decepcionado nada [jaja]

Vamos, que o todas esas estadísticas, medias y estudios están equivocadas de principio a fin, o es que tenemos en EOL a un ejército de aspirantes a atleta sexual :P

Según los estudios, el coito medio ronda los 10 - 15 minutos. No dudo que habrá gente que se salga de ese baremo, pero lo que no me creo ni por asomo es el conjunto de respuestas que está saliendo.

Y bueno, siguiendo con el tema, creo que estos criterios no sólo no son representativos de nada, sino que inducen a mucho malentendido. (creo que conté lo mismo hace algún tiempo, en un hilo idéntico)
Eso depende de muchas cosas, como haber bebido, cansancio en el cuerpo ect.
Pero vamos mis 30 minutos por ... me los pego, pero cigarro y a por otro si se deja[+risas] .
Aunque me acuerdo hace 2 semanas la tia me dice oye, que llevamos desde las 5 y son las 9:30 y nada le tuve que decir relajate que aqui mientras el soldado funcione no le des prisa.
Media hora cigarro papear algo y vuelta a empezar.
Es lo que tiene llevar 2 meses sin pillar nada X-D.
Salu2
Yo no paro hasta que la tia salga loca, lease "se corra" asique bien puedo estar 40min como 1h, la ultima que tenia secorria en 10min...era decepcionante siempre terminaba yo corriendome de una mamada.... pero bueno abra que encontrar a mejores, un tio nunca debe dejar a una mujer insatisfecha, sino se iran con otro, y si la dejs satisfecha siempre la tendras hay...
mercucho1 escribió:A ver, si me acuesto a las 23:00h y me levanto a las 07:00h, pues aguanto unas ocho horitas seguidas.... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun el tiempo q lleves sin "mojar" xD pq si llevas muxo... es uno mu rapido y luego otro ya duradero al maximo jaja

Saludos
RuSSo escribió:Yo no paro hasta que la tia salga loca, lease "se corra" asique bien puedo estar 40min como 1h, la ultima que tenia secorria en 10min...era decepcionante siempre terminaba yo corriendome de una mamada.... pero bueno abra que encontrar a mejores, un tio nunca debe dejar a una mujer insatisfecha, sino se iran con otro, y si la dejs satisfecha siempre la tendras hay...


tu no has oido nada de orgasmo multiple? Si se corre a los 10 minutos, se puede volver a correr a los 20, a los 25, a los 30...

¿?

salu2
Campanilla escribió:Estoy teniendo un dejá vù Oooh


Vasereso, Valdivieso.
yo oscilo entre los 5 mins y la hora, depende... XD
mercucho1 escribió:A ver, si me acuesto a las 23:00h y me levanto a las 07:00h, pues aguanto unas ocho horitas seguidas.... [+risas]

He entrado pensando en poner eso mismo, pero una hora más tarde ambos extremos [decaio]
Yo en la cama soy capaz de aguantar unos 50-70 kilos sobre mi XD

pd - es que yo también entraba a decir lo de "yo, 8 horas" pero me jodieron el chiste XD
Aprovecho para recordaros que la Búsqueda avanzada es muy fácil de usar.
19 respuestas