cuantas veces se pueden compartir los juegos digitales

lo que pasa es que la compra la hice con la cuenta que mas uso y he leido que no puedo hacer las 4 descargas por que no podria volver a usar en mi cuenta en ese play. podrian ayudarme por q noc q tan verdad sea esto
Menudo primer mensaje te has marcado.

Las compras se pueden compartir en 2 sistemas distintos. Si haces la descarga en dos sistemas, sean los que sean, cierras sesión con la cuenta con la que se compró el juego, desactivas sistemas desde la web habilitada por SONY para ello, inicias sesión en otros dos sistemas y puedes descargarlo también en esos dos: total 4.

Pero si haces esto, los dos primeros sistemas en los que se activó el contenido no podrán volver a iniciar sesión nunca con esa cuenta ya que si lo hacen se detectará que la cuenta está desvinculada del sistema y el juego dejará de funcionar.

Dado que la desactivación por web solo puede hacerse cada 6 meses, mi consjeo para que puedas bajarlo en 4 consolas es: desde el menú de tu consola (y cualquier otra en la que esté activado) vete a gestión de cuentas, desactivar sistema (en google encontrarás con más detalle como hacerlo, pero repito, desde la propia consola, no la web). Cuando esté desactivada, activa la cuenta en dos consolas en las que no se vaya a usar nunca más esa cuenta de PSN, descargas el juego, cierras sesión en ambas (SIN borrar la cuenta, ya que si lo haces adiós juego) y desactiva los sistemas por la web de sony. Hecho eso inicia sesión con la cuenta en tu consola y la 4ª, descarga el juego y listo.

Mientras que los dos primeros que lo descargaron no vuelvan a iniciar sesión, no problem.

PD: La desactivación por web solo puede hacerse una vez cada 6 meses, así que atento a no cagarla y hacerla antes de tiempo.
Y si despues de los cuatro te esperas 6 meses, luego pueden bajarlo 2 más, volviendo a desactivar.

Algunos comentan, no lo se, que llamando a sony despues despues de haberlo bajado 4, te desactivan ellos el sistema de nuevo. Pero ni idea.
v3sTi4 escribió:Y si despues de los cuatro te esperas 6 meses, luego pueden bajarlo 2 más, volviendo a desactivar.

Algunos comentan, no lo se, que llamando a sony despues despues de haberlo bajado 4, te desactivan ellos el sistema de nuevo. Pero ni idea.

Y si bajas el juego con otra cuenta. Los trofeos que saques van para la tuya no?? Ya que la cuenta de la que la has descargado solo la usas para la descarga y ya no inicias mas.
gueilogema escribió:
v3sTi4 escribió:Y si despues de los cuatro te esperas 6 meses, luego pueden bajarlo 2 más, volviendo a desactivar.

Algunos comentan, no lo se, que llamando a sony despues despues de haberlo bajado 4, te desactivan ellos el sistema de nuevo. Pero ni idea.

Y si bajas el juego con otra cuenta. Los trofeos que saques van para la tuya no?? Ya que la cuenta de la que la has descargado solo la usas para la descarga y ya no inicias mas.


Los trofeos están vinculados a la cuenta que juegues.

Es decir, tu puedes tener en tu casa una consola compartida con tus hermanos/as y cada uno de vosotros tiene un usuario. Cada uno tiene sus progresos y sus trofeos.
No se si me he enterado bien... mi hermano tiene su ps3 en su cuarto, yo tengo la mia en el mio... es posible compartir los juegos bajados de la store entre los dos? cada uno con su cuenta distinta?
papi2183 escribió:No se si me he enterado bien... mi hermano tiene su ps3 en su cuarto, yo tengo la mia en el mio... es posible compartir los juegos bajados de la store entre los dos? cada uno con su cuenta distinta?


Te los bajas desde la misma cuenta y los juegas cada uno en su cuenta o en la que quieras.
Ok, muchas gracias... ains la madre que nos trajo a este mundoooo!! Jajaja... Hermanitooooooo!!
pana para creamos una cuenta para comprar en la store compramos el juego pero no lo descargamos vamos a otro ps3 ponemos nuestra cuenta con la q compramos para descargar en la consola salimos de ahí y vamos a otra consola hacemos lo mismo y después activamos nuestra con sala la original con la q compramos el juego y ahí recién lo descargamos o no es así pana
8 respuestas