¿Cuántas veces creéis que son la óptimas para salir de fiesta?

Me refiero para conocer chicas o chicos, según el caso y para despejarte de lo acumulado durante la semana/mes/año...

¿Cuántas veces creéis que son la óptimas para salir de fiesta? Me diréis que cuantas veces mejor, pero dado que no es posible esto, en mi caso, ¿qué mínimo habría?

Quien dice salir de fiesta dice ir de pubs o bares hasta las tantas, no únicamente discotecas.
Una cada fin de semana xd con dos cojones jajaja el proximo sabado es fin de año,hay que romperse todo ese dia [+risas]
lo justo es una a la semana, si puede ser el finde mejor
Tengo 28 años y hay gente que ni sale o sale menos y tengo que amoldarme un poco a lo que hay XD Así que bajad un poco el número XD XD XD
Hombre yo tengo 20,pero eso no tiene nada que ver XD ,yo creo que 1 vez cada semana o cada 2 semanas esta bien.A no ser que curres los findes y demas ahi entonces me callo,pero hay que disfrutar de la vida que son 2 dias [+risas]
Mínimo: Una a al semana
Máximo:2 (excepto semanas especiales)
[fies]
Minimo una vez a la semana... y cada 2 meses pues una semanita con 2 fiestas (Jueves y Sábado, por ejemplo)... a mi me sirve mucho para despejarme aunque otros preferirán otros métodos.. :)
Para mi a mis 22 años, salir en plan de discoteca a destrozarse hasta las 8 de la mañana diria 2 o 3 veces al mes. Y en plan salir de tranqui unas tapillas y unas cervecillas o un botellon en el piso de tranqui para desconectar pues 2 veces a la semana.

No se yo si sera la necesidad de desconectar constantemente que tengo entre la novia y la universidad [carcajad]
Todos los días, si hay fiesta y amigos.
Para mi cuándo estaba soltero era 1 vez por semana. Con la novia... una vez al año. [+risas]

Pero vamos, la realidad es que odio salir de fiesta, solo hago para ligar, no me gusta festejar ni bailar, ni beber... digamos que es un tramite que me permite ligar, si pudiera obviarlo y ligar directamente sería muchísimo mejor. :p
A un mes de cumplir 29 años, los viernes me los tomo tranquilo, voy al bajo, a tomar alguna copichuela por ahí y a las 5 am en casa. Los sábados salgo de 11 de la noche a 11 de la mañana mas o menos, los dos últimos locales los solemos cerramos nosotros y luego a desayunar xD. No suelo meterme en sitios abarrotados de gente y que tenga que dar voces para oír a los que tengo a mi lado. Eso en una semana normal, las especiales son otra cosa jaja.
Si esntendemos salir de fiesta irnos a vivir la noche con una vez cada 2 años tengo mas de las que necesito XD
Para despejarme y pasarlo bien no necesito salir hasta las tantas, así que según vuestro concepto, yo nunca salgo de fiesta.

En cualquier caso, es bien sabido que el mínimo está en 38,43 veces por trimestre. Sin embargo, todo lo que en ese mismo periodo de tiempo supere el 39,12, se considera exceso. Así que mucho cuidado.
viernes y sábado... y si estás de vacaciones jueves también
Yo no se que entiende la gente por salir de fiesta pero leyendo a la gente no me extraña que haya disminuido tanto el número de hígados viables para trasplante.

Si es para ligar 1 a la semana pero como estés mucho tiempo así tu hígado acabará hecho polvo.

PD: la verdad es que es una de las preguntas más raras que he visto xD.

Saludos
Si tienes dinero: Jueves, Viernes y Sabado.
Si no tienes dinero: 1 vez al mes, si puedes permitirtelo.
con 1 vez a la semana sobra, sales viernes y vuelves domingo jeje

yo creo que si tienes mucho estres en el curro lo mejor es salir un rato, aunque sea a tomar algo, pasear o ver escaparates, tambien viene bien para quitarse el estres es un rato de vicio a la wii o ps3 o hacer algo de deporte en grupo.
Es la pregunta más freak que he visto en mi vida... Hay que salir de fiesta cuando te apetece siempre que puedas permitirtelo. Y cuando digo permitirtelo me refiero a que estés bien fisicamente, economicamente o que no tengas otras cosas más importantes a hacer, o que notengas la compañía adecuada (salir de fiesta solo o con según quien... es bastante off...). Optimizar el salir de fiesta no es como tener una dieta, ir al gimnasio, etc. etc. Es diferente, es un acto social y para divertirte y olvidarte de todo no para pensar que te lo vas a pasar mejor o peor.

Felices fiestas!
Las que puedas, te apetezcan y tengas plan.
Como dice alguno que otro, salir de fiesta es para pillar cacho, también es para desconectar y reirte y blablabla... pero para mi es más eso que otra cosa.
Las veces ya va a gusto, pero para desconectar hay taaaantas cosas que no son salir de fiesta pprrrff!!
Aficiónate a la caza, a hacer deportes de aventura, a juegos de rol, a ver pelis etc, etc...

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS
Discotecas una vez o 2 al año. Pubs musicales, conciertos, baretos, garitos, clubes, macrogaritos, etc... 1 o 2 a la semana.
Cuando tenía 18 o 19 años el asunto se terciaba en torno a salir el viernes a las 21h y volver el domingo a las 22h.
Diez años más tarde me conformo con salir a cenar o ver una peli, si acaso unas cervezas en un irlandés pero volviendo relativamente pronto a casa. Resulta que ahora me aburre eso de salir hasta las tantas y perder la mañana del sábado o el domingo en la cama. Quién me lo iba a decir a mí, prefiero levantarme temprano y hacer esas cosas que no puedes hacer entre semana.

Creo que hay una edad para todo. Si en torno a los 20 quemas la noche como debes hacerlo más adelante no tendrás necesidad de repetir desmadres.
También es cierto que hablo desde la perspectiva de alguien que tiene pareja estable y no necesita salir a buscarla. Igual sin ella la cosa cambiaba... xD
Aquí veo muchos datos y pocos estudios de expertos que los avalen. Un estudio con sus gráficas y estadísticas por favor.

Que estoy seguro de que existe XD
1 a la semana, yo desconecto la ostia. Y si cae alguna mejor XD
Como se ha dicho ya, 1 vez a la semana, y aunque no apetezca, porque no se sabe cuando será la proxima salida XD
Voy a hacer una respuesta en 2x1
dark_hunter escribió:Yo no se que entiende la gente por salir de fiesta pero leyendo a la gente no me extraña que haya disminuido tanto el número de hígados viables para trasplante.

Si es para ligar 1 a la semana pero como estés mucho tiempo así tu hígado acabará hecho polvo.

Lord_Gouki escribió:Si tienes dinero: Jueves, Viernes y Sabado.
Si no tienes dinero: 1 vez al mes, si puedes permitirtelo.

Salir de fiesta = salir más allá de las 2 (todo lo ke ronde esa hora o antes es salir a tomar algo)
Soy una persona ke no bebe muchos líkidos... así ke 2 o 3 coca colas por noche = 7.5€ X 2= 15€ por salir 2 días
yo en mis epocas salia desde miercoles a domingos (incluidos) para que te hagas una idea.... hasta que me exe novia (se acabo lo bueno)... Pero lo normal es salir el viernes y sabado (aunke los jueves ai muxas fiestas universitarias XD ) y el domingo para salir trankilo de pubs asta las 8-9 de la tarde
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
no se vosotros, pero a mi no me hace falta salir de discotecas para desconectar

desconecto en casa muy facilmente, o con los amigos por algun bar o en la calle

salir lo que es salir, una vez al mes y gracias

eso si, como salgo poco cada vez que lo hago me lo paso genial
Las que te pida el cuerpo y el bolsillo te permita, ni mas ni menos
Cada vez alucino más...

Qué pregunta es esta???

Sal las veces que te apetezcan/puedas... joder...
En serio... parece que tengáis 5 años, que se os tiene que decir todo...

Pero si te vas a quedar más tranquilo, hay que salir 1.25 veces a la semana, eso es lo óptimo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues cuando apetezca...vamos digo yo, por cierto esto va en el rincon no?
Pues depende de cada uno, no hay un baremo para medir cuanto esta bien... yo en mis epocas mozas por ejemplo salia 2 dias por semana y alguna semana 3, ahora ya con la edad 1 cada 3 meses o mas XD, la verdad es que a uno ya le apetecen planes mucho mas tranquilos aunque de vez en cuando...
32 respuestas