¿Cuantas tarjetas de memoria teneis?

Muchos de vosotros teneis unas colecciones de GameCube bastante importantes y además llevais disfrutando de esta consola ya un tiempo. Por eso, me gustaría saber cuantas tarjetas de memoria teneis; asi podre hacer un calculo aproximado de lo que puedo llegar a necesitar.

Yo tengo una memory oficial de 251 bloques y otra memory oficial de 59 bloques, esta última me venía con el Pokemon Colosseum. Las he utilizado poco, estoy empezando a disfrutar de esta gran consola. [sonrisa]

SaluDOS.
Yo tengo la oficial de 251 bloques, otra marca GAME color verde transparente de 59 que es una basura porque corrompe los datos que le metas cawento (en el Menú de la Memory Card aparecen las imágenes de los juegos corruptas, aunque no sé si afectará al save en sí, pero mejor no arriesgarse) pero que guardo por si algún día me da por hacer un adaptador SD casero XD . También tengo 2 oficiales de 59, de 2 Pokemon Collosseum que tengo precintados [jaja]

Saludos :Ð
Yo tengo 3, la que me venia con la GC de 251 bloques oficial negra, una de 59 del Animal Crossing que tengo siempre enganchada en la ranura B para el animal crossing solamente, y una GAME de 128Mb, de momento va bien [360º] :O , esta la tengo como principal en la ranura A.... :-|
Pues en mi caso tengo 6 MC, 2 de 251 y 4 de 59. Las cuales uso asi:

1 de 251 y 2 de 59, para mis juegos americanos, las 2 pequeñas mas que nada sirven como respaldos.

1 de 251 y 2 de 59, para los juegos japos, tambien pasa lo mismo con las pequeñas.

Actualmente creo que me voy a tener que pillareme una de 1019 bloques, que al menos la de 251 que sirve para los juegos americanos, ya esta casi al tope de su capacidad, o creo que de plano, usar 3 MC de respaldo para los juegos americanos y borrar datos de juegos que casi no juego como el F-Zero.
Yo creo recordar que tres , uno de 251 bloques , otras 2 de 59 bloques ( una de ellas del pokemon colloseum) todas de nintendo [sonrisa]
Yo tengo en total 8, pero no uso todas.

- Una oficial de 1019 bloques (es la que uso para prácticamente todos los juegos)
- Una no oficial de 1019 bloques con conexión a USB (la uso para hacer copias de seguridad de las partidas)
- Una oficial de 251 bloques (la usaba hasta que se me quedó corta)
- Una no oficial de 123 bloques (nunca la he usado)
- Cuatro oficiales de 59 bloques: La que me venía con la consola, la del 'Animal crossing', la del 'Pokémon colosseum' y otra de otro 'Pokémon colosseum' que tuve (uso la del 'Animal crossing' y la del 'Pokémon colosseum' para sus respectivas partidas, la que me vino con la consola la usé poco tiempo, hasta que me pillé el 'Pikmin')


Ho!
Yo tengo 2, una de la game de 4mb, que venia con la consola y no da pa na, y una oficial de 251 que me la encontre gratis en la funda del mario kart que me pille de segunda mano.
pues yo tengo una del GAME de una burrada de capacidad donde meto todas las partidas y estoy acojonado xDDD..tenia 3 oficiales de 59 bloques y las vendi [snif] ....
cual es la equivalencia megabits/bloques?
elperrodelcura escribió:cual es la equivalencia megabits/bloques?

59 bloques - 4 MBs
251 bloques - 16 MBs
1019 bloques - 64 MBs

Y aquí un usuario explica cómo calcularlo.


Ho!
Sabio escribió:
elperrodelcura escribió:cual es la equivalencia megabits/bloques?

59 bloques - 4 MBs
251 bloques - 16 MBs
1019 bloques - 64 MBs

Y aquí un usuario explica cómo calcularlo.


Ho!


ok, gracias [ok]

Asi tengo una de 59bloques y otra de 251, o una de 4mb y otra de 16mb :Ð
Entonces la de 156 bloques es de 8 mb? es que un colega me dijo que tiene una de ciento y pico bloques, no sé si 128 exactamente o cuantos.

Yo tengo una oficial de 59 y otra Woxter de 251, ésta última me la he pillado hace poco nueva, pero aún no la he usado, la verdad que la marca no me inspira demasiada confianza, alguien la ha usado y sabe si da problemas o no?
FranScorpions escribió:Entonces la de 156 bloques es de 8 mb? es que un colega me dijo que tiene una de ciento y pico bloques, no sé si 128 exactamente o cuantos.

Las de 8 MBs tienen 123 bloques.


Ho!
Buenas, yo tengo 2 cards, una oficial de 59 bloques creo, y otra de harry ploter más o menos de lo misma capacidad, aunque las partidas flojas las suelo borrar o los que he acabado ya,habrá que mirar una de esas gansas de asia.....
pd:la marca wo*ter es de total confianza,good sharing¡ [fumando]
yo tengo la de game de 1020 blocks, no pierde datos, ni borra partidas, y por 16 leuros ;)
yo ahora solo tengo en casa la de 59 bloques y apra lo que uso la GC me basta por que no tengo el fifa XD

tuve una de 128 mb pero me sobraba demasiado

saludos
2 de 251 bloques y 3 de 59
Todas oficiales, una de 251 bloques y la de 59, mas la del animal crossing xD
Yo tengo una de 251 oficial, una de 59 y otra de milypico no-oficiales.
En la oficial de 251 es donde tengo las partidas más importantes, a modo de "caja fuerte" xD
Yo tengo una de 59 bloques oficial, una de 256 bloques oficial y una de 1019 bloques no oficial. Menudo robo lo de las tarjetitas, o tenias varias y con capacidad no podias hacer nada de nada.
Las memorys de 1019 bloques oficiales de Nintendo que venden en play asia funcionan en las gamecube pal? que pone compatibles con las US pero no pone nada de pal, alguien sabe algo?

Y los mandos japoneses? son compatibles con las consolas PAL ?

Tiene alguien un cupon de descuento de play asia ? :D

Gracias.

EDIT: Bueno me he puesto a buscar un poco y ya he visto que vale tanto la memory como el mando, gracias de todas formas :D
Que yo sepa los accesorios no tienen región.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1 de 59 oficial otra de 59 no oficial edicion limitada de resident evil zero (que precisamente la uso solo para grabar partidas de resident XD ) y una negra de 256 y sobra material
La mia es de 256 y de momento me sobra, cuando me quiero pasar un juego y no hay eapacio pues borro partidas viejas y ya.
Yo tengo una de 256, y otra que venia con el Animal Crossing! :D


Un saludo.! ;-)
Yo tengo 4 tarjetas de 59 bloques creo que son las de 4 Mb no se.

Eso si, ninguna de ellas son oficiales, las cuatro de la marca Thrustmaster incluso dos son las "oficiales" del mundial de Korea-Japan 2002.

Me vendría bien una de esas de mogollon de bloques.
26 respuestas