¿Cuantas personas soportara las partis en PS4?

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Tengo esa duda
Supongo que eso dependera del juego y para lo que este programado, no es lo mismo un juego de coches que un MMO ;)
ArKa_Wii escribió:Supongo que eso dependera del juego y para lo que este programado, no es lo mismo un juego de coches que un MMO ;)



No. En PS4 será como en X360, podremos hablar en grupo independientemente del juego al que se esté jugando cada 1 e independientemente de cuantos jugadores admita X juego.


En Bordelands 2, el cooperativo creo que es de 4 personas y sin embargo puede estar en una party de 8 personas. ;)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Como comenta protek va ser como en xbox yo puedo estar en el menu y hablando con 7 personas distintas cada uno jugando una cosa. El tema es saber cuantas personas son ya que por ejemplo 8 como en xbox se queda corto en algunos juegos.
Sorry, esta mal escrito el titulo, y entendi partis como "partidas" y no como "party" xD

El limite de personas no esta claro para cuanta cantidad de gente puede estar chateado por voz a la vez que jugando...

No he podido localizar nada al respecto, a excepcion de esta notica de hace un rato:

"Sony’s President of Worldwide Studios Shuhei Yoshida is really good at confirming this with “yes” or “no” replies on twitter. The latest confirms that PS4 users will be able to chat with Vita users via Party Chat." (PS Vita, PS4, Shuhei Yoshida, Sony)

Basicamente que podemos chatear por voz con quien tenga una psvita ;)

Un saludo!
Por muchos que se pueda mas de 4 ya no es cómodo para hablar, cuando tenia la xbox lo máximo eran 8 creo que era y era imposible mantener una conversación decentemente a menos que lo que hablaras fuera estrictamente de la partida y aun así se juntaban muchas voces.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Ruben_Gti escribió:Por muchos que se pueda mas de 4 ya no es cómodo para hablar, cuando tenia la xbox lo máximo eran 8 creo que era y era imposible mantener una conversación decentemente a menos que lo que hablaras fuera estrictamente de la partida y aun así se juntaban muchas voces.


Eso depende mucho quien este dentro, por ejemplo en fifa se queda corto 8 ya que se necesita 11 personas. En battlefield ya me diras que haces con 4 si las patrullas son de 5 y los equipos de 32.
Ruben_Gti escribió:Por muchos que se pueda mas de 4 ya no es cómodo para hablar, cuando tenia la xbox lo máximo eran 8 creo que era y era imposible mantener una conversación decentemente a menos que lo que hablaras fuera estrictamente de la partida y aun así se juntaban muchas voces.


Si estas estabas en distinto juego eso ya era el caos en persona, porque unos hablando de una cosa, otros de otra, lo gritos de cod, etc... pero vamos se podía hablar tranquilamente algunas veces si el tema de conversación era común aun estando en diferente juego
fernan1986 escribió:
Ruben_Gti escribió:Por muchos que se pueda mas de 4 ya no es cómodo para hablar, cuando tenia la xbox lo máximo eran 8 creo que era y era imposible mantener una conversación decentemente a menos que lo que hablaras fuera estrictamente de la partida y aun así se juntaban muchas voces.


Eso depende mucho quien este dentro, por ejemplo en fifa se queda corto 8 ya que se necesita 11 personas. En battlefield ya me diras que haces con 4 si las patrullas son de 5 y los equipos de 32.


Por eso digo que a menos que se hablara del juego estrictamente pero aun así no vas a estar todo el rato hablando de la partida en si, asi que 11 en muchos casos es un despropósito y en el battlefield las patrullas son de 4, de cinco los números no salen si son 32 jugadores dicho eso cada sala de chat para hablar estrictamente de la partida tiene que ser una sala por cada patrulla si no es imposible te vuelves loco.

Plage escribió:
Si estas estabas en distinto juego eso ya era el caos en persona, porque unos hablando de una cosa, otros de otra, lo gritos de cod, etc... pero vamos se podía hablar tranquilamente algunas veces si el tema de conversación era común aun estando en diferente juego


Es bastante complicado mantener una conversación fluida con 8 personas y mas cuando los cabreos están a la orden del día jugando.

Yo lo tengo claro a la que vea que hay muchos en la sala me largo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Ruben_Gti escribió:
fernan1986 escribió:
Ruben_Gti escribió:Por muchos que se pueda mas de 4 ya no es cómodo para hablar, cuando tenia la xbox lo máximo eran 8 creo que era y era imposible mantener una conversación decentemente a menos que lo que hablaras fuera estrictamente de la partida y aun así se juntaban muchas voces.


Eso depende mucho quien este dentro, por ejemplo en fifa se queda corto 8 ya que se necesita 11 personas. En battlefield ya me diras que haces con 4 si las patrullas son de 5 y los equipos de 32.


Por eso digo que a menos que se hablara del juego estrictamente pero aun así no vas a estar todo el rato hablando de la partida en si, asi que 11 en muchos casos es un despropósito y en el battlefield las patrullas son de 4, de cinco los números no salen si son 32 jugadores dicho eso cada sala de chat para hablar estrictamente de la partida tiene que ser una sala por cada patrulla si no es imposible te vuelves loco.

Plage escribió:
Si estas estabas en distinto juego eso ya era el caos en persona, porque unos hablando de una cosa, otros de otra, lo gritos de cod, etc... pero vamos se podía hablar tranquilamente algunas veces si el tema de conversación era común aun estando en diferente juego


Es bastante complicado mantener una conversación fluida con 8 personas y mas cuando los cabreos están a la orden del día jugando.

Yo lo tengo claro a la que vea que hay muchos en la sala me largo.


Informate bien porque en btf4 son de 5

En las partis esta quien tu quieras en este caso amigos tuyos, no entiendo eso de los cabreos y demas, como si en la parti estuvieras con personas desconocidas
fernan1986 escribió:Informate bien porque en btf4 son de 5

En las partis esta quien tu quieras en este caso amigos tuyos, no entiendo eso de los cabreos y demas, como si en la parti estuvieras con personas desconocidas


Entonces dos tíos se van a joder y solo van a poder formar una escuadra de dos? buena chapuza por parte de los suecos.

Y sobre lo otro que no entiendes ? los cabreos de tus amigos jugando no lo de los desconocidos que no vas a meter en la sala evidentemente, 11 personas jugando al fifa y hablando exclusivamente de fifa y del partido es facilm hacerlo con battlefield donde cada uno esta a tomar por culo del otro o haciendo otras cosas es muy difícil y hablando cada uno de una cosa pues imaginate.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
de esto todavía nada
no veo que sea untema determinante, menos de 8 no pondran ya que era lo de esta generacion...pero mas a mi me parece un desproposito...
cgm escribió:no veo que sea untema determinante, menos de 8 no pondran ya que era lo de esta generacion...pero mas a mi me parece un desproposito...


Pues para mi no para clubes en fifa es necesario como mínimo 11, como esta es libre cada uno que meta en la party las personas que considere oportunas.
En psvita son 8 personas independientemente de lo que juegue cada una de manera que será de ahí en adelante
14 respuestas