¿¿Cuantas horas le dedicáis a la consola??

Hola a tod@s:

Pues eso, q tenía la curiosidad de saber cuanto tiempo le dedicáis y a partir de cuanto tiempo pensáis q se amortiza la consola, por ejemplo, si le dedicáis un par de horas semanales ¿¿para eso es mejor no tenerla??

Salu2
Cuando tuve la Xbox negra, a veces he estado meses sin jugar, y muchas temporadas he estado dedicándole las dos horas semanales que dices, y creo que la disfruté muchísimo.

Ahora me estoy permitiendo jugar media hora o una hora casi todos los días a la 360, que para mí es bastante (estoy trabajando 40 horas a la semana y estudiando oposiciones), pero para muchos será ridículo.

No creo que se pueda cuantificar si merece la pena una consola por las horas que le dediques, sino por lo que disfrutes cuando la cojas, pero eso sólo puedes valorarlo tú [360º]
Pues yo le dedico como mucho unas 3 horas semanales, entre el curro y la parienta y tal no puedo dedicarle mas, pero esas 3 horas son intensas X-D
Pues solo juego los fines de semana, pero le echo cerca de 16 horas (entre viernes, sabado y domingo).
Viernes, sabado y domingo sumarán unas 9 horas. Es todo lo que juego a la semana, y te aseguro que estoy más que satisfecho.
Pues la verdad es que aún no le he sacado provecho a la consola. Pueden pasar semanas sin que la toque. Una lástima. Ya habrá tiempo a partir de Junio. Es que ahora entre trabajo, curso, novia y boda no tengo tiempo.

Salud2s
yo tengo la consola donde mi novia XD (mato 2 pajaros de un tiro) ademas a ella le gusta...

cerca de 3 o 4 horas al dia, no todos los dias, tal ves 5 dias a la semana.

+o- 20 horas x semana
Yo 2:30 diaria xD eske el trabajo y la parienta no puedo para mas pero bamos la dejo todo el dia encendia desde la 10 de la mañana asta la 11 de la noche esta tol dia enchufa y me va de lujo, y ahora que tengo la elite nueva sera igual tol dia encendia. Y jugar 2:30horas al dia.
pff xD, bueno creo que hace tiempo habia una encuesta o algo de eso, xD, pero a mi me da igual

PD: Desde hace 1 mes , no suelo jugar muy amenudo , [flipa] , pero a la semana pos ... 6 horas? , antes pos... 24 horas xD mas o menos
Pues mucho más de lo que debería y mucho menos de lo que me gustaría xD.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora por las clases solo la uso viernes sabado y domingo.En total entre esos 3 dias,unas 19 o 20 horas.
En cuanto llegue el verano le daré caña a diario.
yo unas 3 horas diarias entre semana y el fin de semana el tiempo que pueda xD [pos eso]
2 horas diarias.... muy bien aprovechadas [looco]
Yo la verdad es que ahora estoy en una etapa de mi vida que no la cojo con ganas... haber si con el GTA IV encuentro la salvacion [carcajad] [carcajad] .

Ahora como mucho si la cojo 2 horas a la semana ya me parece mucho, le dedico mas tiempo a la DS, no se por que.. pero bueno todo se andara.
hum... unas 12 horas a dia casi todos los dias, algunos fines de semana le hecho 30 seguidas, duermo un poco y sigo...
A veces me dan rachas de dormir 3 horas diarias... por lo que juego hasta 15...

Tengo muchos amigos, pero no me gusta salir XD
Mizukai escribió:hum... unas 12 horas a dia casi todos los dias, algunos fines de semana le hecho 30 seguidas, duermo un poco y sigo...

Errr.... estooooooo..... eemmmmmmmmm....
Bueno, mejor lo dejamos sin comentarios Oooh
Mizukai escribió:hum... unas 12 horas a dia casi todos los dias, algunos fines de semana le hecho 30 seguidas, duermo un poco y sigo...

es coña no?
by-xtreme escribió:es coña no?

Lamentablemente no... [360º] [360º] ...es que algunos findes invito a mi casa colegas mios jugones y nos tiramos dias seguidos viciando XD

Es lo que tiene ser estudiante que no estudia (pero aprueba) con todo el tiempo libre :P
jejejeje , vivir para jugar .... o jugar para no vivir.
Mizukai escribió:
Lamentablemente no... [360º] [360º] ...es que algunos findes invito a mi casa colegas mios jugones y nos tiramos dias seguidos viciando XD

Es lo que tiene ser estudiante que no estudia (pero aprueba) con todo el tiempo libre :P

que estudias??? la ESO supongo no?
elqui escribió:jejejeje , vivir para jugar .... o jugar para no vivir.

XD hombre, yo poder salir puedo, lo que pasa que vivo en una pequeña ciudad con las calles infestadas de canis violentos y gitanos violentos, y se le quitan a uno las ganas de salir de"marcha" asi que los jugones de aqui, o hacemos fiestas en los pisos de los colegas (vamos rotando) con juegos multijugador y eso y con bebida y tal y nos lo pasamos puta madre XD si viviese en otra parte de España tened por seguro que jugaria muuucho menos. T_T
pues yo hace que no la toco ya varios meses, me la compre con el call of duty 4 y estube jugando 2 dias casi seguidos, y cuando me pase todos los modos y consegui todos los logros lo guarde en la caja y no e vuelto a jugar, eso si cuando tenga el gta4 hare lo mismo X-D
yo suelo jugar unas 3 o 4 horas diarias, despues de salir a las 7 del curro, excepto los fines de semana que me voy al pueblo y no la llevo
Yo le suelo echar una horilla los dias entre semana y los findes, si no tengo plan alternativo le caen algunas más ^^
Yo hay a lo mejor una o dos semanas que ni la toco, y otras dos le echo un par de horas al dia. Mi ultima viciada fue con el Condemned, que cuando me enganche a jugar no podia parar xD

Ahora a esperar, que me tiene que llegar el GTA IV y el Viva Piñata xD (el Viva Piñata es para jugar con la parienta). Con el GTA IV, dejaré de ser persona una semana xDD
Yo vario muchisimo, dependiendo del curro y demás. Lo mismo me paso dos o tres semanas que solo la enciendo para una partidilla rápida de 30 minutos algun dia suelto, que me tiro varios días seguidos dedicados totalmente a la 360.
Este finde para mi ha sido de muchooooo vicio

Llegue a casa el Sabado con el GTA IV a las 23:00 de la noche, y estuve de 23:00 a 5 de la madrugada. (unas 6 horas de jugar)

Y ayer Domingo de 13:00 hasta las 4 de la madrugada. (quitando horas muertas, de descanso, comer, etc, habran sido unas 8 horas de jugar)

Normalmente le dedico al dia unas 2 horas.

Saludos
taphs escribió:Yo vario muchisimo, dependiendo del curro y demás. Lo mismo me paso dos o tres semanas que solo la enciendo para una partidilla rápida de 30 minutos algun dia suelto, que me tiro varios días seguidos dedicados totalmente a la 360.

+1

Coincido totalmente contigo. [qmparto]
Unas 3 o 4 horas al mes..

Hace mucho tiempo que perdí el interés por los marcianitos..:D

NI tengo tiempo ni, sobre todo, ganas.

Ahora, el poco tiempo que tengo se lo dedico a la wii y el mario kart (engancha como él solo)

Saludos
Mizukai escribió:XD hombre, yo poder salir puedo, lo que pasa que vivo en una pequeña ciudad con las calles infestadas de canis violentos y gitanos violentos

Emmm supongo que sera broma este post XD. Si no lo es... tio si fuera por eso creo q muchos nos kedabamos en casa. Eso es como decir que no sales a la calle por si t cae una maceta... XD Lo veo igual de logico.. jeje Saludos y... La verdad esta ahi fuera [uzi]
Unas 4 horas a la semana, entre el trabajo y la novia no queda mucho tiempo...
yo calculo asi por encima unas 8 horas semanales, me gustaria jugar mas, ojala el dia tuviese 36 horas!!!! :9
muchas 3 horas casi todos los dias
Hola a todos.
Yo le dedico todo lo que puedo, 1 hora al dia mas o menos. los fines de semana algo mas, pero no mucho 2-3 horas por dia (viernes, sabado, domingo). Es lo que tiene vivir a 40km del curro y tener un peque.............jeje
saludos
pos yo pocas veces llego a una hora diaria,los peques no me dan mas tiempo.
batmilk escribió:Unas 4 horas a la semana, entre el trabajo y la novia no queda mucho tiempo...

+1, ojala yo tubiera mas tiempo je je je..... [pos eso] [pos eso]
Yo le debo dedicar 5 o 6 horas semanales, no hay tiempo de más.

Entre curro, novia y amigos...
Umm, no más de 3 horas a la semana. El world of warcraft me come el resto del tiempo videojueguil (15 horas a la semana min).
Mas de las que deberia.

Aunque ultimamente tambien las comparto con el PC, no soy capaz de estar dos dias sin meterme en el WOW o en el LII...
2 o 3 horas a la semana. Entre el curro y la universidad, no me queda tiempo libre entre semana para ponerme a jugar. Los fines de semana alomejor me pongo un rato con la consola.
Yo desde que me cambiaron el horario del curro (ahora tengo jornada intensiva de mañana todo el año) juego mucho mas. Pero aún así veo que no llego al nivel pro que tienen algunos :P Yo jugaré unas 2 horas al día, aunque algunos días me lío con otras cosas y no juego.

Así que de media diría que unas 10 horas a la semana.
sinceramente... desde el verano no toco una consola, acojante, eh? [Alaa!]
Pues una horita y media por día, mas o menos. Es lo que tiene tener novia, que no hay mucho tiempo libre.

XD
1 hora despues de comer y 1 hora despues de cenar
yo juego una hora al día más o menos, aunque ahora con el GTA estoy echandole más tiempo [burla2]
Ultimamente le echo alomejor 4 o 5 horas a la semana pero en semana santa me tiraba 6 horas cada dia pero no seguidas xD
De 5 a 10 horas semanales, hay que repartir el tiempo libre.

Un saludo.
Entre semana 1h como mucho..

Viernes, Sábado y Domingo si no salgo = vicio xD
70 respuestas
1, 2