Cuántas horas juegas a la semana?

Encuesta
Cuántas horas juegas a la semana?
9%
3
27%
9
27%
9
15%
5
18%
6
3%
1
Hay 33 votos.
Phil Spencer ha reconocido que juega algo más de 15 horas semanales y me parece admirable para el puesto que ocupa en la compañía....o no porque usar el producto que el vende, podría verse como parte de su trabajo.

Cuanto tiempo a la semana dedicáis a machacar botones (consola/PC/smartphone)?
Uff, en mi caso, las horas varian por temporadas, ahora que he tenido a mi segundo hijo, con la paternidad y las vacaciones estoy jugando como hacía años.

Cuando se me acabe todo seguiré jugando bastante por la edad del peque, y cuando esté tenga más meses pues las horas se reducirán drásticamente me temo 😥.

Saludos!
Si estoy de vacaciones, sobre 2-3 horas al día.

Durante la semana laboral (si me pilla cerca de casa), sobre 1 hora. Si me pilla lejos, solo jugaría los fines de semana, 1-2 horas cada día.

Tengo más aficiones a las que dedicar tiempo. Aunque solo tuviera interés en los videojuegos, no creo que jugara más de 2-3 horas al día porque estar más de 1 hora jugando me cansa bastante. Mis sesiones de juego suelen estar sobre 30-75 minutos.
Menos de las que quisiera, y duermo apenas 5h lo findes.
Depende del curro. Me he llevado más de un mes sin encenderla y hay veces que juego 4 horas diarias a la semana. Muy relativo y muy desestructurado [carcajad]
Las 10/15 horas semanales puede ser el promedio.

En vacaciones muchas más porque dejo que MiniYo juegue lo que quiere y juego con él mucho.

En época normal más cerca de las 10 que de las 15.

Voy a intentar llevar "la cuenta" este mes de septiembre.
Por trabajo y familia muy poco, entre ninguna hora diaria o como mucho una hora. El fin de semana le dedico un par de horas como mucho.

Estoy ya en ese punto en que los juegos ya no me atraen y cada vez le dedico menos tiempo. Seguramente me acabaré quitando de encima mi Series X y dejaré definitivamente este mundillo.
BitratE escribió:Por trabajo y familia muy poco, entre ninguna hora diaria o como mucho una hora. El fin de semana le dedico un par de horas como mucho.

Estoy ya en ese punto en que los juegos ya no me atraen y cada vez le dedico menos tiempo. Seguramente me acabaré quitando de encima mi Series X y dejaré definitivamente este mundillo.

Curiosamente, me está empezando a pasar lo mismo y no sé si ya es pasajero o definitivo [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:
BitratE escribió:Por trabajo y familia muy poco, entre ninguna hora diaria o como mucho una hora. El fin de semana le dedico un par de horas como mucho.

Estoy ya en ese punto en que los juegos ya no me atraen y cada vez le dedico menos tiempo. Seguramente me acabaré quitando de encima mi Series X y dejaré definitivamente este mundillo.

Curiosamente, me está empezando a pasar lo mismo y no sé si ya es pasajero o definitivo [tomaaa]


En mí caso es definitivo.

No sé si es por la edad, los años que llevo jugando o un cúmulo de todo pero no me apetece ni encender la consola y si lo hago la acabo apagando a los 5 minutos.
@BitratE Ya no hay juegos que te llamen?
Un ELDEN RING por ejemplo?
Yo estoy en un momento de juegos cortos y partidas rápidas. Multis tipo halo, fortnite, cod, fall guys que puedes echar 2-3 partidas y dejarlo. El último juego single player que me pase fue el rise of the tomb raider en sesiones de 1-2h cada vez, a poquitos. Ahora mismo no me vería pasándome un rdr2, un gta y cosas así, requieren mucha inmersión y las sesiones cortas y espaciadas en el tiempo no son forma de pasárselos. Y mira que me jode, que me encantaría pasarme como antaño el Gears 2 del tirón en 1 día.
15 horas a la semana teniendo los findes libres no es tanto, luego ya si teneis familia pues adios muy buenas porque no os da la vida, a mi tambien me pasa que juegos largos y densos ni con vuestras manos los juego, estoy con el judgment y cada poco lo dejo parado porque me saturo, a mi dame indis fresquitos y seré feliz.
Lammothh escribió:@BitratE Ya no hay juegos que te llamen?
Un ELDEN RING por ejemplo?


Lo único futurible que si me gustaría jugar es Starfield. El resto anunciados son grandes juegos pero que simplemente no me apetece jugar a nada por haber perdido la pasión en éste mundillo.

Intentaré acabar lo que tengo empezado y venderé todo.
@BitratE @[Jesús de la Paz]

Es un poco todo, no solo la edad, que ayuda, sino sobretodo la familia y el trabajo, que consumen mucha energía, y con la edad que ya no hay novedades como los cambios que había antes y que ya has jugado a de todo, pues entra dentro de lo normal.

A mi cuñado le ha pasado lo mismo, cuando llevas un par de años sin jugar no tienes ni ganas de volver. Por suerte yo siempre he podido sacar tiempo para jugar, aunque no es descartable que en algún momento me pase lo mismo.

Saludos!
Pues yo llevo jugando desde los 80 (con la Atari 2600) y no me pasa eso de que "ya he perdido la pasión" o similares.

Juego a diario y lo compagino con otros intereses. De hecho, me veo jugando toda la vida, puede que algunos días más, otros menos, pero siempre disfrutando de este mundillo. Para mí no solo es "coger el mando", yo veo los videojuegos como un arte. Por ejemplo, me quedo impresionado viendo la recreación de las ciudades de Assassin's Creed, la preciosidad del mundo de Immortals Fenyx Rising o las buenas sensaciones que me transmite jugar a un Forza Motosport intentando ganar un carrera, escuchando cómo los rivales se me acercan por detrás (tengo sistema de sonido envolvente). Son solo algunos ejemplos.

A mí me gusta mucho leer y no digo "es que ya he leído todos los géneros, no me apetece lo mismo de nuevo". Con los videojuegos igual, aunque haya jugado a Forza, plataformas, Resident, etc. siempre me apetece jugar a una nueva entrega, y con el avance de la tecnología, aun más.
Hay un tema importante en esto...la EDAD...o la ACTITUD.

En mi caso concreto, ya son 50 palos. He tenido alguna época de dejarlo un poco de lado, pero siempre he jugado, sea más o menos constante. Con dos niños prácticamente adolescentes que me INCITAN a seguir jugando y lo disfruto IGUAL que ellos, pues...

De media las dos-tres horas es posible que le eche al día. Sobre todo después de comer y hasta la tarde. Al trabajar en casa pues tengo bastante flexibilidad. Alguna vez me he tirado ocho horas dándole...pero son las pocas. Uno ya no puede tener tanta dedicación...hay obligaciones :-D

Para mi los videojuegos es parte de mi ADN como persona. Desde pequeño me atrajeron y ya fueron mi perdición. Me encanta jugarlos y ver también jugar a mis hijos. Ver como han ido creciendo y cogiendo habilidades, pero aún hoy les gano en el Forza jajajajaja

Espero poder llegar a tener más edad y que pueda seguir teniendo esta pasión. Los juegos cada vez me sorprenden más y más con como van evolucionando.

Ojalá ser como John Carpenter a su edad, qué bueno:

https://twitter.com/ideimos/status/1564022618101014535
Yo creo que tengo que volver a ilusionarme. Es cierto que llevo una época en mi vida en la que estoy cansado de todo en general y estoy reestructurando el tema y haciendo cambios. Esto en parte me ha hecho también frenar la pasión, aunque creo que es más desgana que otra cosa. Quizás debería jugar a partir de ahora solo a los tops y dejar de probar medianías o hacer experimentos. Puede que sea parte del problema no ir al grano.
16 respuestas