Cuantas horas encendido?

Tengo curiosidad por saber, ¿cuantas horas al dia teneis encendido el pc?
Yo de un tiempo a esta parte las 24h.
deverias preguntar por las horas apagado
Pos tambien es verdad, pos ala, tambien me vale, cuantas horas al dia teneis apagado el pc.
ues mi p3 llevava 3 meses encendido, asta que decidi cambiar la encrptacion de wep a wpa y entoces por problemas cambie la targeta de red wifi y desde entoces cada 20mins se me bloquea. Encima, sali de juerga con el tiket de la garantia de la targeta, y claro, lo perdi... si esque yo tambien....
Apagado 0 horas...

Encendido... no llevo la cuenta [carcajad]

Un saludo
Yo en mis tiempos de internet 24h una semana entera y luego lo apagaba un rato. Nunca tuve problemas.
Me da a mi que en este foro reinan las 24h [+risas]
kolombo escribió:Me da a mi que en este foro reinan las 24h [+risas]

para que apagarlo?? [tomaaa] [tomaaa] apgarlo pa na es tonteria.. XD XD
Venga, alguien da mas.
Yo por la noche lo tengo apagado, que lo tengo en el cuarto y si no por la noche no hay quien duerma.
Pués yo un PIII lo tuve 6 meses sin parar, lo más era reiniciarlo cada tres-cuatro dias....pero nunca lo apagué.......murió eso si, pero fué por la placa, no por el micro...
Van ganando las 24h, alguien da mas XD
Yo lo apago de 2 de la mñn a 8 de la mñn (lo tengo en mi habitación y si lo tengo encendido mientras duermo me levanto con dolor de cabeza. Ya lo se, eso es muy rayante, pero mi cabeza es la leche de delicada)

Una duda que viene al caso. Tengo un amigo que dice que si tiene 3 o 4 días el ordenador encendido le empieza a ir como el culo. Tiene algo que ver?¿?

saludos
yugler escribió:Yo por la noche lo tengo apagado, que lo tengo en el cuarto y si no por la noche no hay quien duerma.

Idem.
Yo lo dejo las 24h y lo tengo debajo de mi cama [risita]

Saludos
Yo de las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada también [oki]
Hola a todos, por aqui hace tiempo se puso un post sobre esto, yo antes que muriese mi abuelo, lo tenia 24h 7 dias semana, 1 noche para descansar o 2 horas para limpiarlo, ya esta, y ahora que estamos, ¿Cuanto habeis aguantado sin reiniciar windows? Si encuentro mi captura la posteo pero de momento no la veo xD, os dire que fueron 18 dias sin reiniciar windows, increible pero cierto jeje. Seguid posteando records.

salu2
ALME escribió:Hola a todos, por aqui hace tiempo se puso un post sobre esto, yo antes que muriese mi abuelo, lo tenia 24h 7 dias semana, 1 noche para descansar o 2 horas para limpiarlo, ya esta, y ahora que estamos, ¿Cuanto habeis aguantado sin reiniciar windows? Si encuentro mi captura la posteo pero de momento no la veo xD, os dire que fueron 18 dias sin reiniciar windows, increible pero cierto jeje. Seguid posteando records.

salu2

Yo he estado bastante más de 18 dias sin reiniciar windows. De hecho, cuando me pusieron ADSL hace unos 4 o 5 años, la primera sesión de emule fueron algo asi como 50 o 60 GB, asi que hechale cuentas... :-P :-P (adsl de 256/128, no os penseis que tenia 2mb).
ALME escribió:Hola a todos, por aqui hace tiempo se puso un post sobre esto, yo antes que muriese mi abuelo, lo tenia 24h 7 dias semana, 1 noche para descansar o 2 horas para limpiarlo, ya esta, y ahora que estamos, ¿Cuanto habeis aguantado sin reiniciar windows? Si encuentro mi captura la posteo pero de momento no la veo xD, os dire que fueron 18 dias sin reiniciar windows, increible pero cierto jeje. Seguid posteando records.

salu2

Creo que fueron 30 y pocos días, Windows 2000 Pro, el XP no le aguanta más de 10 días. Lastima que se haya descontinuado el 2000.
Venga, siguen ganado las 24h, a ver alguien da más.
mi hermana es al contrario q vosotros, ya no puede dormir sin el zumbido de los ventiladores, dice q le da miedo la habitacion tan silenciosa [+risas]

el record sin reinciar... 2 meses con win2k3 server y porq hay q limpair de vez en cuando [+risas]
Yo llevo meses con 24 h continuas de uso, si bien es cierto que descargando cosillas el uso de la cpu no es muy elevado, el win xp, cada 10-12 dias se satura y toca reiniciar, lo llamo parada tecnica. [barret] [barret] [barret]
Hola, tal y como dije antes 18 dias, pero se termino bloqueando demasiado aguanto, conmigo y el cafre de mi hermano, al reiniciar windows no tenia dispositivos, se habian ido de vacaciones [poraki] asi que toco formatear XD [boma] jejeje

salu2
Yo también soy de los que tienen el PC encendido 24/7, así lleva mi PC los últimos dos años y medio. Al principio del todo, cuando no tenia nada para descargar lo apagaba por las noches y aparte una semana que me fui de vacaciones en 2004 al no tener nada que descargar lo apague esos 7 días.

Mi record de uptime esta en 41 días con el XP SP2 + Parches posteriores al SP2 que tengo instalado actualmente y normalmente reinicio el PC una vez cada entre 15 y 30 días por temas de actualizaciones del Windows en la mayoría de los casos.

A mi no se me satura el XP + SP2 + Parches posteriores, si bien no suelo jugar a jugar a juegos de PC le meto leña a emuladores de todo tipo, bastante carga en compresión (de archivos por tema de roms, video rara vez), algún juego como Fable The Lost Chapters y Trackmania, eMule y Bitcomet casi siempre abiertos y como digo ningún problema de saturación.

Mi PC es un Athlon XP 1700+ DL @ ~2800+ (2200Mhz, FSB200, 1,775V en BIOS) sobre una placa Abit NF7-S 2.0 (BIOS D26 Manta Rays XT) y 512MB DDR400 G.E.I.L. Value (2*256MB) y una ATI Radeon 8500 64MB BBA.

Un saludo.
Lo dicho, van ganando las 24h
Tengo un 2000 server en el curro que lleva 59 días y 7 horas encendido. Pero su record estuvo muy cerca de 100 días... ahora tendré que reiniciarlo a causa de las actualizaciones automáticas...

Y en casa ahora tengo dos ordenadores, el que tengo en la habitación sólo lo enciendo cuando lo uso, pero el del salón es 24x7...

Saludos
Tengo un servidor para compartir impresoras en casa, bajar del emule, pronto tendrá de nuevo php + mysql + apache y antes de que me mudara llevaba 2 años sin apagarse (con sai of course), ahora lo tengo encendido desde hace 2 mesecitos.

El pc de mesa lleva también mucha traya, yo creo que llevará 1 mes sin apagarse.
si media era...nunca, solo lo reiniciaba una vez cada semana...pero ahora como estamos sin tele, me tengo ke llevar el monitor al salon, porque tambien es tv(quien me mando comprarlo asi) y claro no esp lan de dejar el pc encendido sin monitor, asique ahora se apaga de 7 de la tarde a 12 de la mañana(hasta que lo coloca mi padre
Ehm... el mes pasado se fue la luz en casa, y entonces se me apagó el pc.

Utilizaba Linux y estuvo 265 días SIN REINICIAR siquiera.

Ahí es nada.
Sigue ganando las 24h, entonces ¿por que cuando le comento a alguien que no apago nunca el pc me mira raro? [+risas]
Lo que no se como aqui aparece algun que otro mariquita que dice que no puede aguantar con el ordenador encendido y durmiendo.
FUERAAAA!!!

No sé como tenéis la desfachatez de reconocerlo, si no aguantáis el ruido buscáis uno de los posts principales de hardware del amigo Leisan que pone en En busca del pc ultra-silencioso

Habría que renombar el post: cuanto te aguanta el pc sin cascar? [Linux users deberian tratarse como cheto]
Ha hablar con propiedad, este post está habierto a todo el mundo, lo que se pregunta es cuantas horas al dia y estás con el pc encendido.

Si quieres un megasuperultrapost pues crealo, pero no cambies la tematica de este.

Y no todo el mundo es un fanatico del supermegaultrapc silencioso cueste lo que cuesto.

[bad] Buen rollo.
ilverin escribió:Lo que no se como aqui aparece algun que otro mariquita que dice que no puede aguantar con el ordenador encendido y durmiendo.
FUERAAAA!!!

No sé como tenéis la desfachatez de reconocerlo, si no aguantáis el ruido buscáis uno de los posts principales de hardware del amigo Leisan que pone en En busca del pc ultra-silencioso

Habría que renombar el post: cuanto te aguanta el pc sin cascar? [Linux users deberian tratarse como cheto]

Hola, no se que hay de malo en que algunos no aguante el ruido del pc, hay gente como yo que si esta apagado echa de menos el ruido de los ventiladores o discos duros, y sin embargo hay gente que no lo soporta y lo apaga, el que no quiera apagarlo y le moleste pues con dejarlo inaudible como explica leisan en su hilo duerme de perlas. Pero no creo que eso sea desfachatez.
¿Cuanto aguanta el pc sin cascar? depende de como lo cuidemos y la calidad de sus componentes, es mejor siempre funcionando que apagar encender apagar encender.
No lo tomes a mal lo que he dicho, he dado mi opinion de lo que piensas venga buen rollo y busquemos un nuevo record

salu2
24horas,y lo apago 1 vez a la semana durante 1-2 horas,para que repose y eso. XD

SaLuDoSs [bye]
Normalmente si yo estoy consciente, el pc también lo está.
Por la noche suelo apagarlo porque ni suelo tener muchas cosas descargando ni estoy corriendo ningún servidor. Para que haga ruido prefiero apagarlo y dormir tranquilo (e igual hasta me ahorro algo de factura de la luz, no se si será mucho o poco).
La verdad es que si hiciese menos ruido si que lo dejaría más veces 24h encendido, más que nada por la pereza de tener que volver a arrancarlo por la mañana... ya le buscaría algo que hacer durante la noche, aunque sea actualizar todo el sistema :D

De "record" de uptime, no se. Igual la semana que tuve temporalmente un servidor web para la página que teníamos, hasta que pillamos el hosting y todo eso.
En fin estaba empleando un tono de ironia/cachondeo porque habia leido el poste entero y casi todo el mundo lo tenia a 24/7. Y al final la gente estaba diciendo cuanto agunataba su sistema sin reiniciar.

También he recordaddo el post de Leisan, porque aunque no digo q ue se llegue al extremo de dejarlo silencioso a lo mejor hay gente que quiere que su pc suene menos y con un par de ventiladores buenos: Papst, SilenX se resuelve el tema.

Haya paz, que solo era aportar un poco de humor [beer]
Venga hombre que me cogiste en un dia malo, lo siento, [sonrisa] .

Pero sigo viendo que ganan las 24h, conozco a una que se va a llevar una sorpresa.

Tendré que decirle mis fuentes o me mandará a paseo XD ya hos contaré a que merefiero.

Venga hagan juego,
Yo si acaso los monitores cuando salgo de casa... :P
Apagar el ordenador no es algo que debamos decidir nosotros... deberia decidirlo el por su cuenta :P

Un saludo!
24 HORAS encendido los 365 días del año, lo apago cuando me toca reiniciar porque he instalado algún programita que me pide reiniciar.

Para eso están los PCs que después se quedan obsoletos y no los hemos aprovechado.
Yo el ordenata que tengo como server (Athlon 850MH con 2 discos duros y 1Gb de RAM) con Linux y el Azureus a todo trapo,lleva sin apagarse,salvo alguna vez que por tormenta se fue la luz,todo el año encendido.Las 24HS y va para 2 años. [+risas]
valeos escribió:Yo el ordenata que tengo como server (Athlon 850MH con 2 discos duros y 1Gb de RAM) con Linux y el Azureus a todo trapo,lleva sin apagarse,salvo alguna vez que por tormenta se fue la luz,todo el año encendido.Las 24HS y va para 2 años. [+risas]

Que los SAI's no estan ya tan caros. [Ooooo]
Yo tengo uno que me hace de servidor de internet/emule/bittorent a 4 pc´s mas y lo tengo desde verano del 2000 (vamos desde que salio el 1º edonkey) ,lo he apagado unas 4 o 5 veces (una vez murio la fuente, y las otras para ampliaciones, empezo con un P1 200 Mhz y ahora es un AMD 2200XP)
Y reinicios pues 10-15 veces como mucho, pensad que es la puerta de enlace de los otros y claro tiene un S.A.I para los cortes
Despues tengo otro que tambien esta siempre encenido que es un duron 800 lleva 3 hd de 160 que tengo ahi toda mi musica/divx/fotos etc.. que es para que mis 3 xbox de casa tengan acceso a estos "datos" asi puedo empezar a ver una peli en la xbox del salon y si me duermo la sigo viendo en la xbox de mi dormitorio
Este ultimo tambien tiene una sky star 2 para ver el "pigital +" tambien desde cualquier xbox de casa
Este ultimo esta encendido desde verano del año pasado y reinicios pues 3 o 4 a lo mas
Lo dicho, los pc´s estan mejor encendidos siempre, que no apagar/encender, los cambios de temperatura les es mas jodido que lo el desgaste de los elementos mecanicos
45 respuestas