Yo también soy de los que tienen el PC encendido 24/7, así lleva mi PC los últimos dos años y medio. Al principio del todo, cuando no tenia nada para descargar lo apagaba por las noches y aparte una semana que me fui de vacaciones en 2004 al no tener nada que descargar lo apague esos 7 días.
Mi record de uptime esta en 41 días con el XP SP2 + Parches posteriores al SP2 que tengo instalado actualmente y normalmente reinicio el PC una vez cada entre 15 y 30 días por temas de actualizaciones del Windows en la mayoría de los casos.
A mi no se me satura el XP + SP2 + Parches posteriores, si bien no suelo jugar a jugar a juegos de PC le meto leña a emuladores de todo tipo, bastante carga en compresión (de archivos por tema de roms, video rara vez), algún juego como Fable The Lost Chapters y Trackmania, eMule y Bitcomet casi siempre abiertos y como digo ningún problema de saturación.
Mi PC es un Athlon XP 1700+ DL @ ~2800+ (2200Mhz, FSB200, 1,775V en BIOS) sobre una placa Abit NF7-S 2.0 (BIOS D26 Manta Rays XT) y 512MB DDR400 G.E.I.L. Value (2*256MB) y una ATI Radeon 8500 64MB BBA.
Un saludo.