LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Las que la gente este dispuesta a pagar.
70€ en Wii U
70€ en el port para Switch
80€ en el port de Switch 2
Y a ver si sacan ya el TP que tanto piden para Switch con una version mejorada para Switch 2, asi en lugar de 3 generaciones, lo tenemos en 5 del tiron.
Si buscas que Nintendo haga como CAPCOM lo llevas claro, se han inspirado en Sony y saben perfectamente que pueden relanzar juegos con o sin novedades a precio de novedad con cambiarle la consola.
Aun hay que dar gracias de que la retrocompatibilidad este ahi de gratis...
Oh dios mío Nintendo ha relanzado un juego 8 años después con mejoras...que catástrofe...(En el precio si estoy de acuerdo en que se han pasado), que mala es Nintendo.
La idea es que saquen recopilatorios como hace CAPCOM.
Pueden cobrar 70 u 80 euros, pero que al menos tengan la decencia de meter varios juegos juntos y en especial, de incluir las expansiones.
Mira los Resident Evil en Switch mismamente, todos vienen con sus dlcs y salieron a precio reducido.
Y luego esta todo el tema del alquiler, que con GameCube te fuerzan a pagar un año (el NSO + pase de expansion va de año en año) y es eso, puro alquiler.
De nuevo, CAPCOM te relanza los juegos y con suerte, la mayoria de veces te incluyen extras en los menus, ya sea ilustraciones oficiales, algun tipo de cronologia, logros nuevos, etc...
Nintendo en los relanzamientos a lo mejor te hace algun ajuste, te añade alguna pijadita, pero del precio base de su generacion no se sale, los años son lo de menos, aqui esta en el precio como bien has dicho.
Digo yo que no puedo ser el unico que esperaba que fuera a haber Nintendo Selects cara a Switch 2 para revitalizar las ventas de esos juegos antiguos aprovechando la retrocompatibilidad, en lugar de volverlos a sacar en una consola donde ya se pueden jugar, solo porque ahora tienen mejoras de rendimiento.
No se, que Sony haga esto y lo aplaudan sus usuarios, no significa que nosotros tengamos que hacer lo mismo, pero veo a mucho usuario de ambas, que como ya se la colaron con PS, ahora lo ven en Nintendo y lo normalizan.