¿Cuántas Atari 2600 me faltan?

Hola:

Con la de hoy [ginyo] ya tengo 4 consolas atari 2600:

- Atari VCS - CX2600A (frontal madera y 4 botones)
- Atari 2600 (frontal negro y 4 botones) [ginyo]
- Atari 2600 Jr. ("short rainbow", logo más pequeño)
- Atari 2600 Jr. Rev. A (la jr. más extendida ¿no?)

Creo que para completar las "normales" me falta la primera de seis palancas, aparte las rarezas.

¿Qué otra cosa me falta? Buscaré un trackball y diferentes mandos (paddles, etc).

¡¡Qué buena era esta consola!! [amor] [amor]
[snif] y ¡¡Qué tiempos!! [snif]

Salu2
Te falta la Atari 2600 jr. de color blanco, que era una edición limitada o algo así, pero no deja de ser una atari 2600 [ginyo]

Tambien te faltan las cientos y cientos de clónicas que hay de todos los modelos [burla2]
Te faltan las siguientes:

- CX2600(1977): solo se fabrico en el 1977 y se la llamaba "Heavy Sixer". Se fabrico en Sunnyvale (USA).

- CX2600(1978): la 6 palancas tipica. Se Fabricó en Hong-Kong.

- Atari 2600 Jr. Black: se fabricó y se vendió exclusivamente en Irlanda.

- Atari 2600 Jr. White: poca información de esta consola. Hay demasiado pocas unidades.

En cuanto a joysticks hay unos cuantos: Atari Keypad, Atari Space Age Joystick, Atari Driving Controller, Atari Kid's Controller, Atari Remote Control Joysticks, Atari Track & Field Controller, Atari Trackball, Atari Video Touch Pad. (solo he puesto los oficiales de Atari).

Faltan cosas pero no terminaria.

Saludos
Y ahora subiendo un poco el nivel de la pregunta:

Tengo tres tipos de transformadores diferentes para la atari 2600:

- 1) largo 8* ancho 4* alto 4 y con el nomre ATARI ariba
- 2) largo 5* ancho 4* alto 4y arriba chapita con inf.electrica
- 3) laro 12 * ancho 7* alto 4 con dos cables a la consola y a la red

Siento no poner fotos pero no tengo cámara.

Bien la pregunta es ver cuantos tipos de transfos oficiales hay para atari 2600.

Salu2
Vaia con la preguntita [sonrisa]

laro 12 * ancho 7* alto 4 con dos cables a la consola y a la red


Es de color naranja? Si no lo es me parece que hay uno oficial de color naranja pero solo lo he visto un par de veces en fotos y no se si es oficial pero decia que si y que era de la VCS de 6 palancas. Es grande y con un cable a la red y el otro a la consola.

Diria que con esos 3 o 4 modelos son los que hay. Uno para la VCS 6 palancas, otro VCS 4 palancas y/o 2600 frontal negro y otro para las Jr.'s.


Saludos
4 respuestas