¿Cuántas apuñalamientos más son necesarios para que cambien la ley?

Esto empieza a aburrir, día sí y día también.

"Apuñalan a un joven de 16 años que medió en una pelea a la salida de su colegio en Retiro"

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/18/madrid/1132336867.html

Saludos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que dices racista fachoso, me das asco tu y los de tu calaña, esta gente lo unico que busca es una oportunidad y gentuza como tu se la niega con tus asquerosos prejuicios.

Era ironia, estos solo se merecen que les hagan la sonrisa del nazi como en American History X
joder con el post de daisakute al principio me he quedao [mad]

y luego he bajado un poco y [angelito]

respecto al tema solo puedo decir que son unos hijos de pu..
Una noticia más que solo aparece en prensa porque la ejecuta un inmigrante, aqui en Málaga hay apuñalamientos como esos aporrones pero como los causan niñatos españoles no son noticia...

En fin... ya sabeis esperad que venga el Lepen español y lo votais masivamente.

PD: Da la sensación de que algunos veis apuñalamientos diarios delante de vuestra...
Garibaldi escribió:Una noticia más que solo aparece en prensa porque la ejecuta un inmigrante, aqui en Málaga hay apuñalamientos como esos aporrones pero como los causan niñatos españoles no son noticia...

PD: Da la sensación de que algunos veis apuñalamientos diarios delante de vuestra...

No creo que un apuñalamiento, lo haga quiwen lo haga deje de ser noticia. No le quites hierro al asunto
Hasta que no salgamos TODOS a manifestarnos contra la violencia en las calles los partidos no se van a creer que realmente hay un problema.

De hecho,si yo fuera Super ZP o Marianiko Rajoy y viviese en mi super urbanización de lujo/Moncloa donde mi familia esté agusto Y SEGURA ,tampoco me daría por aludido ni vería ningún problema.

A los ciudadanos sólo nos tienen en cuenta a la hora de votar.
Mmm ya veras dentro de unos años y mas conociendo a España... grupos reventando inmigrantes a granel... se va a armar un pollo ke bueno de aki a unos años...
de los cojones en lo alto de un palo los colgaba, al lao de los curas y los fachas...

Saludos [beer]
seerj escribió:de los cojones en lo alto de un palo los colgaba, al lao de los curas y los fachas...

Saludos [beer]

Y eso a que viene?? Si eres asi de extremista tu mismo podias estar colgado con esa gente...
Garibaldi escribió:PD: Da la sensación de que algunos veis apuñalamientos diarios delante de vuestra...

Garibaldi escribió:Una noticia más que solo aparece en prensa porque la ejecuta un inmigrante, aqui en Málaga hay apuñalamientos como esos aporrones

¿En qué quedamos?
Thanos escribió:
Y eso a que viene?? Si eres asi de extremista tu mismo podias estar colgado con esa gente...

Y eso a que viene? eres facha? eres cura? eres un maltratador? o sientes afinidad por alguno de los citados?..no se...si tan "pogre" eres respeta simplemente mi punto de vista...que tu crees que yo me lo merezco también? felicidades, pero antes de juzgar a alguien por una frase intenta saber el por qué y tal [oki]

Perdón por el offtopik [carcajad]

Saludos [beer]
No soy ni facha, ni cura, ni maltratador. Pero esos comentarios estan totalmente fuera de lugar y simplemente desacredita lo que dices. Y ademas es una chorrada enrome que metas a los curas enmedio de todo eso. No me digas que tu post contenia una moraleja muy bonita
No los estoy metiendo en el mismo tema, simplemente que a mi ver ese tipo de gente sobra por igual, si te ofende, lo siento, no era lo más mínimo mi intención, si no encuentras "veraz" mi post, allá tu, y si quieres una moraleja del post búscala tú, yo no hago moralegas ni quiero que se entienda como tales mis posts...

Saludos, y vuelvo a pedir perdón por la salida de tema del Hilo [beer]
seerj escribió:No los estoy metiendo en el mismo tema, simplemente que a mi ver ese tipo de gente sobra por igual, si te ofende, lo siento, no era lo más mínimo mi intención, si no encuentras "veraz" mi post, allá tu, y si quieres una moraleja del post búscala tú, yo no hago moralegas ni quiero que se entienda como tales mis posts...

Saludos, y vuelvo a pedir perdón por la salida de tema del Hilo [beer]

No me ofende, pero estaras deacuerdo en que has sido un poco rudo para dar tu opinion. Simplmente eso :)
Respondiendo al titulo del hilo, con uno bastaria, pero ha de ser al hijo de algun ministro, si no aqui no cambia nada.
Yo solo se que siempre decimos ya verás de aquí unos años, pero ese tiempo no llega, y es más boquilla y ganas que realidad.
el mundo escribió:"Nosotros íbamos a entrar a clase de Matemáticas, cuando vino mi hermana y nos dijo que Nacho estaba muy mal, que si teníamos dinero para un taxi para llevarlo al hospital. Fuimos donde estaba. Sangraba mucho y tenía la vena del cuello hinchada", dice Mónica, estudiante también del Agustiniano.

Yo me he peleado muchas veces, unas me han dado de hostias y otras el que ha repartido a gusto he sido yo, lo que no entiendo es lo de las navajitas y los cuchillitos, sino puedes con un tio te jodes y te aguantas, pero no es cuestión de apuñalarle y joderle la vida.
No se si visteis ayer en la tele que comentaban que hay una nueva banda de esas pululando por Madrid. Que bien....
malgusto escribió:No se si visteis ayer en la tele que comentaban que hay una nueva banda de esas pululando por Madrid. Que bien....

otra más??? al final va a haber overbooking y todo ¬_¬ ñetas, latin kings, skin heads, sharp, ...éstos nuevos como se denominan y de qué van?
de verguenza, q te apuñalen por separr una pelea ¬_¬
Hyoga escribió:
otra más??? al final va a haber overbooking y todo ¬_¬ ñetas, latin kings, skin heads, sharp, ...éstos nuevos como se denominan y de qué van?

Tenian un nombre en ingles con dos palabras, no se decirte ahora. Son tan pateticos que despotrican del gran hermano yanki pero despues usan su idioma y su moda. A ver si se matan entre ellos, segun la policia tienen a 800 tios de estas bandas fichados (es decir, que realmente tiene que haber unos miles).
Garibaldi escribió:Una noticia más que solo aparece en prensa porque la ejecuta un inmigrante, aqui en Málaga hay apuñalamientos como esos aporrones pero como los causan niñatos españoles no son noticia...

Falso, todas las muertes violentas, al menos en la sección de Madrid del Elmundo.es aparecen sea quien sea las que las haya cometido.

Por ejemplo, Hallan a un hombre acribillado en una calle de San Martín de la Vega

malgusto escribió:Tenian un nombre en ingles con dos palabras, no se decirte ahora. Son tan pateticos que despotrican del gran hermano yanki pero despues usan su idioma y su moda. A ver si se matan entre ellos, segun la policia tienen a 800 tios de estas bandas fichados (es decir, que realmente tiene que haber unos miles).

Yo me sé la traducción en español, HIJOS DE PUTA.

Saludos.
Apuñalamientos no se, pero lo que si se, es que solo ha hecho falta que nazca una niña pare que se hable de cambiar la constitucion.Manda cojones.
Saludos.
22 respuestas