¿cuanta vida le queda?

Hola a todos!

Veréis, soy ex-poseedor de la 360. La compré a la salida y, dada la escasez de juegos, decidí venderla. Bien, ahora me voy fuera solo a trabajar y pensaba pillármela para jugar en mis ratos de "soledad" y más viendo el proyecto Natal ese que flipas (me veo por casa corriendo jugando al PRO [+risas] ). Pero mi duda es ¿cuanto creeis que le queda de "vida"? Leia que 1 año, pero me parece poco con la cantidad de juegos y novedades que hay...¿merece la pena comprármela o es "tirar" el dinero? ¿algun modelo o pack que recomendarme? ¿Es mejor ir a por la PS3 porque salió después y le quedará "mas vida"? (por favor, no debates de es mejor esta que la otra, que no quiero que vaya por ahí la cosa)

gracias a todos!!

un saludo
Nadie sabe cuanto le queda....M$ lo anunciara con poco tiempo para que no se paralicen las ventas, como es logico...

Lo que yo creo, es que M$ ya trabaja desde hace tiempo en la sustituta, y que para 2012 la tendremos aqui..........
Yo creo que es el mejor momento para comprartela, de vida le quedaran 2 años, aunque su sucesora quiza se anuncie antes, pero a lo que voy, la consola ya cuenta con varias joyas debido al tiempo que ha estado en el mercado, y estamos en el momento en el que empieza a llenarse con juegos que explotan el potencial creativo de los desarrolladores y la capacidad del hardware de la consola, sobre si seria mejor que la play, yo las veo relativamente igualadas, pero la xbox promete mas en un sentido general especialmente creativo, Microsoft tiene el poder del dinero a su disposicion, y hemos visto como lo ha usado para comprar la genialidad de muchos, ideas creativas que llegan a su consola de una manera desproporcionada comparada con la "play" y la wii por ejemplo la play prometia ser un centro multimedia, pero ahora a resultado que unicamente mediante actualizaciones la xbox le ha pillado muy rapido en ese aspecto. Podria preguntarte si te importa el precio pero me imagino que diras que no, asi que te dire que aun siendo de un precio menor y comparandola con play3, la xbox habiendo arreglado sus fallos de sobrecalentamiento esta a la altura en multimedia, , pero desde el punto de vista de iniciativa y creatividad han alcanzado a Nintendo (quien dice que el dinero no compra la felicidad, o en este caso microsoft la genialidad de otros XD ), en cuestion de catalogo es todavia muy superior (no tanto como antes) pero donde gana es en lo siguiente.

Microsoft (conmparndo las ideas de terceros, etc. o como quieran pero lo ha logrado) ha empezado a experimentar de manera ingeniosa con las posibilidades de su consola tanto en el aspecto jugable como multimedia, yo diria que lo mejor en este momento es que veras muchas cosas muy curiosas, buenas o malas a las que no estas acostumbrad con otras consolas como la de sony y la de wii, TV en directo, peliculas descargables, juegos de xbox360 completos en el bazar, modificcaciones mayores de firmware, facebook, twitter, el project natal. Cosas que sony obviamente tambien puede hacer, pero microsoft esta en una racha de creatividad e iniciativa por la que su consola vale mas la pena, quien sabe 2 años son mucho tiempo puede que aun haya un par de cosas por las que sera mejor tener la xbox que la play.

Aqui un overall

Juegos:
xbox360

Multimedia:
Igualadas
pero con lo que prometio microsoft sera la xbox360

Online:
Igualadas
jugablemente vamos pero la xbox 360 tiene muchas opciones que aunque consideres que no necesitas que son chorradas o pequeñeses le hacen mucho mejor

Iniciativa de la compañia:
xbox360
microsoft le esta dando un bueno uso a todo ese dinero inagotable y se esta currando muchos buenos proyectos en su division de juegos

Exclusivas:
Play station 3
que le vamos a hacer [risita]

Novedades y sorpresas:
xbox360
Los mejores owneds hacia otras consolas, y espectaculos mediaticos los veras teniendo xbox 360

tiempo de vida:
Play Station 3
probablemente le vea 1 año mas a la de sony, bueno varios mas pero para tenerla como la play 2 en mi opinion mejor que la dejen atras para apoyar a la posible play4
acabo de leer que esperan q caduque en 2005,ahora mismo creo q esta en su mejor momento(que ojo eso es mucho decir,xq desde que salio...)no creo q decidan cambiar en 2 años,creo q lo tienen todo a favor para de verdad conseguir autoridad y dar un verdadero golpe sobre la mesa,cambiar de consola,seria precipitadisimo.a mi me han vendido otra,se me jodio y no me daba la gana comprqarme otra,pero viendo el e3,de aqui atoño hay una elite en mi casa.
cosuke escribió:acabo de leer que esperan q caduque en 2005,ahora mismo creo q esta en su mejor momento(que ojo eso es mucho decir,xq desde que salio...)no creo q decidan cambiar en 2 años,creo q lo tienen todo a favor para de verdad conseguir autoridad y dar un verdadero golpe sobre la mesa,cambiar de consola,seria precipitadisimo.a mi me han vendido otra,se me jodio y no me daba la gana comprqarme otra,pero viendo el e3,de aqui atoño hay una elite en mi casa.

cierto que dos años son muy poco, pero el ciclo de vida promedio de las consolas llega a su fin, y aunque sony y microsoft tengan una estabilidad bruta como para cambiar de consola existen otros factores, el 3ro en discordia, no sabremos que pueda pasar si nintendo decide que su consola si requiere una sucesora, pues se esta quedando atras, le preisonan demasiado tanto por hardware como por gameplay, el proximo año con la llegada del nuevo control de sony y la aun sin fecha pero inminente aparicion de natal wii vivira SOLO de su popularidad, pues ni de catalogo hablamos y eso es muy peligroso, y con el dinero que han ganado los de nintendo y su fama se pueden permitir (y deberan) un monstruo de consola, con la fama de nintendo, mas la popularidad que se crea cuando una nueva consola sale al mercado creara una situacion donde microsoft y sony solo puedan responder, por supuesto, sacando nuevas consolas, no hay que pintar un panorama considerando unicamente la situacion de cada compañia individualmente, en el mundo de los negocios es mas comun que tus acciones las definan los movimientos de OTROS y no tanto los propios

Ademas tanto sony como microsoft ya tendran lo que seran las sucesoras de la xbox y la play en algo mas que una pizarra, cuando y como saldran, es como un juego de cartas ya veran el mejor momento, y yo apuesto por un 2012
fuah tio, píllatela anda.. pues no le quedan todavía traya a estas consolas ni nada...

hablo de ps3 y xbox..

supongo que las 3, para 2012 tb pienso, serán desbancadas por sus nuevas versiones en una nueva generación, pero hasta entonces... no te quedan horas de vicio con una 360 ni nada.. fuah, flipas!
Caprikorn89 escribió:
cosuke escribió:acabo de leer que esperan q caduque en 2005,ahora mismo creo q esta en su mejor momento(que ojo eso es mucho decir,xq desde que salio...)no creo q decidan cambiar en 2 años,creo q lo tienen todo a favor para de verdad conseguir autoridad y dar un verdadero golpe sobre la mesa,cambiar de consola,seria precipitadisimo.a mi me han vendido otra,se me jodio y no me daba la gana comprqarme otra,pero viendo el e3,de aqui atoño hay una elite en mi casa.

cierto que dos años son muy poco, pero el ciclo de vida promedio de las consolas llega a su fin, y aunque sony y microsoft tengan una estabilidad bruta como para cambiar de consola existen otros factores, el 3ro en discordia, no sabremos que pueda pasar si nintendo decide que su consola si requiere una sucesora, pues se esta quedando atras, le preisonan demasiado tanto por hardware como por gameplay, el proximo año con la llegada del nuevo control de sony y la aun sin fecha pero inminente aparicion de natal wii vivira SOLO de su popularidad, pues ni de catalogo hablamos y eso es muy peligroso, y con el dinero que han ganado los de nintendo y su fama se pueden permitir (y deberan) un monstruo de consola, con la fama de nintendo, mas la popularidad que se crea cuando una nueva consola sale al mercado creara una situacion donde microsoft y sony solo puedan responder, por supuesto, sacando nuevas consolas, no hay que pintar un panorama considerando unicamente la situacion de cada compañia individualmente, en el mundo de los negocios es mas comun que tus acciones las definan los movimientos de OTROS y no tanto los propios

Ademas tanto sony como microsoft ya tendran lo que seran las sucesoras de la xbox y la play en algo mas que una pizarra, cuando y como saldran, es como un juego de cartas ya veran el mejor momento, y yo apuesto por un 2012

la logica que has puesto es muy razonable,quizas es porque tengo la sensacion de que ha pasado el tiempo muy rapido,pero por ejemplo,tengo ps3 y mi sensacion es que ni si quiera se ha "quitado los pañales"si de verdad en 2 0 3 años saliese una play 4 mi sensacion seria que nunca llego a despegar esta consola,es como si no hubiera tenido historia.con 360 es diferente,la veo tan bien posicionada,tan en forma,con tanto por venir juegos buenos AAA,que seria como cortar de golpe una trayectoria calramente ascendente,quizas mas de lo q microsoft hubiese pensado.Soy el primero al que le encanta ver las nuevas tecnologias y tal,es mas graciasa mi posicion economica actual,creo q podria comprarme una consola el dia de salida,pero de verdad creo q Microsoft debe aprovechar la clara tendencia que tiene ahora
DanteZGZ escribió:Hola a todos!

Veréis, soy ex-poseedor de la 360. La compré a la salida y, dada la escasez de juegos, decidí venderla. Bien, ahora me voy fuera solo a trabajar y pensaba pillármela para jugar en mis ratos de "soledad" y más viendo el proyecto Natal ese que flipas (me veo por casa corriendo jugando al PRO [+risas] ). Pero mi duda es ¿cuanto creeis que le queda de "vida"? Leia que 1 año, pero me parece poco con la cantidad de juegos y novedades que hay...¿merece la pena comprármela o es "tirar" el dinero? ¿algun modelo o pack que recomendarme? ¿Es mejor ir a por la PS3 porque salió después y le quedará "mas vida"? (por favor, no debates de es mejor esta que la otra, que no quiero que vaya por ahí la cosa)

gracias a todos!!

un saludo

Aqui dicen que durará hasta el 2015 hilo_xbox-360-hasta-2015_1244753
....pero aunque durara 2 años, yo que tambien he estado trabajando fuera y viviendo solo, ME LA COMPRABA¡¡¡¡¡....(menudos vicios me pegué con la play1)

Salu2
Yo estoy como vosotros, veo que la 360 está ahora en su momento cumbre, y que puede llegar a más con los nuevos software que están desarrollando (al igual que con los nuevos juegos en desarrollo), si ahora la cambiasen o saliese otra creo que estarían fallando... porque la 360 por ahora, es la más cogida por la  mayoría de la gente. Supongo que esperarán a que las ventas disminuyan, o que se desfase al salir otra consola que rivalice con ella (NINTENDO, PLAY3 saque algo innovador...). Por ahora la Play3 la veo apagada,  aunque no ha sacado todo su potencial (o almenos eso creo yo), la veo escondida (por ahora).
De todas formas, hay que recordar, que en esta última conferencia de E3, Xbox dijo que las nuevas tecnologías estarán presentes en esta generación como en la generación que viene.
Y visto lo visto, los juegos que tienen que llegar, tanto para las 3 consolas, como AHORA en fiabilidad, yo prefiero la 360 (y sí, tengo una =) )  hay que decir que la 360 es más facil de cargar backups, que la Play3, y que la Nintendo tmb es fácil de cargar los backups, pero no está desarrollando muchos juegos que se puedan decir "fabulosos" (almenos desde mi punto de vista).
Bueno, después de soltar rollo, me voy con mis ideas locas de paseo, suerte! con la posible compra de alguna consola. Ciao!
PD: si te compras la 360, pásate por Scene, que te ayudamos a cambiarle el firmware a tu lector.
Un saludo!
La vida se la das tu a las consolas.

Yo aun tengo la play1, y de vez en cuando echo unos iss con mi hermano para recordar viejos tiempos.
Yo creo que si han dicho que le van a dar vida hasta 2015, todo encaja...

En 2012 sacan la nueva y 3 años despues dejan muerta del todo a la XBOX 360
Pues me estais picando eh?! jejeje...la verdad que aun tengo la XBOX y la tengo como "máquina arcade" y disfruto de ella mucho la verdad, no se por que con esta otra tendría que ser distinto. Además he visto estos juegos de rol que estan por venir y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿me recomendais algun pack o modelo en concreto? que salga bien relación calidad/precio, facil de flashear...

ahora voy a mirarme que juegos recomendais por aquí....

saludos!!

edito: por cierto, sería para jugar en un monitor 22" Hd Ready LG con VGA, DVI,....lo que no se si lleva HDMI (creo que no pero dudo...no obstante podría tener HD igual por componentes no?) hasta que me compre la tele claro!
Si la crisis va tal como planea (es decir, para mas alla del 2012) probablemente se retrase la salida de las nuevas consolas.

Tened en cuenta que sony todavia no gana con la ps3 (si no, ya habria rebajado) todo lo que le gustaria, y microsoft pese a las bajadas gana bastante por culpa de la calidad regulera de la xbox, el live y las microtransacciones. Es decir, que a sony todavia le queda mucho por vender, y microsoft esta ganando bastante.

Es decir, a nivel de accionistas los de microsoft estan contentos, porque ganan pasta, y los de sony todavia necesitan recuperar antes de hacer otra inversion gorda.

Y sobre nintendo....estan ganando pasta a espuertas, asi que son imprevisibles. Tampoco creo que se duerman en los laureles, pero...

Lo dicho, preveo que minimo, 2013, que se anunciaria, y quizas en 2014 esten las nuevas consolas. Probablemente salga primero la nueva de microsoft, seguida de wii y por ultimo la ps3.
yo veo casi imposible que salga una nueva xbox en 2 anos, estan empezando a aparecer los juegos que mas exprimen la consola y hasta aun puede ir a mas creo, por lo que yo me inclinaria a que sale como muy minimo a finales de 2013, pero mas bien apostaria por 2014 o 2015
¿La 360 pocos juegos? Pero si tiene un carro de maravillas de juegos!! para jugar a todos hace falta invertir bastante tiempo. Y lo de cuanto le queda pues nadie lo sabe, solo unos cuantos de MS, pero vamos, de buen soporte le doy minimo 2-3 años mas, que es bastante tiempo, y luego lo que te dure la consola. Yo tengo unos 25 juegos de los tops que me he ido comprando poco a poco y realmente aun solo me he acabado 2 y estoy jugando a otros 3, aun me queda la leche.

Ahora mismo si quieres una consola de sobremesa creo que la 360 es la primera candidata pero sin pestañear.
Yo me la acabo de comprar y estoy flipando con el Gears 2, Aun le queda cuerda para rato
DanteZGZ escribió:Pues me estais picando eh?! jejeje...la verdad que aun tengo la XBOX y la tengo como "máquina arcade" y disfruto de ella mucho la verdad, no se por que con esta otra tendría que ser distinto. Además he visto estos juegos de rol que estan por venir y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿me recomendais algun pack o modelo en concreto? que salga bien relación calidad/precio, facil de flashear...

ahora voy a mirarme que juegos recomendais por aquí....

saludos!!

edito: por cierto, sería para jugar en un monitor 22" Hd Ready LG con VGA, DVI,....lo que no se si lleva HDMI (creo que no pero dudo...no obstante podría tener HD igual por componentes no?) hasta que me compre la tele claro!
Si piensas flashear, claramente cogete la Elite, porque tendras juegos puntuales instalados, y luego juegos de irte pasando instalados tambien. Con 60gb suele bastar, pero claro, cuando se flashea se tienen mas juegos y se varia mas entre juegos, por lo que yo agradeceria 120gb en estos momentos... sinceramente.

En cuanto a pack, vete a www.amazon.co.uk (el amazon britanico) y alli puedes escoger alguna promocion al comprar una Xbox 360, que te sale por 200 y algo. Mas baratas que aqui, por supuesto. Es la elite, tope de gama, y si flasheas, que tenga buen disco duro ;)

Hay un hilo en el foro para comprar en amazon.co.uk, aunque mira, te registras, simulas la compra, metes una tarjeta de credito, le das al siguiente paso, y justo en la ultima ventana te salen ya los gastos de envio y demas. Es sencillo, pero hay que simular hasta el final, hasta pasada la tarjeta de credito para saber el precio final.
Merece la pena, sinceramente.

Saludos!
Dese mi punto de vista, a la xbox360 le deberian de quedar todavia de 3-4 años por lo menos. Microsoft si que gana mucho vendiendo contenido en el live y por el propio live. A parte hay una lista de juegos por venir realmente importantes, te pueden gustar o no pero son juegos AAA, alan wake, nuevo halo, mass effect 2 (y el 3 mas adelante, ya que es una trilogia), forza 3, metal gears, el modern warfare 2, assasin creed 2, tekken 6, final fantasy xiii, el natal proyect, etc..... asi no acabariamos.

Por tanto estamos hablando de que en 2010 van a salir juegos de mucho renombre, que siguen ganando dinero a buen ritmo ¿por qué se van a plantear si dentro de 2 años van a terminar con este negocio? Tienen en las manos una consola a un precio de venta relativamente barata (muy bueno en tiempos de crisis) con un catalogo cojonudo y ganan pasta gracias al live... SERIA DE LOCOS acabar con la 360 en un par de años.
17 respuestas