Cuanta tarda un paquete desde los usa?

Esque desde el 17/06 que me lo mandaron, y a dia de hoy no se nada del puto paquete. He mandado ya varios mensajes a los guiris esos, y me dicen que es normal que tarde por las aduanas y tal.
Y he ido a la pagina del transportista (United States Postal Services), y pone que el paquete salio el 17/06 tambien:

Your item was accepted at 3:36 pm on June 17, 2004 in SAN JOSE, CA 95134

Tanto tarda en llegar el jodido paquete?

Edito: ah, no os perdais el mensaje que me mandaron la tienda de los usa en cuestion cuando reclame el paquete, menuda traduccion:

Estimado cliente:

Lo siento mucho que su paquete ya no ha llegado. Le ruego por ser impaciente por un poco tiempo mas. Hemos preguntado USPS y se confirmen que se han cursado su envio a Espana. Como que paquetes no se perden normalmente, se tiene que tratarse de un retraso corto. Eventualmente su paquete retrasa a aduana y esta tarde por eso.

Por desgracia no podemos influir los correos. Por favor tiene un poco mas paciencia.
A mí creo recordar que me tardó 14-21 días. El envío era desde California y llegó sin problema de golpes (era una maqueta diecast) Esto fue en torno a Junio del año pasado.

Quizá tu envío esté detenido en la aduana porque les hacen un análisis para temas de salud o impacto medioambiental. Te lo digo porque mi paquete llevaba una etiqueta dándole OK a ese tipo de controles. ¿No era nada orgánico, verdad? A ver si te dieran algún nº de envío y puedes preguntar a USPS qué ha pasado con tu paquete.

A malas... si no hicieron caso a tus reclamaciones siempre podrías haberles devuelto el cargo de la tarjeta de débito/crédito haciendo un escrito a través de tu entidad bancaria, lo que pasa que creo que hay un plazo establecido para eso y como dices que ha pasado tanto tiempo...

De coña el mail en espanglis ése, ni el altavista lo habría traducido peor xD

Suerte :D
puffff pensaba que decias el 17 de este mes, desde junio?? que chungo a mi me enviaron unu paquete el 17 de este mes y ya hace dos dias que tenia el papel de correos para irlo a buscar.
Pues a mi en 3 dias me ha llegado un paquete desde Florida pasando por Memphis,Paris,Madrid y finalmente Valencia.

Sin pagar aduanas y eso que era Fedex, ya que el que me lo envio declaro el paquete con un valor de 10$ [oki]
Yo he recibido algún paquete por USPS y si no recuerdo mal solian tardar entre 7-9 días, eso sí, sin problemas de aduanas. Oye una pregunta, no habrás pedido material electrónico que te puedan pedir en aduanas que pagues unos costes (ej. videocámara, un portátil...) o algún arma (katana, cuchillos o algo)?
bueno, me compre un reproductor de mp3 de esos de 20gigas, seminuevo, de una tienda en ebay

segun usps salio el paquete el 17/06, pero tendre que volver a llamarles la atencion, que ya es de risa esto
Alguien podria decirme lo que suele retener las aduanas y a partir de que precio mandandolo por UPS ?. Me interesaria saberlo mucho sobretodo si la ropa la retienen.


Saludos
depende mucho del servicio de usps (correos) con que te lo mandaron, ya que a mi me han llegado a tardar desde 5 dias a 2 meses.

Si se gastaron poco en el envio, combinado que estamos en agosto y en correos no curra ni dios.

pasa lo que pasa
si lo enviaste por el medio mas barato esperate sentado pues puede tardar hasta 3 meses. El problema es que lo traen en barco y por eso tarda tanto.

La aduana te coge a partir de 500€
Buenas, refloto el hilo puesto que yo también he comprado en USA y me dijeron que el paquete tardaría entre 4 y 9 dias. Ya van 13 dias (la verdad que no es mucho) pero me gustaría saber si cuando mandan algo por Airmail te dan algún número de tracking para poder seguir el envio a traves de la web de USPS. Gracias.

P.D: juanjito espero que te hay llegado lo tuyo satisfactoriamente ;) .

Salu2,
MaLiN
Yo le echaría 10 días máximo, pero ten en cuenta que ha habido un puente de por medio así que puede tardar algo más. De todas maneras el correo prioritario apenas sufre demoras en España, la mayoría llega a clasificación el mismo día que entra en España.

Claro que hay varios tipos de correo aéreo/prioritario y cada uno se trata de una manera distinta. Por ejemplo, si va como paquete debe pasar aduana (en teoría) y eso puede retrasarlo. Si embargo si va como carta no. Y dentro de esta distinción hay más tipos de envío.

Lo que no se es como escatiman tanto en los USA, si tienen el EMS (Express Mail Service) casi regalado, 6 veces más barato que en España. Y llevan número de seguimiento.

Saludos.
Vuestro paquete puede estar en manos de EXTAND una empresa de ladrones que se encarga de los envios que se quedan en la aduana para luego llevarlos a precio de oro,si quereis más información entrar en la pagina de ebay españa http://www.es.ebay.com vais a comunidad y despues a transacciones internacionales, vereis multitud de historias sobre envios de usa.
11 respuestas