¿Cuánta memoria interna tienen las Vita OLED?

Pues eso, es que en el Vitashell creo recordar que me ponía 1GB para ur0, teniendo sólo la sd2vita,ya que no uso la memoria de sony y había leído que no tenía memoria interna, aunque enso se instala en ella, y algunos plugins también. A ver si se me va a acabar con tanta cosa que le meto!
jotax escribió:2.55GB

Voy sobrado...Y yo preocupado por meter tanto plugin
jotax escribió:2.55GB


La memoria interna es distinta a la "memory card" no? Y a la vez, son distintas de la memoria del SD2VITA. En las tres se puede instalar el HENkaku? Corrígeme si me equivoco.


Saludos
@aboreal buenas, si, interna = ur0; externa ya sea tarjeta psv o sd ux0 y/o uma0; henkaku en si se instala en ux0, ênso en ur0
Se puede utilizar la memoria interna de la OLED para meter juegos o emuladores?

Lo digo porque no sale como en la Slim y está oculta.

Supongo que simplemente con meter las ROMs allí y enrrutar el emulador será suficiente pero me preocupa que algún día se llene y no me entere
SrWiR escribió:@aboreal buenas, si, interna = ur0; externa ya sea tarjeta psv o sd ux0 y/o uma0; henkaku en si se instala en ux0, ênso en ur0


Esta memoria es considerada externa no?

Imagen


En esta se puede instalar Enso? o es más recomendable hacerlo en la SD2VITA? o memoria interna?


Gracias
@aboreal esa es externa si, ênso que yo sepa se instala en la interna a la fuerza

@yolyol no está oculta, activa el modo inseguro en ajustes de henkaku y en vitashell aparece ur0:
yolyol escribió:Se puede utilizar la memoria interna de la OLED para meter juegos o emuladores?

Lo digo porque no sale como en la Slim y está oculta.

Supongo que simplemente con meter las ROMs allí y enrrutar el emulador será suficiente pero me preocupa que algún día se llene y no me entere

Puedes instalar apps en ux0(externa) y mover luego a ur0(interna), pero en principio la mejor opcion es usarla como almacenamiento extra, tal y como dices, para meter roms de emuladores y enrutar el directorio.

Yo ya he llenado ur0, me atrevo a decir que fuí, si no el primero, de los primeros en comprobarlo cuando aun no se sabia si era seguro copiar cosas ahí XD, copie cosas hasta dar error para copiar mas contenido y no pasó nada, pero precaución siempre.
Gracias a por solventar la duda, a llenarla de ROMs entonces ratataaaa
9 respuestas