Amigos, necesito de su ayuda y de sus conocimientos...
Quiero darle un Upgrade a mi CPU...pero la verdad, ahorita no cuento con el efectivo q me gustaria para hacer una actualizacion en forma, asi q me estoy llendo por lo barato =)
Ahorita cuento con:
Procesador: AMD Athlon 64 x2 4400+
Mobo: FIC K2MCP61P
RAM: 2 slots de 1 GB DDR2
T. Video: Nvidia Geforce 8600gt la version fatality
DD: 400 GB
Y pues la verdad para juegos actuales ya la verdad no basta...y la verdad solo la he utilizado como para multimedia...por q la tengo conectada a mi TV de 40" Samsung, y por medio de Netflix y entre otras veo peliculas en HD, solo q he visto q el rendimiento ya ha ido a menos...
Por el momento lo q me gustaria meterle...seria mas memoria RAM de ser posible 4GB, yo creo q con eso bastaria...y sirve meterle Windows 7 64 bits, mi pregunta es...si mi placa base soportara...a eso de la memoria ram no le se muy bien...ya busque en la pagina oficial pero no termino de entender.
http://www.fic.com.tw/product/motherboard/AMD/k2mcp61.aspx
Aqui vienen las especificaciones, pero en el apartado de la memoria RAM dice:
Memory 2 DDRII DIMM slot / Dual Channel DDRII 400/533/667/800
Pero no me dice hasta cuanta ram soportara...y aparte, cuanto y cual me recomiendan meterle? por lo que veo en AIDA64, tengo 2 de 1GB DDR2-667 DDR2 SDRAM, osea q le podria meter una de 800 y podria mejorar un poquito mas?
Tambien, no se si podria darle overclock al procesador...para eso obvio ya me tendria q comprar un disipador mucho mejor, de menos un v8 de coolermaster, y a la tarjeta de video de paso un poco...
Pero bueno, mi prioridad es la RAM...q me recomiendan?