Cuanta mas RAM soporta mi Placa??

Amigos, necesito de su ayuda y de sus conocimientos...

Quiero darle un Upgrade a mi CPU...pero la verdad, ahorita no cuento con el efectivo q me gustaria para hacer una actualizacion en forma, asi q me estoy llendo por lo barato =)

Ahorita cuento con:

Procesador: AMD Athlon 64 x2 4400+
Mobo: FIC K2MCP61P
RAM: 2 slots de 1 GB DDR2
T. Video: Nvidia Geforce 8600gt la version fatality
DD: 400 GB

Y pues la verdad para juegos actuales ya la verdad no basta...y la verdad solo la he utilizado como para multimedia...por q la tengo conectada a mi TV de 40" Samsung, y por medio de Netflix y entre otras veo peliculas en HD, solo q he visto q el rendimiento ya ha ido a menos...

Por el momento lo q me gustaria meterle...seria mas memoria RAM de ser posible 4GB, yo creo q con eso bastaria...y sirve meterle Windows 7 64 bits, mi pregunta es...si mi placa base soportara...a eso de la memoria ram no le se muy bien...ya busque en la pagina oficial pero no termino de entender.

http://www.fic.com.tw/product/motherboard/AMD/k2mcp61.aspx

Aqui vienen las especificaciones, pero en el apartado de la memoria RAM dice:
Memory 2 DDRII DIMM slot / Dual Channel DDRII 400/533/667/800

Pero no me dice hasta cuanta ram soportara...y aparte, cuanto y cual me recomiendan meterle? por lo que veo en AIDA64, tengo 2 de 1GB DDR2-667 DDR2 SDRAM, osea q le podria meter una de 800 y podria mejorar un poquito mas?

Tambien, no se si podria darle overclock al procesador...para eso obvio ya me tendria q comprar un disipador mucho mejor, de menos un v8 de coolermaster, y a la tarjeta de video de paso un poco...

Pero bueno, mi prioridad es la RAM...q me recomiendan?
No lo pone, pero placas con las mismas características suelen aceptar todas 4GB de ram en 2x2GB. Para que te la coja toda tendrás que instalar un so de 64bits. Además parte de la ram la reservará para la gráfica integrada.
juanf escribió:No lo pone, pero placas con las mismas características suelen aceptar todas 4GB de ram en 2x2GB. Para que te la coja toda tendrás que instalar un so de 64bits. Además parte de la ram la reservará para la gráfica integrada.

Si tiene una gráfica dedicada se puede desactivar la integrada, y no consume recursos. Cuánta RAM soporta deberías mirarlo en el manual de la placa base (en la página del fabricante ni siquiera tienen manual electrónico, que yo haya encontrado). Y en cuanto a ponerle un V8 a ese ordenador... A mí me parece bastante overkill. No creo que vayas a ganar mucho con un overclock, por lo que no creo que te merezca la pena ponerle ese disipador.
bob1esponja escribió:
juanf escribió:No lo pone, pero placas con las mismas características suelen aceptar todas 4GB de ram en 2x2GB. Para que te la coja toda tendrás que instalar un so de 64bits. Además parte de la ram la reservará para la gráfica integrada.

Si tiene una gráfica dedicada se puede desactivar la integrada, y no consume recursos. Cuánta RAM soporta deberías mirarlo en el manual de la placa base (en la página del fabricante ni siquiera tienen manual electrónico, que yo haya encontrado). Y en cuanto a ponerle un V8 a ese ordenador... A mí me parece bastante overkill. No creo que vayas a ganar mucho con un overclock, por lo que no creo que te merezca la pena ponerle ese disipador.

Si, creo q exagere en el Cooler, y no había leído q tanto se le puede exprimir al procesador ese, pero parece ser q es poco.

Una pregunta, como puedo desactivar la tarjeta integrada para q no me consuma recursos? y la Ram q compre, cual debe de ser? Q significa 400/533/667/800? Por ser 800 un numero mayor significa es mejor?
3 respuestas