Llevo varios dias queriendo abrir este hilo para tratar el tema de la hipocresia en la television todo por dinero.
El otero dia veo un anuncio de TELECINCO de como un niño con su peluche se pone a ver la tele y hay un animal comiendose a otro en horario infantil y el comentarista diciendo lo malo que es eso y que un niño no deberia verlo. (ANUNCIO OFICIAL DE TELECINCO,CREADO POR TELECINCO)
Bien señortes de telecinco (todas en general vamos), porque ponen mil veces las imagenes del hombre quemandose en valencia? y lños muertos o calcinados de las guerras... y lo que es peor porque en el escoria programa ese de un tomate ponen continuamente tetas despelotadas, escenas de sexo o comentarios como "hay paulina hay paulina no me pimportaria que me saliera bigote rubio con pelos de tus bajos uyuuyuyuyyy".
Tamiben lo que me flipo mas esd que el otro dia fue mi novia a poner la novela de la fea esa y sale Gran hermano (POR DIOS OTRO AÑOS MAS???) y sale una chica cogiendole todo el miembro en VARIAS ocasiones a un tio y poniendosele encima y haciendo como el que se lo fo**a.
Esto es el horario protegido para las cadenas?
Poderoso caballero es don dinero.