CUANTA GENTE CON SU FAT DESDE QUE SALIO?

Buenas pues abro este post porque me resulta bastante raro mi caso, llevo con la consola ps2 desde hace ya 8 o 9 años desde su lanzamiento que nose que año fue y todabia me funciona perfecta, estado muchisimas horas con ella jugando y dias con 4 o 5 horas y la consola aun viva yu perfecta la verdad que es raro creo yo.
Ahora lleva mas o menos 1 año guardada ya que tengo la 360 pero la pongo y funciona a las mil maravilla alguien le esta durando lo mismo su ps2??.
Saludos
Uff La mia es mas o menos como la tuya y ahi sigue como un reloj y eso que lleva horas de vuelo para aburrir y jornadas de socom de mas de 8 horas [sonrisa]
Yo tengo una V0 japonesa vamos la primera versión que salió en Japón,
importada en las primeras semanas de salir allí, y una V3 la primera versión
que salió aquí comprada el mismito día de lanzamiento, las dos funcionando
como el primer día, con muchas horas e historia detrás, dos joyas de
museo que pienso conservar para siempre.

Saludos.
La verdad que yo la tengo cuidada como una joya, la tengo mucho cariño a la jodia xD, esta consola es para guardarla pasiempre ya que nunca ha dado fallo como para (mal venderla) jeje ahora te dan 30€ por ella, con lo que me costo el su dia de lanzamiendo jeje.
8 años, me parece que tiene la de mi hermano...
la mia tiene unos 8 u 9 años le he dado una paliza de mas de 8 0 9 horas jugnado sobre todo si te uqieres pasar todas las carreras del gran turismo 4 y funciona de maravilla lo que pasa que se me han quemado las bobinas de la lente pero como uso hdloader pos no pasa nada yo sigo usandola.
Yo la primera que tuve me la regalaron las mismas navidades que salio me duro unos 4-5 años le di bastante tute y la verdad es que a la pobre no la cuidaba demasiado y se estropeo, ahora tengo otra a la que trato con muchisimo cariño y delicadeza(siempre la envuelvo cuando dejo de jugar para que no coja polvo y la limpio a menudo)( ahora siempre hago esto con todas las consolas que tengo) y uno de los miedos que tengo es que se me estropee ya que es de las FAT y hoy en dia se hace muy complicado encontrar una en buen estado
La verdad que da gusto tener una consola que te dure tantos año y lo que queda jeje.
albertosh escribió:La verdad que da gusto tener una consola que te dure tantos año y lo que queda jeje.


y mas si es una pedazo consola como la Ps2 =)
La mia tambien es desde las navidades despues que salieran, el unico problema fue la lente hace unos meses, pero ya está arreglada. [sonrisa]
La verdad que ahora la fat estan dificil de encontrar jeje.
Uyy!!! pues la mia la compre en el 2005. Ya estaba usada y me la vendieron como si fuera una consola nueva (!Viva el Peru!). Desde entonces le he tenido que comprar lector nuevo (osea usado que es lo unico que venden) y 2 dualshock porque los que tenia se malograban.. }:/

Cuando se me quemo el lente me quede.. [mamaaaaa] .
Uf! menos mal que tenia la PlayOne para no morir de hambre. Despues vino un vicio incontrolable, hasta ahora .. [carcajad]

Y es que como aun no puedo comprarme la Play3, le sigo dando duro [+risas] .
Nomas ahora estoy jugando CSI: Las Tres Dimensiones del Asesinato, interesante juego si.

Aunque les parezca increible que aun compren esta consola con ya 10 años de vida. Les digo que aca en el Peru hay muchos que juegan PlayOne..Jaja!! . Si todavia venden SuperNintendos.. Y peor aun hay quienes los compran.. !NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O
abbaco escribió:Uyy!!! pues la mia la compre en el 2005. Ya estaba usada y me la vendieron como si fuera una consola nueva (!Viva el Peru!). Desde entonces le he tenido que comprar lector nuevo (osea usado que es lo unico que venden) y 2 dualshock porque los que tenia se malograban.. }:/

Cuando se me quemo el lente me quede.. [mamaaaaa] .
Uf! menos mal que tenia la PlayOne para no morir de hambre. Despues vino un vicio incontrolable, hasta ahora .. [carcajad]

Y es que como aun no puedo comprarme la Play3, le sigo dando duro [+risas] .
Nomas ahora estoy jugando CSI: Las Tres Dimensiones del Asesinato, interesante juego si.

Aunque les parezca increible que aun compren esta consola con ya 10 años de vida. Les digo que aca en el Peru hay muchos que juegan PlayOne..Jaja!! . Si todavia venden SuperNintendos.. Y peor aun hay quienes los compran.. !NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O



grandes consolas xD
Yo tengo tres gordas,con sus correspondientes HDD,asi que las lentes estan casi sin usar,seguro que se me petara antes la PS3 que mis queridos "tanques" ... XD
Saludos
La mia va de PM, el unico problema, el puerto de mandos, que se lo jodi y voy a comprar uno nuevo, y como le modifique la case y no me gusto, se la cambiaré por una nueva y ale, super ps2 xD.
Yo sinceramente juego desde el lector y nunca ningun problema, la he abierto pero para limpiarla un poco y quitarle el polvo pero nunca he cambiado el lector ni nada de nada la verdad que esta hay aguantando como una campeona.
hola, yo tengo una fat v7, y encantado con ella, juego por epocas, asi que el tute es relativo, pero la verdad que ningun problema.
Por otro lado varios amigos con la slim la han cascado en un par de años ^^ (Culpa del pro en gran parte :P).
Creo que la FAT salio bastante buena en segun que modelos, yo con mi v7 puedo dar fe de ello.

Un saludo.
en mi caso tengo una V4 con HDD de 60 Gb me la regalaron hace unos 8 años jejeje paso 5 años encajonada hasta que compre el network adapter y desde entonces soy super feliz juego lo que siempre quise y nada de lata solo cuando llego a joder el freemcboot XD (mi primo tiene ps2 con chip haci que me salva )


[plas]
chubbys5717 escribió:5 años encajonada hasta que compre el network adapter y desde entonces soy super feliz juego lo que siempre quise y nada de lata solo cuando llego a joder el freemcboot XD (mi primo tiene ps2 con chip haci que me salva )


5 años sin usarla joer xDD
maxif está baneado por "troll reiterado"
por lo general los que le duran la consola tanto tiempo son lso que no usan chips y juegan con originales,
maxif escribió:por lo general los que le duran la consola tanto tiempo son lso que no usan chips y juegan con originales,



No te creas, yo tengo un colega que usa los discos de inicio y apenas la cuida y ya le tiene 7 u 8 años
Algunos modelos han sido mas resistentes, pero si juegas copias de seguridad grabadas a poca velocidad, y no sobrecargas mucho la consola, y con suerte, puede durar muchos años, doy fe de ello ;D

Saludos
la mia desde que salio, una v3 la verdad es que tiene chip pero normalmente solo juego con originales... el unico problema que he tenido es que se fundio el fusible de la fuente de alimentacion y ya esta...

un saludo
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
yo con mi fat v7 tan feliz .
la plei 2 es sin duda la maquina mas resistente que he tenido.
La mia es una V5 que pille cuando la ofertaban con Tekken 4 + Gran Turismo 3 por 230 euros en el Fnac hara mas de un lustro y el modchip se lo puse cuando practicamente esta mas muerta que viva comercialmente n_nU
Yo por suerte la tengo para cargar juegos desde el HD por lo que espero que me dure bastante
Tengo varias PS2 pero la primera tocha la de lanzamiento de las que había que reservar y valían 75000 pelas, todavía la tengo funcionando pese a los achaques. Esta nunca ha sido chipeada y quizás sea la que mas caña haya llevado, otras han corrido peor suerte. Esta tocha 10 años me cumple para Navidades [fumando]
Yo nose si la mia es V2,V3,V4,V5 jeje nose como se mira eso, pero de todas forma la tengo desde su lanzamiento me costo 250€ y el chip 120€ eso si todos pero todos los dias jugando 3 o 4 horas, mucha veces me la llebaba al trabajo y desde la 10 de la noche que entraba hasta la 10 de la mañana toda la noche dandole caña sin apagarse, si no era yo eran mis compañeros y hay esta la jodia.

Ahora tengo un problemilla, si la tengo puesta de pie me lee muy pocos juegos me sale la pantalla en rojo y tengo que esta reniciandola, pero si la pongo tumba lee todos los juegos XD .

Si algun dia seme jode no creo que la arregle ya que la tengo hay para la venderia para que algien le siga dando caña.
Yo tengo mi fat, y se me ha roto el puerto de mandos, mejor dicho, lo he roto, tengo que arreglarlo Imagen
RESBALADOR escribió:Yo tengo mi fat, y se me ha roto el puerto de mandos, mejor dicho, lo he roto, tengo que arreglarlo Imagen


Debido aun ataque de ira con un juego concreto quizas XD ?
Debido a que la desmonte, y el sistema, por el que la faja de datos se une al puerto de mandos, pues lo rompi, sin darme cuenta, se me paso, y eso que la he desmontado muchas veces Imagen a la esperar de comprarme una fat de segunda mano, para cambiar tornillos y puerto de mandos, y de paso, hacerle un modding Imagen
Pues la mia es de 2001 es una 39004 y ahí está todavía dando caña,aunque ya está relegada a una esquina porque desde que tengo la 360,apenas la cojo.Pero eso sí,que buenos ratos he pasado con ella,inolvidables.
Yo tengo 3 ps2, la que me compre nada mas salir esta guardadita, una edicion plateada y otra negra con chip.

Saludos!
La mia es de las primeritas , la reserve en su momento en CMail con las tarjetas esas oficiales de reserva

Bueno la consegui un par de dias antes de su salida oficial en España y todavia funciona perfectamente , y no , no tiene disco duro es decir que sigue haciendo uso de su lente y ademas esta virgen, vamos sin chip
La compre junto a la memory card y el Ridge Racer V , menudo paston que me deje en su momento

De vez en cuando juego con ella y asi de paso veo que tal funciona todo , sigo comprando algun jueguecillo para ella de segunda mano , al igual que algun compañero la tengo algo relegada , me tendre que hacerme con otra unidad para ir guardando mi ps2 primeriza

Un saludo
LordXeux escribió:La compre junto a la memory card y el Ridge Racer V , menudo paston que me deje en su momento



Mi primer juego fue el RR V tambien XD, por cierto la memory card era cara de cojones
Pues si que son duras si jeje.
albertosh escribió:Pues si que son duras si jeje.


Pues si XD
Astral escribió:
LordXeux escribió:La compre junto a la memory card y el Ridge Racer V , menudo paston que me deje en su momento



Mi primer juego fue el RR V tambien XD, por cierto la memory card era cara de cojones



Recuerdo que en ese entonces todas las revistas se quejaban del efecto sierra que tenia el juego y que si el coche no se veia entero , a mi me importo un carajo y me lo pille y joer me encanto y lo machaque
Bufff yo hasta recuerdo la mañana del 24 de noviembre del 2000 que fui por ella con la reserva que tenia hecha en el centro mail de mi barrio y que por reservarla te regalaban la pelicula men in black 2 en dvd jeje tampoco se me olvidaran las 75.000 pelas que desembolse por ella eso si funcionar funciona como el primer dia y tiene miles de horas de juego (he llegado a estar jugando un dia entero parando solo para comer)
Yo ahí tengo la mía. Del 2003 y ni un sólo problema. No como la mierda de la PS3. Me compré una de 40Gb y a los pocos días de cumplir 2 años me peta el lector.
Ya no se hacen consolas como las de antes.

PD: También tengo la PSX (la tocha, de las primeras) funcionando como el primer día.
Malarkey escribió:Me compré una de 40Gb y a los pocos días de cumplir 2 años me peta el lector.


Pues con la pasta que valen menuda gracia, la verdad es que entre las luces rojas de la 360 y la luz amarilla de la Ps3 vamos servidos esta gen
Astral escribió:
Malarkey escribió:Me compré una de 40Gb y a los pocos días de cumplir 2 años me peta el lector.


Pues con la pasta que valen menuda gracia, la verdad es que entre las luces rojas de la 360 y la luz amarilla de la Ps3 vamos servidos esta gen


Y lo peor no es eso. Lo peor es que Carrefour no se quería hacer responsabe de la consola. Me petó el 15 de diciembre y la garantía cumplía el 27. Los tíos me dijeron que se hacía cargo Sony, que se la enviara yo al SAT ya que si se las enviaban ellos tardaría más en llegarme. Llamé al SAT de Sony para ver si era verdad y me dijeron que me estaban tomando el pelo. Que tardaba lo mismo, lo que pasa es que me habían dicho eso para ahorrarse los 180€ de porte. Total que se la dejé en el Carrefour para que la mandaran ellos.
Después de 4 meses (en abril) fui a preguntar qué coño pasaba con mi consola (ya había ido antes unas 6 veces y la respuesta fue siempre la misma: que si no me habían llamado era porque no les había llegado) y los muy hijos de puta me dijeron que no la habían mandado porque ''habían perdido mis datos personales con el jaleo de las Navidades''. Ya me cabreé y le dije al encargado que llevaba 4 meses sin consola, que le daba 6 días para que me dieran mi consola reparada o una nueva. El tío me dijo que sería imposible ya que había que hacer los trámites para mandarla al SAT y todo ese rollo. Le dije que batante tiempo había tenido ya. Que le daba 6 días o denunciaba en la OCU.
A los 5 días me llamó para recojer la consola. Me dijo que era nueva.
Cuándo fui a recojer esa consola, me trae el tío (no con el que hablé, otro) una consola bajo el brazo (sin caja ni nada) y me dice que voy a salir ganando, ya que la que yo entregué era de 40 Gb y la que me iban a dar era de 80Gb. Miré la consola y estaba llena de polvo y arañazos por todas partes.
Le dije que esa consola no era nueva y él me insistía en que sí era nueva y -atentos- ''que la habían probado ellos para ver si funcionaba'' (por qué coño van a probarala ellos, si es nueva se supone que tiene que funcionar). Yo le dije que cómo iba a ser nueva, que si no veía los arañazos y el polvo que tenía y él me contestó -atentos de nuevo- ''pues no será nueva''.
Me fui a hablar con el que me atendió y me dijo que él no me podía haber dicho que era nueva. Que me dijo que me iban a dar la PS3 que habían tenido de exposición durante las Navidades. Le dije que no quería esa consola y me fui a la OMIC a poner una reclamación.
Tras poner la reclamación, al mes más o menos, accedieron a darme una consola nueva. Pero cuándo fui ya no quedaban de las FAT. Todas eran SLIM. La tía me quería dar la de 120GB (teniendo allí las de 250GB). Tuve una pelea con ella ya que por culpa de su incompetencia salía perdiendo yo. Me soltó un rollo de que tenían un convenio con Sony de que el primer año la garantía la cubre Sony y que el segundo la cubre Carrefour. Y le dije que si no podían haber mirado el convenio cuándo fui la primera vez. Que curiosamente lo habían mirado cuándo puse la reclamación.
Yo desde luego no estaba contento con el cambio. Yo había entregado un modelo y ella me quería dar otro. Insistía que la consola que me ofrecía ella era superior por tener más gigas de HDD. Yo le dije que los gigas me daban igual, que yo a mi consola antigua le podía poner perfectamente 500Gb de HDD por 50€. La tipa me soltó que si eso quería yo (todo de muy malas maneras), que me daba mi consola antigua (aún seguía ahí), pagaba yo la reparación y le ponía el HDD que yo quisiera.
Así que le dije que o me daba el pack de 120Gb más la demasía (100€, ya que a mí la consola me costó 400€), o me daba el pack de 250GB (que era lo mínimo por los problemas ocasionados).
Me dijo que no a mi ambas propuestas y le dije que no quería el cambio, que me iba a informar bien.
Me puse en contacto con Carrefour Central y con la OMIC diciéndoles el trato que había recibido y mi petición. Carrefour Central se desentendió del tema. La OMIC me mandó una carta en la que decía que ya no podían hacer más ya que el modelo que me ofrecían era superior al que yo dejé (y una mierda, en la SLIM no puedo instalar Linux).
Así que fui a por el modelo de 120Gb en el mejor día que podía haber ido.
Hablé con la maleducada que me atendió la otra vez, y cuándo me llevó a los estantes donde estaban las PS3s, no quedaban de las de 120 Gb. La tía se puso a buscar en vano a ver si quedaba alguna de 120GB. Al ver que no quedaba ninguna me dijo: ''pues tiene que ser este modelo (cogiendo el pack de 205Gb más el God of War), este es de 250Gb y la tuya de 40Gb, ¿estás contento?'' Sí, mucho. Pues venga conmigo. Me llevó al mostrador y me sacó la consola de la caja con la excusa de que necesitaban una caja para mandar la consola de 40Gb que yo les dejé (esto es mentira. Cuándo llamé a Sony me dijeron que sólo era necesaria una caja de cartón sin nada escrito, cualquier caja valía. Lo que pasa es que hizo eso para no darme el juego. A día de hoy me pregunto si le hubiera llevado la caja de mi antigua PS3, me habría dado la consola con el juego. Seguramente no, y se habría inventado otra excusa para abrir la caja).
Después le pedí una bolsa para meter la cosnola y el mando con los cables y la garantía y, no os lo perdáis, me dice ''sí, lo que pasa es que las bolsas de Carrefour ahora cuestan 1 céntimo''.
Yo para más recochineo le dije ''pues te la pago''.
Y para que viera que yo tenía educación le dije ''gracias'' (ella no me dijo nada).
Y me largué con la consola que yo quería.
Gracias a esta experiencia sé que no puedo comprar ningún electrodoméstico en el Carrefour.

Siento el tochaco, pero siempre que sale el tema se me hincha la vena y tengo que contarlo todo.
Te entiendo perfectamente, a mi me paso algo parecido con la Ps2 que habia comprado en un Toys'R us, me dijeron que la consola tenia 1 año de garantia y que en el caso de que fallase se harian cargo y yo les dije que OK. Pasados 7 meses o asi la consola me daba problemas( el lector estaba medio chafado) y la lleve alli, cuando llego les digo lo que ocurre y AH que me dicen que ellos solo se hacen cargo los primeros 3 meses(pero eso cuando la compre no me lo dijeron y aparte me hice el viaje en valde) con un cabreo importante le pregunte porque no me habian informado de eso cuando la compre cosa que la chica me respondio que si tenia que haber sido informado, pero claro era su palabra contra la mia asi que pase de enfadarme mas y me piré, al dia siguiente envie la consola a Sony y 3/4 meses despues me vuelve la "nueva", cual es mi sorpresa que a los 3 meses la consola no me lee ningun juego en formato DVD, solo me lee los CD. Volvi a llamar a Sony y me dijeron que sin nigun problema me la cambiaban, asi que volvia a enviarla, tras los 3/4 me llego y al mes mes y pico otra vez el problema del lector y yo ya con un cabreo que no podia conmigo, porque si ellos me dicen que me van a mandar una consola nueva y lo unico que hacen es "reparar" la que les estoy enviando( y no muy bien por lo que parece porque ademas yo no soy de los que juega todo el dia juego como mucho 2 horas al dia)Asi que la ultima vez que se la envie les envie una notita en la caja, pues al final parece que captaron la idea y la consola funciono bien xd


PD:respecto a lo del Pack creo que lo que hizo la tia es denunciable porque eso de "romper" un pack y darte solo la consola no lo veo, porque claro supongo que el juego lo pondria a la venta y eso creo que es ilegal
Astral escribió:Te entiendo perfectamente, a mi me paso algo parecido con la Ps2 que habia comprado en un Toys'R us, me dijeron que la consola tenia 1 año de garantia y que en el caso de que fallase se harian cargo y yo les dije que OK. Pasados 7 meses o asi la consola me daba problemas( el lector estaba medio chafado) y la lleve alli, cuando llego les digo lo que ocurre y AH que me dicen que ellos solo se hacen cargo los primeros 3 meses(pero eso cuando la compre no me lo dijeron y aparte me hice el viaje en valde) con un cabreo importante le pregunte porque no me habian informado de eso cuando la compre cosa que la chica me respondio que si tenia que haber sido informado, pero claro era su palabra contra la mia asi que pase de enfadarme mas y me piré, al dia siguiente envie la consola a Sony y 3/4 meses despues me vuelve la "nueva", cual es mi sorpresa que a los 3 meses la consola no me lee ningun juego en formato DVD, solo me lee los CD. Volvi a llamar a Sony y me dijeron que sin nigun problema me la cambiaban, asi que volvia a enviarla, tras los 3/4 me llego y al mes mes y pico otra vez el problema del lector y yo ya con un cabreo que no podia conmigo, porque si ellos me dicen que me van a mandar una consola nueva y lo unico que hacen es "reparar" la que les estoy enviando( y no muy bien por lo que parece porque ademas yo no soy de los que juega todo el dia juego como mucho 2 horas al dia)Asi que la ultima vez que se la envie les envie una notita en la caja, pues al final parece que captaron la idea y la consola funciono bien xd


PD:respecto a lo del Pack creo que lo que hizo la tia es denunciable porque eso de "romper" un pack y darte solo la consola no lo veo, porque claro supongo que el juego lo pondria a la venta y eso creo que es ilegal


Es que los muy hijos de puta se aprovechan de nuestra ingenuidad. Por Ley nos corresponden 2 años de garantía para cualquier electrodoméstico. Y ante cualquier fallo, se tiene que hacer cargo tanto el vendedor como el fabricante en ese periodo de 2 años, independientemente de las chorradas esas de que el primer año corresponde al vendedor y el segundo al fabricante y viceversa. Eso son cosas que se sacan para cargarle el muerto al otro.
Y si el producto da fallos dentro de los primeros seis meses, el vendedor está obligado a darte uno completamente nuevo.
A otro a lo mejor le hubieran colado pa PS3 de exposición, ya que la gente prefiere no meterse en papeleos. Pero de mí no se cachondea nadie. Coño, que la consola costó 400€.
Y lo del SAT de Sony... a mí me dijo el que me atendió del SAT que aunque mi consola estuviera descatalogada, Sony seguía fabricando PS3 de 40Gb para reponer las que se estropeaban, y que si se la mandaba, me darían una nueva exactamente igual por no sé que coño de que Sony no tiene peritaje en España.
Ahora, eso es una tómbola. Tienes 2 papeletas:
-Que te den una nueva (me comentaron que por diciembre del año pasado era lo que hacían con más frecuencia).
-Que te den la de otra persona reparada.

Yo, visto lo visto, he optado por comprar cualquier producto en El Corte Inglés. Será más caro, sí. Pero el servicio postventa es insuperable.

PD: Siento también lo de tu PS2.
La mia es una V3 de hace 10 veranos por lo menos, quiero recordar que me la compre cuando salio el Gran Turismo 3... que momentos aquellos... ya tengo la PS3 y la Xbox 360 y ya... como que la tengo un poco abandonada pero ahi esta ejeje
Yo tengo la v7, la compre el verano del 2003, y sigue funcionando
Pues yo también la tengo de las primeras, joer que pasta me costo 75000 pts y ahí sigue es verdad que el lector esta un poco cascado y le cuesta mas coger los juegos a la primera como si resbalara la lente pero a la 2 o 3 vez los coge, simplemente por eso me pille otra de segunda mano por 60€ esta es la ultima versión de la fat y claro esta los juegos los lee a la primera, pero la viejecita se la regale a un colega y aun le esta dando tralla.
que indignacion me has hecho sentir con tu relato malarkey
esa gente no tiene vergüenza , nose que se pensarán
Otro mas con una PS2, una v7 SCPH39004, como nueva, la he desmontado un par de veces para limpiarla por dentro a fondo, la tengo con PS2Linux y FreeMCBoot, y genial, muchas horas de juego pero mas aun como servidor web y de bases de datos.
Mi FAT comprada en el ... ¿2003 ó 2004? sigue rockeando sin ningún problema, aunque hace menos de un año le compré una slim de las últimas para relevarla.

Gran máquina.
91 respuestas
1, 2