¿¿cuant ose cobra para hacer una web a una empresa??

Pues eso, ke si hay por aki algun entendido o alguien ke trabaje en eso y ke sepa cuanto pueden cobrar por hacer una web para una empresa, muchas gracias
Depende de la calidad de la página.

No es lo mismo hacer una página en plan cutre con un encabezado, una imagen de fondo y texto a otra más elaborada, con animaciones, enlaces a otras páginas, imágenes en el texto, chorradillas varias, etc...

El precio puede oscilar entre 60 o 90 € o precios exobitados como 500 € (aunque se ha dado el caso de precios aun más exagerdos)

En definitiva, el precio depende de la calidad de la página, el tiempo invertido en ella y la extensión de la misma.
Depende de la pagina que quieras,y de lo que pese,y del formato que te guste.

Si te sirve de algo,yo en mi empresa tengo dos paginas,una nos costo 600.000 ptas mas o menos,pesa mucho y esta en flash,y tiene mucha informacion,incluyendo fotos del catalogo, diseño....vamos todo.

Y la segunda,mucho mas pequeña,y linkeada de la otra ,pero no por eso menos atractiva,nos costo no llega a 100.000 ptas tambien en flash.

Cuanto mas azucar mas dulce.
Si quisieras verlas,para hacerte una idea,me lo dices y te doy la direccion.

Saludos.
Pues pásame la dirección, porque tengo ganas de ver una web de 600 billetes.
Yo no he hecho muchas pero las cobro dependiendo del tiempo que me pueda llevar, la cantidad de imagenes y animaciones que quiera poner y si quiere que se le ponga en varios idiomas o solo en español, las he hecho desde 60 euros a 600 pero suelo cobrar en torno a los 120.
Pues pásame direcciones de alguna de tus páginas, es que siempre me ha gustado ver que es capaz de hacer la gente, porque así voy cogiendo ideas que no se me ocurrirían a mi solo.
abbel m podrias pasar las direcciones d las paginas por privado???





Esk tengo kuriosidad por ver una pag de 600 billetes :O :O :O

Gracias



Saludos
6 respuestas