Cuanl es el mejor reproductor de video?

Pues eso. Me han dicho que últimamente el VLC nO anda muy fino (es el que utilizo). Cual creeis que es?
El mejor no existe, todo es cuestión de gustos y del S.O. que uses.

Y lo de que VLC dicen que no anda muy fino lo veo una tontería (y si tuviese algún problema puntual lo arreglarán como siempre lo han hecho), además ¿si a ti te va bien hay motivo para dejarlo?

Yo en Linux uso Smplayer y VLC

Y cuando toco algun Windows normalmente uso Media Player Classic HC (+ FFdshow Tryout de codecs) y VLC

Y he de decirte que si un vídeo falla en cualquier reproductor y ni VLC lo lee es que esta roto el vídeo, yo siempre lo tengo como segundo reproductor, para mi lo lee todo, simplemente el interfaz no me gusta y por eso no lo tengo de primero.
yo uso el windows media player para .wmv .avi .mpg
el vlc para .mkv
y el TotalMedia Theatre para 3D
Bueno, el mejor para mi en Windows es el VLC, ya que es capaz de optimizar el uso de CPU y GPU y puede reproducir videos Full HD aunque el ordenador sea una mierda (ordenadores con un Pentium 4 de 2GHz con 512 de RAM DDR y un HDD IDE 66....)
En mi caso el Windows media player lo uso para escuchar musica y ver videos AVI,MP4,WMV de poco peso y bajo bitrate, ya que las Peliculas Bluray HD no es capaz ni de mostrar un frame, ni siquiera el sonido a 450Kbps es capaz de mantenerlo, mientras que el VLC puede con Full HD de hasta 34Mbps y sonido de 600Kbps (7.1) :D A pesar de que mi ordenador es muy mierda :S xDD

Lo que dejara de ir fino era en la version 1.0.9 que quitaron el uso de GPU y entonces iba fatal, pero en 1.1.2 va de lujo :P
para mi el mejor es el media player classic. viene con el k-lite codec.
Hombre, se supone que hablamos de Windows.
Media Player Classic, viene con el CCCP, siempre perfecto, aceleración hardware incluida!
Yo soy mas partidario de VLC pero para gustos los colores.
yo uso gom player y vlc
Yo no cambio el VLC por nada y lo uso profesionalmente. Me ha reproducido de todo, hasta archivos corruptos y/o incompletos que no han podido otros. Sus codecs, su desentrelazado "on the fly" su información de codecs en reproducción...

Para mi en estos momentos es una herramienta imprescindible. Y además funciona en castañas prehistóricas sin inmutarse.
Mi voto para VLC media player sin duda... desde que lo probe por casualidad nunca deje de usarlo... y llevo años ya con el... y para audio AIMP2 sin duda!
PotPlayer, basicamente es KMPlayer pero mejorado
gamboita escribió:PotPlayer, basicamente es KMPlayer pero mejorado

+1, tras probarlo no necesito ninguno mas.

Salu2
NWOBHM escribió:Yo no cambio el VLC por nada y lo uso profesionalmente. Me ha reproducido de todo, hasta archivos corruptos y/o incompletos que no han podido otros. Sus codecs, su desentrelazado "on the fly" su información de codecs en reproducción...

Para mi en estos momentos es una herramienta imprescindible. Y además funciona en castañas prehistóricas sin inmutarse.

Y poco más que añadir.
Yo también me uno a los que apuestan por VLC. Seguramente si le metes una loncha de chorizo en el lector te lo reproduce.
AkGlo escribió:Media Player Classic, viene con el CCCP, siempre perfecto, aceleración hardware incluida!

Y si queda algo que no lea, flv por ejemplo y no quieres meterle nada, VLC
Yo uso el splash pro ex y va de fábula y encima no hace falta instalar a parte Códec ni nada.
Para mi mejor que el vlc y media player classic home cinema.
Después de haber usado el VLC y KMPlayer, mi voto va para el MPC, aunque me han recomendado el XBMC y habrá que echarle un ojo a ver.
VLC, sin duda. Y ahora la versión 2 viene con una iterfaz decente, muy limpia, sencilla y más moderna, ya no parece el Windos 98 eso. Lo que pasa es que el 2 me da un problema, el vídeo se pausa cuando minimizas.
22 respuestas