Cuandos € cobrariais por los siguientes tabajos??

Me han salido unos tabajillos para mi tiempo libre. Consisten en hacer unas series de botellas y embases de champú en 3D con Solid Works y unos pollectos de fachadas de edificios con AutoCad tambien en 3d. El problema es que no se como debo presupuestarlo. ¿Aguien me puede guiar un poquete?

Gracias
Puff, supongo que se cobran estas cosas segun las horas que te tires, si tardas 20 horas en hacerlo..., ya como quieras cobrar la hora... Yo por internet creo que e visto modelos 3D que los cobran por los 100€ el modelaje...

A ver si alguien te puede informar mejor, si no tu mas o menos calculas de cabeza lo que tardas, si crees que tardas 15 horas pues le dices eso, si luego tardas 10 horas o 17 horas, ya lo sabes para la proxima vez xD
Ya suponia que debia ser mas o menos las horas que estime, pero esque no tengo ni idea de lo que cobrar por hora. Es decir de lo que el gremio biene cobrando, porque alomejor digo que 10€ y me estoy quedando corto, o largo, no se. Tambien tener en cuenta que me lo darian en negro, eso seria mas varata la hora.
en todo caso en negro deberia ser mas cara la hora ya que se ahorran la seguridad social, por un proyecto de diseño deberian padarte al menos 8€ la hora teniendo en cuenta que no eres profesional y que por tanto no das ninguna garantia de tu trabajo mas allá de tu palabra. siendo en negro unos 10€/hora de trabajo y suponiendo que te limitas a diseño y modelaje, si solo es modelaje 7€. Y recuerda que cuando te pregunten el precio no se paga por hacer el trabajo si no por saber hacerlo [ginyo]

Bai [bye]
El precio oficial y oficioso es de 50€ la hora de diseño en CAD.
Sospe escribió:El precio oficial y oficioso es de 50€ la hora de diseño en CAD.

jur, k flipaos los del gremio! esos comen bocatas de caviar o k?
yo no lo haria por menos de 30 € / hora. Si pones 7 € / hora haras un flaco favor al gremio y a ti mismo ya que desmereces el trabajo que haces y todo la preparacion que has necesitado para saber hacerlo.

Un saludo
Realmente la horas de un diseñador estan bien valoradas, y de uno en 3D tb.

10h lo cobra casi ya un canguro o un profesor particular. COn eso te lo digo todo.

Puede presupuestarle por trabajo final o por horas. Eso ya depende de ti, contando las horas que te vayas a tirar, elige una opcion u otra.

Si vas a tardar excasas horas, no te interesa q te paguen por horas.

Cobrarle entre 300-600 no es una precio desorbitado.

Mueve un poco y pide presupuestos de "diseños".

Eso sí, el que paga ha de quedar satisfecho, si queda satisfecho, no le molestará gastarse ese dinero.
Yo voy por otros derroteros, soy tecnico informatico e imparto cursos variados de informatica.

El precio son 20€/h sin yo poner ni material, ni aula ni nada, osea por mi mismo y mi boca.

Ahora echa calculos. Lo que te comentan de 50€/h no me parece desorbitado para nada, eso si, el trabajo ha de quedar bien y el cliente satisfecho. Lo que no puedes hacer es clavar una pasta por un diseño mierda echo en 20 minutos con un asistente.

¿no se si me explico?

Tu mismo has de valorar tu calidad y tus conocimientos, ten en cuenta que son los clientes los que vienen a ti a contratar tus servicios no tu a ellos.

[fumando]
Sospe escribió:El precio oficial y oficioso es de 50€ la hora de diseño en CAD.
Lástima que muchos despachos tiren los precios por el suelo [triston]

Yo y un colega hemos estado mirando precios de diversas empresas para ver que precio cobrar nosotros, ya que tenemos pensado pasar varios proyectos a 3D (modelar y renderizar) en nuestros ratos libres y no sabíamos cuanto cobrar a los despachos en cuestión, y más o menos se viene cobrando unos 19€ por hora, eso sí, diría que luego echan más horas de la cuenta...

Ho!
9 respuestas