Cuando ya me habia olvidado de ellas... 3LR

Hola a todos:

Pues eso, tengo una falcon (de las primeras, v1 supongo), y ayer me salieron las 3LR. La verdad, me habia olvidado completamente de que me podrían salir, y aunque no será lo normal, alguna falcon tendrá que caer, ¿no?

Hoy mismo vienen a buscar la consola los de UPS, espero que ni ellos ni Microsoft me den ningún problema, y que lo peor sea aguantar un mes sin vicio.

Aun así, y para saciar mi curiosidad, tengo un par de preguntas para la gente que a pasado por mi situación.

¿Qué te devuelve microsoft? Es decir, tu consola reparada, una nueva..., de ser así, ¿con qué placa?

¿Cuanto andan tardando en reparalas y devolverlas?
Te mandan unos folios con lo que han hecho, si cambiar placa, cambiar lector...te dejan tu carcasa eso si, pero el hardware segun el problema te lo modifican, y tardar unos 10-15 dias mas o menos
Muchas gracias por la información (y a que velocidad).

Espero tenerla de vuelta en casa cuanto antes.
Yo he enviado mi falcon y no tardan más de 2 semanas desde que la envías,en mi caso me la cambiaron por otra consola diferente,además te viene 1 mes de live gold.

Un saludo
SI te cambian la carcasa o la consola entera
depende de como esté y demás,a mi me cambiaron mi xenon la consola entera,tenia las carcasas hechas mierda y tengo unas nuevas
a un amigo mio la mando flaseada,abierta sin las X y sin nada la mandó,y le han traido la misma con otra placa cambiada pero lector benq,era una falcon la de el
antes de ayer peto la mia sin dar señal ninguna, una elite zephyr, no la he mandado hoy porque no he encontrado una caja para ponerle.

por cierto, en el papel para pegar en la caja pone doblar por aqui... no acabo de entender si eso hay que doblarlo y arrancarlo o pegarlo tambien una vez que lo firmas.
Yo mandé la mía de viaje a Alemania la semana pasada, una falcon v1 con 2 añitos y...PLAF! E74 al canto. Por lo que he visto en el seguimiento de la página de xbox y de ups, la consola está ya reparada y en manos de la agencia de transporte y debería llegarme el lunes. El número de serie de la consola ha cambiado en la página de xbox, así que supongo que me han enviado una nueva.

anderpr escribió:antes de ayer peto la mia sin dar señal ninguna, una elite zephyr, no la he mandado hoy porque no he encontrado una caja para ponerle.

por cierto, en el papel para pegar en la caja pone doblar por aqui... no acabo de entender si eso hay que doblarlo y arrancarlo o pegarlo tambien una vez que lo firmas.

Yo tenía la misma duda que tú con el papel en el que va la etiqueta y lo que hice fue simplemente dárselo al trabajador de ups que vino a casa a recogerla y él se encargó de todo; se llevó ese, me firmó el otro a modo de recibo y todo arreglado.
Veo que hay más de uno en mi situación (no se porque, pero yo me había hecho a la idea de que ya no fallaban... o por lo menos no por las 3LR,y si por el E74)

Pero es tranquilazador ver que no suele haber problemas.

respecto a lo de la etiqueta, yo también se la he dado al conductor de UPS, parece que están acostumbrados a llevar xboxes....
despues de tirarme todo el dia llamando desde el movil y desde el fijo de casa, al final la he llevado esta tarde a una tienda de ellos, una mail boxes que tengo cerca de mi casa. el puñetero numero 900 esta desactivado y cuando funciona te remite a un 902.
la chica, muy amable, me relleno un formulario de ups y metio el papel con el tracking en una bolsa que pego a la caja.

ya os comentare como ha ido la cosa.
madre mia, cuantos moderadores hay en este foro...
Bueno, pues acaba de llegarme la xbox desde Alemania. Lo que me ha parecido extraño es que no me han devuelto la mía, ni una nueva, sino otra que mandaría alguien a reparar (con una fecha de fabricación parecida a la que yo compré, pero con otro número de serie). Hasta la semana que viene no voy a tener timpo para abrirla y ver que tiene dentro, pero me han surgido varias dudas:

1. ¿Es normal que me manden la consola de otra persona que la mando al SAT?

2. Siendo un número de serie de un valor inferior (supongo que van en orden, y sino que alguien me corrija), ¿es posible que me hallan colado una Zephir? (La que yo compre fue justo en la transición de zephir a falcon)

3. La pegatina ha cambiado, ¿hay algún problema para quitarla? (con el secador, como la anterior, supongo)
1.- sí, ahora estan mandando consolas reparadas y no nuevas.

2.- es posible, pero no seguro. de todas formas, no conozco a nadie que sepa exactamente hasta que numero de serie es una placa u otra. hay mas gente que tenia falcon, y le han mandado zephyr, pero como la tenian flaseada, pues no han puesto pegas por si acaso.

3.- sale exactamente igual que la anterior, con el secador.
muchas gracias por la respuesta, cuando la abra, comentaré con que me la han mandado

edito:
me han mandado una falcon con lite-on (el de siempre, y no el nuevo ese que se empiza a rumorear)
13 respuestas