Hola a todos.
El otro dia estaba con el portatil conectado a la luz y la bateria no la llevaba puesta, por las prisas y la mania puse apagar windows y mientras se apagaba quite el raton para no perder tiempo y cuando desenchufe para ir recogiendo la fuente, pum apague el windows poruqe no estaba la bateria.
El problema es que al volver a arrancar el windows, me sale cargando windows y de golpe peta y se reinicia sin llegar a entrar, el problema es que cuando carga el modo a prueba de fallos tambien se queda pillao en las lineas de carga de ficheros... con Linux Ubuntu live o openSuse11 live no me monta la unidad del HD. Probe un par de Windows lives de esos que van por USB y nada, ni siquiera un windows live cd....
A malas pense en reinstalar el windows por encima para arreglar los ficheros que se petaron y no perder las cosas ya que ademas de 5 años de mi vida en fotos, tengo muchas cosas del trabajo y contactos que no puedo perder, ahora me da miedo que al intentar reinstalar windows tenga que formatear obligatoriamente o peor, que se haya jodido el HD
¿Sabeis alguna utilidad que me pueda servir en este caso?
Por si sirve de algo, el portail es un HP, bastante nuevo tendra 2 años maximo y, no me vino ningun CD ni de windows, ni de drives ni nada (lo digo por si tiene alguna particion oculta de esas de repair o algo de eso)
Gracias a todos.