Cuando veremos a las NDS tiradas de precio?

Ya que las Wii en los games de turno están a 50 euros, pero de nds no he visto ningúna rebaja que me vaya de cabeza a por esta consola (Tuve la 3ds, pero me gustaba mas el catalogo de la nds que el de la 3ds, el catalogo de la 3ds no me dice nada, finalmente la vendí para comprarme una Ps3 Slim.)

Sabéis algo?
A mí la que me parece cara no, carísima, es la DSi XL. No puede ser que la condenada no baje de 150€ en la mayoría de sitios, y mira que me gusta pero me veo antes comprándome una 3DS XL que vale poco más >_<

Y las DS/Lite/DSi no las veo tan caras, sólo que la peña te las quiere vender con flashcarts y mil pijadas y se flipan un poco con los precios. Todo es saber buscar.
Joder si las encuentras se segundamano en perfecto estado por unos 50-60€
bueno en las tiendas estan bastante bien de precio sobretodo la segundo mano, aunque ya les vale porque te las compran a 20 la primera NDS
Por internet la gente está más derpierta, pero por tu barrio seguro que tienes en cada familia con hijos un par de DS a las que no le dan uso o se compraron 3DS y las puedes conseguir regaladas xD
El precio de NDSi XL a día de hoy es para hacérselo mirar xD y todo porque Nintendo no ha sabido transmitir a los usuarios casual las enormes diferencias que hay entre DS y 3DS y temiendo que éstos se sigan pillando DS no la mínima diferencia de precio que hay entre ellas se niegan a ponerla a precio normal, que a estas alturas debería ser de la mitad. Me los veo haciendo lo mismo con Wii, subiéndola de precio porque la genta no sabe diferenciarla de una WiiU y se sigen tirando a por ésta, y es que hoy día con la revolución de los smartphones a los casuals se la pelan tener una tablet para su Wii xD
en segunda mano se quedan bien...
En Game las acaban de bajar de precio las DS, DSI y DSI XL. Pegar un vistazo en la pagina web a ver si queda alguna en vuestra localidad.
Kubrik escribió:En Game las acaban de bajar de precio las DS, DSI y DSI XL. Pegar un vistazo en la pagina web a ver si queda alguna en vuestra localidad.


ESTAN AGOTADAS!!! Que chollazos!!! La edicion 25 años Mario tanto la NDS XL como la Wii, las dos a 79 euros [flipa]
Noooooooo!! Acabo de verlo ahora :( Todos estos días mirando nintendo dsi xl en ebay y en game, ayer no entro y oferton... Si alguien se entera de que vuelve a ver disponibilidad, que avise!

pd: Gracias a Kubrik por el aviso [tadoramo]
Una gran oferta si señor. Estaré atento, gracias.
Nada revisando todo el dia stock en game de NDSi xl y no encuentro nada , seguiremos esperando.
¿Dónde lo miráis? He entrado en la página de game.es y no veo la sección de segunda mano.
Lo puedes ver en consolas en Nintendo DS, no es en la opcion de 2ª mano.
hay mil consolas NDS en la seccion de CV en este mismo foro o en paginas de anuncios, yo mismo le compre una DSLite con 2 juegos a mi sobrino por 65€, solo es mirar un poco en los foros de segundamano, milanuncios, y demas.
14 respuestas