Cuando vas por la calle...

Cuando vais por la calle, ¿mirais a la gente a la cara,sonreis,mirais hacia el suelo?

Yo normalmente miro a la gente a la cara, a los ojos ,a veces sonrío.

A veces me entra la risa floja al pensar en cualquier chorrada y voy sonriendo, casi conteniendome la risa, ¿Piensan que me río de ellos,Piensan que estoy loco?

Rara vez veo a alguien sonriendo,todo el mundo con caras largas o con cara de indiferencia. ¿Qué cosa tan terrible les habrán hecho para acabar asi?

¿Qué leches le pasa a la gente? ¡Parece que sean todos robots sin sentimientos!

Hay a quienes ni siquiera puedo mirar a los ojos por que suelen mirar hacia el suelo,normalmente mujeres. ¿Qué es eso tan interesante que hay en el suelo...chicles pegados, mierdas de perro tal vez?

Algunas chicas se tocan el pelo y miran a otro lado,supongo que el viento las despeina poco antes de acercarse a mi.

Hay quien esta hablando en pareja y deja de hablar,¿Tan importante es su conversación que no la puedo oir?

¿Es que tienen miedo de mi,tienen miedo de las personas, de lo desconocido?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo miro a los ojos de todo el que me cruzo, y si voy en el metro/bus y alguien se me queda mirando, le mantengo la mirada con una sonrisilla bailando en los labios.

Pero si es cierto que la gente es muy fria, aqui en Madrid llega a llevar un aura hostil a su alrededor.
Yo a algunas personas si que miro a la cara, basicamente a los que conozco, pero por norma general voy pensando en mis cosillas y voy un poco a mi bola, para que engañarnos
cuando pasa alguien sí suelo mirarla a los ojos, almenos un momento.

A veces miro al suelo, a veces la mirada perdida al fondo.. nose segun me pique.. ^^
Pues yo si voy andando por la calle muchas veces voy con el mp3 a mi bola. No es que vaya mirando al suelo, pero tampoco me gusta mirar mucho a los ojos, aquello que lo miro, y desvío la mirada, no me gusta la sensación de estar mirando fijamente a alguien desconocido (o que él te mire fijamente a ti).
Bueno, yo supongo que cada cual estará sumido en sus pensamientos y de ahí que no vayan mirando a la gente... no sé.

La verdad es que yo no miro a nadie. Siempre estoy en mi mundo y no soy consciente de que hay gente a mi alrededor (lo que me lleva con frecuencia a cruzarme con amigos y tener ellos que agarrarme para que no pase de largo :P ). No puedo evitarlo, aunque sólo tenga que salir de casa y cruzar una calle, irremediablemente desconectaré de todo y me qudaré pensando en algo absurdo que hará que no me percate de nada de lo que sucede a mi alrededor. Lo mismo ocurre si estoy en el autobús, tren o cualquier lugar atestado de gente. Me evado completamente.
Miro a todos lados pero soy un poco miope y como no llevo gafas por la calle, no puedo fijarme en los rasgos de la gente hasta que estan cerca... y como yo ando bastante deprisa... XD
Yo por la calle solo miro a las chicas, lo demás me da igual [sonrisa]
Pues a mi me joden mucho los que van por la calle i te van mirando. Que se os a perdido? He dicho algo como para que me mireis? Ni que fuera un cuadro macho.
wah_wah_69 escribió:Cuando vais por la calle, ¿mirais a la gente a la cara,sonreis,mirais hacia el suelo?

Yo normalmente miro a la gente a la cara, a los ojos ,a veces sonrío.

A veces me entra la risa floja al pensar en cualquier chorrada y voy sonriendo, casi conteniendome la risa, ¿Piensan que me río de ellos,Piensan que estoy loco?

Rara vez veo a alguien sonriendo,todo el mundo con caras largas o con cara de indiferencia. ¿Qué cosa tan terrible les habrán hecho para acabar asi?

¿Qué leches le pasa a la gente? ¡Parece que sean todos robots sin sentimientos!

Hay a quienes ni siquiera puedo mirar a los ojos por que suelen mirar hacia el suelo,normalmente mujeres. ¿Qué es eso tan interesante que hay en el suelo...chicles pegados, mierdas de perro tal vez?

Algunas chicas se tocan el pelo y miran a otro lado,supongo que el viento las despeina poco antes de acercarse a mi.

Hay quien esta hablando en pareja y deja de hablar,¿Tan importante es su conversación que no la puedo oir?

¿Es que tienen miedo de mi,tienen miedo de las personas, de lo desconocido?


Joder que paranoia más grande xD. Yo suelo ir mirando hacia delante, sin mirar a nadie, sin estar contento, pero tampoco enfadado, si voy solo claro. Voy pensando en todo, y a la vez en nada.

saludos
Igual que alguien ha dicho ya, yo voy pensando en mis cosas normalmente. Las caras de la gente no tienen nada especial en general que me hagan parar todo lo que estoy pensando para catalogar cada nueva cara en uno de los 5 Mohínes Básicos (TM).

Pos eso, que no te tomes en plan personal el que la gente no te mire, algunos tenemos cosas más importantes que hacer que ir mirando a la cara a todo el que se nos cruza XD
pues yo por la calle voy todo jefe, con mi sonrisa burlona/chulesca mirando para la vasca, pero fijandome en todo lo que hay alrededor XD
Mello escribió:Bueno, yo supongo que cada cual estará sumido en sus pensamientos y de ahí que no vayan mirando a la gente... no sé.


No, no, no, la gente te ve,pero hace como si no te viera,se tocan el pelo, la nariz,etc.. justo cuando pasan al lado tuya,eso les delata que me han visto,los hay que te miran a los ojos, pero si les mantienes la mirada con una sonrisa,se apartan rapidamente.

Caso extraño: una vez un chaval se me quedó mirando con cara de "Yo a ti te conozco",fue el único caso en el que me mantuvieron la mirada.

Tengo que aclarar que unas cuantas veces iendo por la calle,me pitan los coches saludandome y no conozco a quienes van dentro.

Me han llegado a decir que si yo era de nosequé barrio ,que conocían a mi hermano,que era clavadito a mi (Yo no tengo hermanos).

Todo el mundo tiene un doble, pero yo debo de tener tres y no os engañeis,yo soy el malo.


Det_W.Somerset escribió:Pos eso, que no te tomes en plan personal el que la gente no te mire, algunos tenemos cosas más importantes que hacer que ir mirando a la cara a todo el que se nos cruza smile_XD



No me lo tomo en plan personal,para nada.Los comentarios que hice de "No querran que escuche de lo que hablan,etc.." no iban por ahi.

La idea general que yo tengo es que la gente tiene miedo de la gente,solo eso.

Es como si pudiera leer los pensamientos de las personas con las que me cruzo y no veo cosas buenas.
Pues normalmente miro a la gente a los ojos, pero buah, como me de, si voy escuchando musica voy con la mirada perdida, sino en mi mundo.. depende :Ð
Mr.Ollie escribió:Yo por la calle solo miro a las chicas, lo demás me da igual [sonrisa]


+1.

Yo normalmente voy con la música y mirando para el suelo, no es por nada en especial pero tengo la costumbre. Si veo que se acercan unas piernas de fémina, levanto la vista rápidamente para hacer el chequeo habitual.

Aunque también depende mucho de mi estado de animo, si estoy feliz suelo ir mirando a todo el mundo y sonriendo pero si estoy jodido pues me refugio en mi capucha, miro hacia abajo y paso del mundo...

PD: ¿Y lo que mola que una tia que esté bien te mantenga la mirada mucho rato? Nunca he sabido interpretar ese tipo de cosas xD
Yo voy con la música puesta casi al tope y con mi autosuficiencia aún más alta, una sonrisa algo falsona y pensando en mis cosillas, es mi manera de ser, el carisma me fue creciendo por culpa de mucho hijo de puta, así que lo mejor es mirar a todo el mundo con vista firme, sonreír si me sonríen y no ser un amargado que va rivalizando con todo lo que ve [buenazo]

PD: La única vez que fui a Madrid la gente era un poco huraña de más, muy ensimismados como para mirar al frente, que extraño, aquí en Galicia nunca me pasó, y los madrileños de EOL parecéis buena vasca.

Un Saludo ;)
Yo solo ir concentrado pensando en mis cosas, con media sonrisa y mirando al frente caminando con la espalda bien recta.
Y si llevo el mp3 a lo mejor me agito de vez en cuando (pero ni me doy cuenta).
wah_wah_69 escribió:
No, no, no, la gente te ve,pero hace como si no te viera,se tocan el pelo, la nariz,etc.. justo cuando pasan al lado tuya,eso les delata que me han visto,los hay que te miran a los ojos, pero si les mantienes la mirada con una sonrisa,se apartan rapidamente.


Vamos, que te ven pero al percatarse de que les miras, vuelven la cara. Pues no sé... igual esa sonrisa que les dedicas tiene tintes psicópatas y no te habías dado cuenta de ello XD

No es lo habitual que un desconocido te mire y te sonría, de hecho, yo lo pasaría francamente mal, porque tengo una memoria pésima y siempre olvido las caras de la gente. Ya me he visto en situación de encontrarme con un conocido y que éste me sonría, contándome su vida a continuación. Y yo tratando de recordar de qué lo conocía. Así que si ahora hasta los desconocidos me mirasen sonrientes, mi mente sufriría un grave cortocircuito que acabaría irremediablemente con mi vida. ¿Ves? En realidad es una explicación coherente de porqué la gente no mira a los desconocidos.

Bueno, ahora en serio. Supongo que a la gente no le gusta sentirse observada. Aunque estemos caminando entre cientos de desconocidos, hay como un pequeño espacio personal que puede parecer que es invadido si te miran fijamente. Ya no eres una persona anónima. Te miran, te analizan. Puede ser incómodo, como cuando entras en un ascensor con un desconocido. Algunos entablan conversación, otros, como ya he dicho, se sienten incómodos y no saben dónde mirar.

wah_wah_69 escribió:Todo el mundo tiene un doble, pero yo debo de tener tres y no os engañeis,yo soy el malo.


Ajá. Cobra fuerza la teoría de la sonrisa psicópata que provoca que la gente aparte la mirada XD
Yo normalmente uso mi psp a modo de mp3 y voy caminando sin preocuparme de si pasa gente o no por mi lado o si me miran o no, me la trae bastante floja la verdad, yo no tiendo a mirar a la gente que pasa por mi lado tampoco.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi lo que me sorprende es como van las chicas de hoy en dia, a la defensiva:

El otro dia iba con un colega por mi barrio y se nos cruzo una chica, cuando paso a nuestro lado le dije:" Eso es andar y lo demas es ir jodiendo el suelo", a lo que la chica se gira y me dice:" Eres un cerdo y un pervertido", yo asi Oooh y mi colega despollandose le pregunta:" Que hay de cerdo y de pervertido en que miremos e incluso opinemos en tu manera de andar?", la chica al no saber que responder se hizo la ofendida y siguio adelante... mi colega tuvo cachondeito para varios dias.

Mañana intentare hacer un ejercicio a ver cuanta gente evita la mirada [oki]
yo miro a todas las personas que me cruzo y siempre tengo un pensamiento sobre el/ella XD

lo que me jode es ir por la calle y acordarme de algo que me haz mucha gracia y empiezo a partirme el culo solo, el otro dia iba en el coche recordando una historia y empece a partirme solo en un semaforo... y una tia se me quedo mirando como diciendo.. este tio esta mal.. XD
Yo voy mirando al frente y solo giro la cabeza en los cruces y cuando pasa alguna chica por mi lao.
ahora porque he leido la pregunta, sino ni me lo planteo a lo largo del dia [jaja]
aunque suelo ir en modo robot, sobretodo en trayectos cortos de casa a X sitio, y de X sitio a casa, pensando en mis cosas y mirado escaparates u otras cosas, paseando es diferente, entonces que vas con mas tranquilidad miras mas a la gente y a todo tu alrededor... por norma general me sentiria gilipollas si mirase siempre a todos y cada uno de los q pasan por mi lado, como si no tuviese nada mejor que hacer

me pasa mucho en autobuses y sitios así cerrados que si me cruzo varias veces la mirada con alguien me entran ganas de soltarse algo, preguntarle que cojones mira, pero nunca paso a la acción, es tonteria [Ooooo]

Glamdirg [+risas], la tia debia ser un poco estrecha, pero esque como tu hay pocos y encima está mal visto y te tachan de salidorro guarrote [jaja]
Campanilla escribió:Miro a todos lados pero soy un poco miope y como no llevo gafas por la calle, no puedo fijarme en los rasgos de la gente hasta que estan cerca... y como yo ando bastante deprisa... XD


cualquier dia te das una ostia [mad]
Yo suelo ir directo por la calle y a mi bola, aunque en realidad controlo a la gente desde lejos y si da el caso de que mire a alguien es una mirada fugaz y muchas veces espontanea, como mirar por mirar, sin motivo xD, mirar a alguien mas de lo que es una mirada fugaz me parece feo.

Saludoxs!
depende del día, pero casi siempre mirando a los lados, pero si tengo prisa pongo la directa y no me entero de nada ^^ [360º]
Yo voy en plan terminator, analizando el entorno que me rodea. Después de un vistazo general me centro en los ojos a la hora de mirar a la gente. Sólo me falta analizarlos por contacto fisico XD

Sonreir? Los madrileños no podemos hacerlo porque atraes instantaneamente a todos los colgados que haya a menos de 200 metros a la redonda :o
Hola antes de nada me presento ya que es mi primer post [angelito]

A mi me pasa bastante lo de reirme al acordarme de algo gracioso y pensar que los demas deben verme como un colgao y/o enfermo xD. Cuando miro a alguien y la otra persona se hace la loca, tengo pensamientos sobre ella y sobre 1000 maneras distintas de su posible muerte.... [mad] pero de buen royo xD

PD: Siempre me han dicho que el saludo no se le niega a nadie
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Debra laFave escribió:Glamdirg [+risas], la tia debia ser un poco estrecha, pero esque como tu hay pocos y encima está mal visto y te tachan de salidorro guarrote [jaja]


A mi me gusta decir piropos bonitos [ginyo]

Aunque a veces suelto alguna "albañilada" del palo: "Si tu culo fuera un banco la metia a plazo fijo", pero esas estan reservadas a las amistades femeninas que ya estan curadas de espanto con mi ingenio, garbo y salero (y mi humildad...)

P.D: Nunca me cansare de verlo: http://www.youtube.com/watch?v=mlVkpOldw48 XD XD XD
darix2006 escribió:Pues a mi me joden mucho los que van por la calle i te van mirando. Que se os a perdido? He dicho algo como para que me mireis? Ni que fuera un cuadro macho.


+1, es más yo tengo un colega que se ha llegado a encarar varias veces con la gente porque se quedan mirando como tontos, y mi colega sin más les suelta un...

QUE COJONES MIRAS!!!!, a lo que la otra persona se queda to planchada X-D y agaxa la mirada y se pira [666] .

salu2
voy cn mi ipod puesto, casi siempre cn mi guitarra imaginaria ajjaajaj y a mi bola pero no miro a la gente para nada
Glamdirg escribió:P.D: Nunca me cansare de verlo: http://www.youtube.com/watch?v=mlVkpOldw48 XD XD XD


[qmparto] Buenisimo, lo he puesto en el hilo de videos google.


Respecto al tema del hilo, decir que voy con la mirada perdida, mirando todo y nada. Odio que en el transporte publico se me quede mirando fijamente el que se sienta en frente, me hace sentir incomodo.
yo normalmente voy mirando el suelo de 4 o 5 metros mas adelante. Es natural, me sale solo, y he llegado a la conclusión de que el motivo es que, como estoy medio cegato, si miro al frente al horizonte veo borroso y es incomodo, sin embargo, el suelo de hasta unos metros mas adelante lo veo nitido y es mas comodo.

Pero cuando noto que me miran miro directo a los ojos a ver cuanto tardan en apartar la mirada XD Es divertido.
Con mi mp3 a todas partes, andando recto y con los pulgares chocando con los índices al ritmo de la batería (no veas si llevo algo de Rush... jojojo). Voy bastante andando ya que Cádiz es pequeñita.

PD: Además, al ser pequeña, no es como Madrid con la gente, ya que aquí, de cinco personas, dos las conoces y tres te suenan.
yo como voy con la musikita pues voy a mi puta bola, sin mirar a nadie; con lo que tengo la mirada perdida...

me fastidia muxo k la gente se me kede mirando a la spera de mi reacción...
>Otra cosa graciosa es que la gente odia cualquier tipo de contacto en le transporte público. Por ejemplo, vas en el bus o en el metro. Para no caerte vas agarrado a las barras, y si rozas la mano de alguien..........madremíamadremía!!!! la apartan como si hubieran tocado HCl o como si tuvieras lepra. O cuando vas sentada y rozas el pié o la pierna de alguien, te miran como si fueras una obsesa sexual, poco menos....es curioso.

Yo en el tren suelo leer o dormir, pero sí suelo mirar a los ojos a los que llevo enfrente...aunque hay gente a la que le incomoda.
pucela00 escribió:
+1, es más yo tengo un colega que se ha llegado a encarar varias veces con la gente porque se quedan mirando como tontos, y mi colega sin más les suelta un...

QUE COJONES MIRAS!!!!, a lo que la otra persona se queda to planchada X-D y agaxa la mirada y se pira [666] .

salu2


Joder, ya pensaba que era yo el unico.

Kiero a aixi: Cada dia voy en tren y nunca me ha pasado que se me quede mirando el tio/a que tengo delante en los ojos. Mas que incomodarme (si fuera un tio) le diria "perdona, te pasa algo conmigo, o solo te aburres?" y si fuera una tia... oye nena, luego te doy mi numero de telefono, no pasa nada xD
Ahora en serio, que gusto le encuentras a mirar los ojos de alguien? Tan poco trabajo tienes?

De buen rollito, pero es que no lo comprendo. Ya de paso, pedidles que pongan su perfil bueno y los dibujais xD no te jode xD
Ni me gusta mirar a los ojos de desconocidos, ni q me miren, me incomoda bastante.
yo lo que odio es que la gente se quede toda mirando cuando entro al vagon del metro. ¿hay que analizar a cada persona q entra nueva?...

cuando me cabreo voy uno por uno mirandoles para q miren para otro lado

coño xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Meryl escribió:yo lo que odio es que la gente se quede toda mirando cuando entro al vagon del metro. ¿hay que analizar a cada persona q entra nueva?...

cuando me cabreo voy uno por uno mirandoles para q miren para otro lado

coño xD


Conmigo tendiras que topar...
Según tenga el dia...

hay veces que si miro a los ojos, ortas al suelo, orts que desvio la mirada si me miran...otras veces mantengo la mirada y muy muy pocas veces se me escapa una sonrisa....forzada.

en fin.
Glamdirg escribió:
Conmigo tendiras que topar...



luego tu miras a cualquiera y te echan una mirada asesina que pa que
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Meryl escribió:

luego tu miras a cualquiera y te echan una mirada asesina que pa que


Yo mantengo la mirada, en plan Rocky (es decir, con cara de poker) mientras me tararero el "Eye of the Tiger" [jaja] [jaja] [jaja]
pues seguro que más de uno se cagará en ti XD
PD: ¿Y lo que mola que una tia que esté bien te mantenga la mirada mucho rato? Nunca he sabido interpretar ese tipo de cosas


Eso es lo peor. No sabas si es porque le gustas, le pareces horroroso o tiene miedo de que le mires tanto pero no puede evitar mirarte. [carcajad]

La verdad es que nunca se sabe...

Ami me gusta mirar a los ojos pero como mucho un segundo a tios, a las tias hasta que ellas aguantan. Eso si, no soporto que los tios se queden mirando con caras vaciletas.

Igual que si vas montao en un autobus y miras a alguien de fuera,y este se te queda mirando girando la cabeza hasta que se va el autobus :o


Tambien suele pasar que miras a una tia cuando te la cruzas y ella tambien, despues cuando seguis para alante os girais para mirar, asi todo el rato hasta que ya no os veis mas. Ademas, suelo girar la cabeza por curiosidad, no porque este buena.
wah_wah_69 escribió:La idea general que yo tengo es que la gente tiene miedo de la gente,solo eso.

Es como si pudiera leer los pensamientos de las personas con las que me cruzo y no veo cosas buenas.


No es miedo.

Y tampoco es como si leyeras sus pensamientos. Suelen decir que la cara es el espejo del alma y bien cierto que es.

Lo mio es a ratos. Cuando voy algo mas espabilado, si que miro aunque sea un momento a la cara a las personas. Pero cuando voy con el mp3, suelo ir a mi bola pensando en mis cosas y sudo de los que me rodean.

Lo que si me molesta es la gente que a lo mejor está parada en algún punto de la calle y te miran desde que te ven venir a lo lejos, hasta que has pasado por delante suya.

Joder, es algo incómodo.

Quizá, ese miedo que decía wah wah, es el miedo a que nos vean como bichos raros, a que no nos vean como el resto de personas...a saber
Pues a mí me parece especialmente "divertido" mirar a los ojos a las chicas, con media sonrisa y pensando lo guapas que son... para que se pongan nerviosas.

No hay nada mejor que una chica guapa sonrojándose [looco]
Yo siempre voi mirando enfrente, a mi paso. Aveces miro, escaparates de reojo, el suelo, la gente... simplemente miro las caras, quiero saber a quien me cruzo. Ami me gusta mirar a los ojos pero cuando voi por la calle no tengo tiempo para ir mirandolos a todos, pero realmente me gusta mirar a los ojos a la gente que me habla i/o hablo.
Tambien de vez en cuando, cuando mi mp3 tiene pila voi escuchando musica y es entonces cuando desconecto del mundo real. [ginyo]
Yo miro a la gente a la cara, voy siempre sonriendo, y mirandolo todoo...
Me encanta fundir mis pupilas con las que vienen hacia mí...
Dicen tanto las miradas, se descubre tanto mundo...

Yo camino mirando siempre hacia todos lados, no quiero perderme nada, no quiero perderme...Respecto a la gente, sí, miro fijamente a los ojos, profundamente...

Sonreír menos, no suele haber razones [chulito]
99 respuestas
1, 2