Cuando va ha salir el facebook en xbox?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
esa es mi pregunta, para cuando? gracias
Supongo que todas esas cosas irán llegando durante este otoño.
si hacemos una porra yo apostaría justo después de Halo ODST, sobre el 22 Sep 2009 sale el halo, pues entre el 22 de septiembre y el 10 de noviembre que sale el COD MW2.

así nos tienen a todos bien contentos

(en otro orden de cosas son dos fechas cojonudas para banear people)
Pues si supuestamente la nueva actualizacion caera por otoño (segun dice major nelson), tendremos ese servicio y el de lastfm por esas fechas.
Saludos!
Valkyrjur escribió:Pues si supuestamente la nueva actualizacion caera por otoño (segun dice major nelson), tendremos ese servicio y el de lastfm por esas fechas.
Saludos!

No te olvides del twitter y la mejora en la fluidez del NXE ;)
y de paso unos baneillos gentileza de Tito Bill

Saludos
Pues yo prefiero antes que el facebook el servicio de Last.FM, eso de poder escuchar lo que quieras, cuando quieras y gratis...
odonell escribió:Pues yo prefiero antes que el facebook el servicio de Last.FM, eso de poder escuchar lo que quieras, cuando quieras y gratis...

Eso se llama Spotify. Lastfm es de pago, lo único para lo que servirá es para los scrobblings de canciones que escuches en la Xbox.
JonyFreak escribió:
odonell escribió:Pues yo prefiero antes que el facebook el servicio de Last.FM, eso de poder escuchar lo que quieras, cuando quieras y gratis...

Eso se llama Spotify. Lastfm es de pago, lo único para lo que servirá es para los scrobblings de canciones que escuches en la Xbox.

Lastfm NO es de pago...
Es de pago si quieres escuchar música y estas fuera de EEUU, UK y Alemania. Antes era gratis. }:/
Informaros bien lo que es de pago es las radios personalizadas.(ya de paso visitar mi cuenta de lastfm xD)
Saludos!
Aqui en ESPAÑA es de pago, pero en Xbox a los miembros GOLD será gratuito, en cambio a los SILVER no.
odonell escribió:Aqui en ESPAÑA es de pago, pero en Xbox a los miembros GOLD será gratuito, en cambio a los SILVER no.

A ver que el lastfm en españa es de pago pero solo las radios personalizadas como he dicho, yo no pago nada ya que no uso ese servicio y a esto me refiero a los usuarios de PC, no confundamos con el futuro uso en xbox
En cuanto a los miembros silver si tendrán que pagar por twitter, facebook y demas cosas, vamos una excusa para que se hagan Gold
12 respuestas