Cuando va a salir... (imagínalo)

Buenas, creo este hilo porque me ha parecido curioso que hablando con un amigo coincidieramos en un par de ideas.

La cosa trata de lo que dice el título justamente, estas en las oficinas de Nintendo, te dicen que los equipos de desarrollo te van a complacer y tu llegas, enchaquetado (o no), y con la lista de trabajadores en la mano, llamas a los responsables y preguntas...

¿Cuando va a salir...? y aquí insertar tu juego, pueden ser rumores, sagas antiguas, nuevas mezclas... ¡viva la imaginación!, y ya si dejamos un pequeño comentario de la locura que es que aún no se haya ni siquiera anunciado, lo clavamos.

Así que sin más, empiezo yo:

¿Cuando va a salir Mario Strikers?
No me entra en la cabeza como nintendo, después del juegazo que se marcó en Wii (el de Game Cube no llegué a probarlo), no se haya ni siquiera planteado esta opción, más aún cuando no hay nada de futbol en consola (a excepción de las Legacy edition de los Fifa, y bueno, a ver que tal sale el juego de Capitan Tsubasa).

Os toca!
mogurito escribió:Para eso está este hilo

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770

Saludos.


No es exactamente eso, no son rumores, son mas bien deseos, pero si este hilo sobra a otra cosa, solo quería que echáramos un rato curioso y ver la opinión de los foreros.

Lo dicho, si sobra esto al carrer sin problemas :)
Siera escribió:
mogurito escribió:Para eso está este hilo

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770

Saludos.


No es exactamente eso, no son rumores, son mas bien deseos, pero si este hilo sobra a otra cosa, solo quería que echáramos un rato curioso y ver la opinión de los foreros.

Lo dicho, si sobra esto al carrer sin problemas :)

Es lo mismo.
mogurito escribió:
Siera escribió:
mogurito escribió:Para eso está este hilo

hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770

Saludos.


No es exactamente eso, no son rumores, son mas bien deseos, pero si este hilo sobra a otra cosa, solo quería que echáramos un rato curioso y ver la opinión de los foreros.

Lo dicho, si sobra esto al carrer sin problemas :)

Es lo mismo.


No opino lo mismo, pero como vean los administradores :)
Siera escribió:Buenas, creo este hilo porque me ha parecido curioso que hablando con un amigo coincidieramos en un par de ideas.

La cosa trata de lo que dice el título justamente, estas en las oficinas de Nintendo, te dicen que los equipos de desarrollo te van a complacer y tu llegas, enchaquetado (o no), y con la lista de trabajadores en la mano, llamas a los responsables y preguntas...

¿Cuando va a salir...? y aquí insertar tu juego, pueden ser rumores, sagas antiguas, nuevas mezclas... ¡viva la imaginación!, y ya si dejamos un pequeño comentario de la locura que es que aún no se haya ni siquiera anunciado, lo clavamos.

Así que sin más, empiezo yo:

¿Cuando va a salir Mario Strikers?
No me entra en la cabeza como nintendo, después del juegazo que se marcó en Wii (el de Game Cube no llegué a probarlo), no se haya ni siquiera planteado esta opción, más aún cuando no hay nada de futbol en consola (a excepción de las Legacy edition de los Fifa, y bueno, a ver que tal sale el juego de Capitan Tsubasa).

Os toca!



Llevo tiempo pensando lo mismo!!! Desde que Switch es un éxito consolidado... Y siendo fan del fútbol, de Mario, y de ambos juegos (el de Cube aún lo sigo jugando, me encanta... y el de Wii también me gusta, aunque algo menos).
Quiero un Mario Strikers para Switch yaaa!! Y no entiendo por qué Nintendo no da ese paso. Creo que vendería bastante, viendo el éxito de la consola.
Más que el hilo de debates sobre noticias y rumores, el hilo en el que debería ir esto es el siguiente:

hilo_que-juegos-os-gustaria-ver-en-nintendo-switch_2195901
cloud_strife8 escribió:Más que el hilo de debates sobre noticias y rumores, el hilo en el que debería ir esto es el siguiente:

hilo_que-juegos-os-gustaria-ver-en-nintendo-switch_2195901


Este si.
Ya sé que es imposible porque en el fondo son demos técnicas y, si no salen de salida, ya olvídate, pero los Pilotwings me apasionan. ¡Solo 3 juegos en 30 años! [buuuaaaa]

Hay sucedáneos como Go Vacation, pero no es lo mismo.
Sapikelio escribió:
cloud_strife8 escribió:Más que el hilo de debates sobre noticias y rumores, el hilo en el que debería ir esto es el siguiente:

hilo_que-juegos-os-gustaria-ver-en-nintendo-switch_2195901


Este si.



Ese si, cerrando por aqui!
10 respuestas