is2ms escribió:Juegos actuales tan potentes como el uncharted, para mí y para toda la prensa internacional, o casi toda, tenemos al call of duty 4 por ejemplo. Fíjate que he tenido la delicadeza de nombrar un juego multiplataforma para no herir sensibilidades. Pero claro, como el uncharted es exclusivo de sony para tí y para algunos fanaticuchos imberbes representa el acabose tecnológico. DESPIERTA y haz el favor de no perder el criterio por intentar demostrar que tu electrodoméstico "mola más".
Jajajajaj, no hombre, no, no te preocupes, que por nombrar un juego exclusivo de la 360 no vas a herir mi sensibilidad. Aquí habemos personas lo suficientemente maduras como para no alterarnos porque alguién diga que los juegos de "su" consola son mejores, eh? Tranquilo hombre.
Ah! Y sigo pensando lo mismo, el Uncharted es lo mejor que hay ahora tecnicamente para consola. El problema es que yo he visto los 2 juegos en mi consola, el Uncharted y el Call of Duty 4, y opino de lo que he visto, no de la prensa especializada, de la que cada vez me guio menos, ni de lo que me han vendido. En tu caso no se si habrás jugado al Uncharted para opinar. Yo simplemente doy mi opinión y es esa.
Oye, y vuelvo a repetir lo mismo que en "multiplataforma", no te voy a reportar porque no me dedico a eso, quien quiera hacerlo que lo haga, pero lo de "fanaticuchos imberbes" te lo podrias guardar, ya que el hilo iba muy bien para empezar con faltas de respeto y siempre viniendo casualmente del mismo "bando". Eso llamas a todos los que no piensan como tú? Pues haztelo mirar un poquito, porque creo que criticas a los demás un problema propio que puedes tener tu.
Y a mi sinceramente me da igual que mi consola "mole" mas o menos, ya he dicho mas de una vez, que si en un futuro la 360 saca más juegos que me gusten como el Blue Dragon, me la compraré. Por que no? El problema es que vuelves a criticar lo que tu haces, yo no intento demostrar nada.
Pensaba que esto sólo se daba en multiplataforma, pero es que estais en todos lados
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
A ver si sabemos dar nuestra opinion sin faltar el respeto, que parece que Bill Gates va dando comisiones o algo por el estilo, porque no parece normal esto ya.
Un saludo.