obochaman escribió:Empiezo a sentirme como si me hubiese comprado un nintendo DS... desde luego otra consola que no ha explotado todavía, cosa que ya es grave, todo su potencial, yo diría que ni la mitad...
bastante patéticos la mayoría de juegos, por lo que he visto y jugado...
Empiezo a sentirme como si me hubiese comprado un nintendo DS... desde luego otra consola que no ha explotado todavía, cosa que ya es grave,
Pitxardo escribió:decir ke la DS no termina de arrancar como la PSP es de bastante troll... cuando la DS esta arrasando en todas las listas de ventas y ya tiene un catalogo bastante decente de juegos...
ke te gusten o no los juegos, no lo critico, es la opinion de cada uno. Pero sobre si la DS termina o no de arrancar, no hay opinion porke es un hecho.
Akunoko escribió:Pero mira tu que cosa, el darle la razon de que no arranca la PSP, y ponerlo a caldo por decir lo mismo de la DS, me parece de troll y medio.
. Saludos.
no se porque eh, pero me da esa impresión xD
malísimo
), Kingdom of paradise, everybody's golf, pursuit force...... .
el de arriba escribió:Yo empiezo a pensar que el 85% de los que postean en la zona de psp, són los mismos que los de la DS no se porque eh, pero me da esa impresión xD
)
. Te explico,y aqui estoy con Pal. El problema no es hacer remakes; es como lo hacen!!! A mi si me cogen el mismo Burnout, le meten circuitos nuevos y alguna cosa pensada para UNA PORTATIL sería uno de los 1os en viciarme. La mecánica está claro que será la misma. Por eso no me vale tampoco lo del Resident 2, si los mapas son LOS DEL 2 es una mierda de remake!!!No te dás cuenta te estan vendiendo el mismo juego que en Psx pero en portatil?¿?Que cambian, armas..., vestimenta, videos...ya ves tu que "GRAN CURRO" se han pegao los programadores...(por que ya me diras, el Nfsmw es como el de Ps2 pero peor;pa que coño quiero jugarlo en mi Psp si ya lo he jugado y mejor en mi Xbox?¿ein?) Si "calcan" un juego, al menos que se demuestre una gran calidad gráfica en el remake tipo Resident Evil de la Cube. Es el mismo juego, pero potenciado en gráficos una barbaridad, ahí si ke veo bien que se sake un remake para los nostalgicos y para que nuevos "viciosos" sepan lo que fueron viejas glorias...
Zack_VII escribió:Yo empiezo a pensar que el 85% de los que postean en la zona de psp, són los mismos que los de la DS![]()
no se porque eh, pero me da esa impresión xD
Yo sinceramente, si los que estais intervinieno en este post, teneis realmente la psp, que eso espero, y pensais asi, vendedla ya. Para empezar no se porque la comprasteis, porque estaba muy muy claro, lo que iva a ser, pero ya que la comprasteis, yo si pensase eso de ella, y me supiese el catalogo que viene y és más de lo mismo, la venderia.
y sinceramente, que te lo creas o no (en mi caso particular) me importa tanto como la vida sexual del piojo común. Yo no la vendo porque espero que algún día despegue, y si espero que algún día despegue es porque creo que aún no ha despegado.
llevo desde NES.
el otro será más amplio, pero limitado a 4 paredes, esa es la diferencia, y lo que muchos no quieren entender.
) Thorin_Saeba escribió:Acabo de ver imágenes nuevas del ghoul's ghosts en MagicBox y es una decepción, bajo mi punto de vista, enorme. Luce mucho peor que el Ghoul's and Ghosts de máquina recreativa por el simple hecho de utilizar unas 3d patéticas, donde los enemigos son cuatro polígonos mal hechos (por no hablar de sir Arthur). Una lástima que no lo hayan dejado en 2d. Si esto es la gran esperanza de psp, apaga y vámonos.
Akunoko escribió:Por cierto y ya en el tema, cuales son los supuestos pepinos de la DS?
Akunoko escribió:Por cierto y ya en el tema, cuales son los supuestos pepinos de la DS?
Akunoko escribió:lo que me jode es que directamente en este hilo hay unos cuantos que tienden a poner su opinion como un hecho
.........a mi el catálogo de DS, dicho en claro de una vez, y no solo a mi, a todo el mundo que personalmente conozco y ronda mi edad, los 20 años, ya no me parece solo para niños, que lo és, otra cosa esque os motive, o os divierta, como puede haceros un Ratchet & Clank para ps2, que me parece estupendo,a mi ese juego me encanta, és más o tengo orginal , pero si está orientado para un público infantil, lo está, no hay que inventarse milongas.... . Por otro lado no lo entiendo, es decir, molesta pagar por un burnout, y no por mario kart? nos quejamos de remakes y el mario kart es la leche? esque no hago más que leer ironias...O_o no jodamos.... .
" oo " Saca al gato de la jaula!!" por no mencionar el de: "2+3= ??" eso són juegos, y además para gente adulta!! no sé como puedo dudarlo
xDDD
wako escribió:Hecho. El catálogo de NDS es más amplio y mejor que el de PSP.
Zack_VII escribió:En resumen, primero, que la psp se vendió desde un prinicpio como ps2 portatil, y ya se sabia lo de los remakes, asi que no se puede ir ahora de sorprendido por la vida, llegarán juegos exclusivos, pero el 85% serán ramekes, y sony ni lo ha escondido ni lo esconde. Y segundo, prefiero 200 veces, mi burnout, gta, pes5 etc etc, a 40 marios karts, o a los 50 minijuegos del wario touch, tan entretenidos y jugables como: "Estira el royo de bater!!!" oo " Saca al gato de la jaula!!" por no mencionar el de: "2+3= ??" eso són juegos, y además para gente adulta!! no sé como puedo dudarlo
xDDD
Helker escribió:
Pues todo lo que dices me parece bien, no tiene nada de malo, solo que desgraciadamente no solo tu te has comprado la consola y no todos tienen el mismo gusto que tu, aunque en parte yo lo comparto.
Nunca estaria mal tener un tipo Mario Kart, para aquella gente que le gusta, igual que el fantástico Viewtiful Joe que saldrá para psp, tipo Mario Melee, ese que solo trata de darse de ostias y toda la pantalla es una locura de cosas moviendose.
Aparte de todo esto, no estaría mal que se pusieran juegos de rol, pero vamos no me quiero repetir, ya que en la anterior página lo puse bastante clara mi opinión al respecto.
Pero lo que quiero decir en esta respuesta que te doy, es que somos muchos usuarios en el mundo y todos tenemos unos gustos diferentes.
Yo tambien soy de Barcelona, aunque tengo 5 años más que tu, osease, 25, y no iria por el metro con el burnout dando glamour, pero si que iria con un buen cinturon de D&G, que eso al menos da mas clase, que un juego para consola.
Saludos.
. Juegos originales? alguno tiene, y más que tendrá, pero ya han dejado claro que la tónica seguirá siendo esta. Es un defecto? si y no.....para aquellos que la compraron esperando miles de juegos originales etc, probablemente se lleven un chasco, y los entiendo, a los que la compraron porque única y exclusivamente querian disfrutar de los juegos de ps2 en psp, han encontrado lo que buscaban, a parte de que hay mucha gente que tiene psp y nunca ha tenido ps2.
y en cambio aqui decis que no hay catálogo, que apenas hay uno decente, asi que yo creo que no dista tanto nuestra opinion sobre las revistas. Y lo de que DS tiene juegos infantiles, repito, es malo? NO, yo juego a juegos infantiles en ps2, y no me imoporta reconocerlo, y ahí esta la diferencia, yo sé reconocerlo, porque si me entretienen, que más da que sean infantiles, pero no voya negar una evidencia..... los poseedores de DS en su mayoria, porque tambien los hay que si, no lo reconocen. Obviamente no hablo del 100% del catálogo, pero si de la gran mayoria, y como tu dices, és algo contrastable, són hechos, y repito no és malo, pero si se reconoce no pasa nada.
radeonxt escribió:
yo creo que es bastante objetvo![]()
Mondongo escribió:
las cosas q son objetivas no se cree q lo son, se sabe que lo son, y este asunto, y por esto hay debate, no lo es.
Mondongo escribió:mira, hablar de q un catalogo es mejor q otro es muy subjetivo.
,simple curiosidad,porque hablais de port,pero es que con mario han sacao hasta de cazafantasmas
,que lo queman mas que a nada.