Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detrás de la puerta.
El primer día, el muchacho clavo 37 clavos detrás de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que el aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detrás de la puerta. Descubrió que era más fácil controlar su genio que clavar clavos detrás de la puerta.
Llegó el día en que pudo controlar su carácter durante todo el día. Después de informar a su padre, este le sugirió que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter.
Los días pasaron y el joven pudo finalmente anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta.
Su padre lo tomó de la mano y lo llevó hasta la puerta. Le dijo:
- Has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tú pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente como las que aquí ves.
Tú puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como se lo digas lo devastará, y la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como una ofensa física.
Ghargamel escribió:Muchas gracias por los comentarios compañeros..
No la he puesto los cuernos nunca....pero la he faltado el respeto gravemente y no era la primera vez....asi que todo lo malo que me pase me lo merezco sin remision. Ya lo stoy pagando muy caro...y sigo asumiendolo...
Mi corazon llora mi alma es tan negra y mi idiotez tan grande que mis ojos hace años que se secaron.
Global_Smiley escribió:Ghargamel escribió:Muchas gracias por los comentarios compañeros..
No la he puesto los cuernos nunca....pero la he faltado el respeto gravemente y no era la primera vez....asi que todo lo malo que me pase me lo merezco sin remision. Ya lo stoy pagando muy caro...y sigo asumiendolo...
Mi corazon llora mi alma es tan negra y mi idiotez tan grande que mis ojos hace años que se secaron.
Digo que si has llorado como todo hijo de vecino, sudando lagrimas por los ojos.
Global_Smiley escribió:Ghargamel escribió:Muchas gracias por los comentarios compañeros..
Digo que si has llorado como todo hijo de vecino, sudando lagrimas por los ojos.
Global_Smiley escribió:Es lo mas natural, ¿cual es el problema?.
Ghargamel escribió:hoy he pasado un dia reflexionando....me siento rarisimo....esto se hace duro amigos.
El Lobo que alimentes
En una ocasión, mi abuelo tuvo conmigo una charla acerca de la vida..
Mi abuelo me dijo:
una gran pelea está ocurriendo en mi interior y es entre dos lobos.
Uno de los lobos representa la maldad, el
temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la
avaricia, la arrogancia, la culpa, el
resentimiento, la inferioridad, la mentira, el
orgullo, la competencia, la superioridad y la
egolatría.
El otro la bondad, la alegría, la paz, el amor,
la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura,
la generosidad, la benevolencia, la amistad,
la empatía, la verdad, la compasión y la fe.
Esta misma pelea ocurrirá dentro de ti,
y dentro de todos los seres de la tierra.
Lo pensé por un minuto y le pregunté a mi abuelo
Abuelo, dime:
“¿Cuál de los lobos ganará?".
Y mi abuelo respondió:
SIMPLEMENTE
EL QUE ALIMENTES…
SHADOW GUY escribió:Global_Smiley escribió:Es lo mas natural, ¿cual es el problema?.
yo cuando la cago, sea como sea no lloro, me cabreo. Hace mucho tiempo que no lloro.
Nada más que decirte que animo, que todo pasa, y que al menos has aprendido una gran lección.
Aunque yo sigo en mis trece de querer ser alguien frio y calculador, a ver si lo consigo
[-FALCO-] escribió:SHADOW GUY escribió:Global_Smiley escribió:Es lo mas natural, ¿cual es el problema?.
yo cuando la cago, sea como sea no lloro, me cabreo. Hace mucho tiempo que no lloro.
Nada más que decirte que animo, que todo pasa, y que al menos has aprendido una gran lección.
Aunque yo sigo en mis trece de querer ser alguien frio y calculador, a ver si lo consigo
y por qué es ese tu objetivo? es que me parece un poco raro que el fin sea ese...
Y mi abuelo respondió:
SIMPLEMENTE
EL QUE ALIMENTES…
Flash78 escribió:Ghargamel escribió:hoy he pasado un dia reflexionando....me siento rarisimo....esto se hace duro amigos.
Si fuera en plan examen una vez apruebas ya está pero esto es trabajo para hacer día a día, para esto tengo otra fabulaEl Lobo que alimentes
En una ocasión, mi abuelo tuvo conmigo una charla acerca de la vida..
Mi abuelo me dijo:
una gran pelea está ocurriendo en mi interior y es entre dos lobos.
Uno de los lobos representa la maldad, el
temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la
avaricia, la arrogancia, la culpa, el
resentimiento, la inferioridad, la mentira, el
orgullo, la competencia, la superioridad y la
egolatría.
El otro la bondad, la alegría, la paz, el amor,
la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura,
la generosidad, la benevolencia, la amistad,
la empatía, la verdad, la compasión y la fe.
Esta misma pelea ocurrirá dentro de ti,
y dentro de todos los seres de la tierra.
Lo pensé por un minuto y le pregunté a mi abuelo
Abuelo, dime:
Y mi abuelo respondió:
SIMPLEMENTE
EL QUE ALIMENTES…
Últimamente parezco el cuentacuentos.
[-FALCO-] escribió:SHADOW GUY escribió:Global_Smiley escribió:Es lo mas natural, ¿cual es el problema?.
y por qué es ese tu objetivo? es que me parece un poco raro que el fin sea ese...
SHADOW GUY escribió:y lo quiero hacer por varios motivos, el primero es mantener a las personas a cierta ralla de mí, vamos que no sepan por donde hacerme daño, el segundo es porque poco a poco me he ido dando cuenta de que la vida parece sonreir a los cabrones, el tercero es por el odio a la gran parte de la humanidad y a casi todas las cosas, y varias cosas mas.
La fábula de los lobos me ha gustado, pon más!!
VozdeLosMuertos escribió:SHADOW GUY escribió:y lo quiero hacer por varios motivos, el primero es mantener a las personas a cierta ralla de mí, vamos que no sepan por donde hacerme daño, el segundo es porque poco a poco me he ido dando cuenta de que la vida parece sonreir a los cabrones, el tercero es por el odio a la gran parte de la humanidad y a casi todas las cosas, y varias cosas mas.
La fábula de los lobos me ha gustado, pon más!!
Sí, hay cabrones por el mundo. He conocido muchos. Tienes dos opciones, ser como ellos o no. Tú verás. Pero ser un cabrón será convertirte en lo que odias. Y te odiarás a ti mismo. Allá tú y tu jueguecito de ser antisocial y tal... pero debes saber que contra la sociedad sólo van los sociópatas. Te lo digo con respeto, pero te estás liando la vida y no merece la pena....
15 años que tienes... y tal vez te piensas que eres el primero que ha visto que el mundo es una mierda y tal... en fin, ánimo con lo tuyo si es que duras.
, sería algo mas moderado, evidentemente no voy a ir por ahí dando ostias y navajazos ni jugar con pistolitas, pero si saber cuando dar una ostia, y hacerse respetar. y saber cuando debes callarGhargamel escribió:Os aseguro que ella se enfado por una acusacion muy grave que yo hice, asi que en su drecho esta......tercer dia desde la ostia....seguimos reflexionando....
Ghargamel escribió:No la cosa no tiene solucion, ella es muy rencorosa y no es de las que olvidan facil....he intentado hablar con ella, pero es mucho peor, su frialdad me hace todavia mas daño.....asi que ya esta asumido todo, he borrado su numero de telefono, el de sus padres del msn etc....asi es mucho mejor.
Date cuenta Retse_bdn que no era la priemra vez que la lanzaba acusaciones parecidas...nunca pude confiar en ella....nunca he podido confiar en nadie del todo....y tengo que intentar cambiar y dejar de pensar que todo el mundo quiere joderme... de las malas experiencias de mi vida solo me he quedado con lo peor, el rencor.....tengo que empezar aprender