Cuando una canciónm se mete en la cabeza...

Hostias, que la canción decía Budget Smushroom y yo entendía Patchet XDXDXD
Kayru escribió:Hostias, que la canción decía Budget Smushroom y yo entendía Patchet XDXDXD

De hecho dice Badger :P
Joder la vi hace tiempo (5 diasXD) Ralla un pocazoo!!
mira que lo intenté, que no quería pinchar el link del badger... que alguien me tire la conexión por favor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

aaHAaaAaa is the snaaaakeee XDDDDDDDDDD
Upeo el hilo con una pequeña chorrada para los fans de la Leva's Polka ;)

No esta terminada, pero... en vista de que no encontraba el momento de terminarla, asi se queda XD
JanKusanagi escribió:Upeo el hilo con una pequeña chorrada para los fans de la Leva's Polka ;)

No esta terminada, pero... en vista de que no encontraba el momento de terminarla, asi se queda XD

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
al principio te gusta y despues ya estas perdido
el bucle no viene en la letra que puso Jhony O_o

es este:

Eàtsa Tsa Parelì Parelà Landì Parelì Landì Standù Larì Pidapilà Larù Padirù Pirà Anguricangù Caeachiridangù!
Aràtsa tsa Earibidabidì Laberìt Standìl Landèl Landò Abarì Pattà Parì Parì Paripiripiripiri Standèl Landò!
Eabarì Làstel Landè Ialò Eabarebereberebudu Iabù Parì Standèl Lastèl Landò Badàche Dàche Dàche Du Du Deheadò!
ElChabaldelPc escribió:el bucle no viene en la letra que puso Jhony O_o

es este:

Eàtsa Tsa Parelì Parelà Landì Parelì Landì Standù Larì Pidapilà Larù Padirù Pirà Anguricangù Caeachiridangù!
Aràtsa tsa Earibidabidì Laberìt Standìl Landèl Landò Abarì Pattà Parì Parì Paripiripiripiri Standèl Landò!
Eabarì Làstel Landè Ialò Eabarebereberebudu Iabù Parì Standèl Lastèl Landò Badàche Dàche Dàche Du Du Deheadò!

Ciertamente es ese, y es bastante legible.
Joer pero esta guapa,

aunque cuando llevas un rato ralla un poco
Llevo semanas con la cancioncita de la chica del puerro q no me la puedo quitar de la cabeza [carcajad]

Bueno y esta es para troncharte ya http://www.weebls-stuff.com/toons/bonjour/
como puedo obtener estas canciones en mp3 que no sea via mula ni parecidos?¿
ElChabaldelPc escribió:el bucle no viene en la letra que puso Jhony O_o

es este:

Según los cantantes el bucle no significa nada, es como homer en su tejado en el capítulo del meteoríto.
¿no es un soberano coñazo? Los 2 primeros minutos reconozco q me ha gustado, pero pasado ese tiempo la he tenido q cerrar por aburrimiento, no sé, no me ha enganchado.

Eso sí, en su día reconozco q me enganché como un retarded a la de Badger badger badger mushroom mushroom xD, así q no se qué es peor.

Saludos!

Uber Soldat
Jajajajajaj pensaba que era el unico que conocia la Badger Badger Badger! Esa si que como se meta en la jodida cabeza no sale, ademas te repites a saco con lo de Mushroom! MUSHROOM! Pistonuda [fumando]
Alguien sabe de algun programa para sacar mp3 de los audios-animaciones?
Esto si que engancha.

La primera vez mete asco, la segunda te intriga. Lo siguiente es oirla 8 veces.
Johny27 escribió:Esto si que engancha.

Pues yo no consigo pasar de la fase 1 xD, es más, lo he intentado dos veces y las dos lo he quitado a la mitad xDD
Johny27 escribió:Esto si que engancha.

Está muy chula, sí señor! [oki]
Quiero conseguir las canciones en mp3, alguien me puede ayudar, o decirme la forma de conseguirlas????? [triston]
lydiasr escribió:Llevo semanas con la cancioncita de la chica del puerro q no me la puedo quitar de la cabeza [carcajad]

Bueno y esta es para troncharte ya http://www.weebls-stuff.com/toons/bonjour/

De toas las ke se han posteado es la ke más me ha enganchado, p*** cancion friki xD
Pues ami la que mas me a enganchado a a sido la que a abierto el hilo
Nose a vosotros pero a mi no me cansa [qmparto][qmparto]
Lleva más de 10 min sonando XD
A cual de todas te refieres MaRTutXA???????
Jajaja, a la primera la del rabano XD

Ara miraré las otras :-P
sabeis como se llama la cancion que sale en el anuncio de la champions de antena 3??

Ese que sale matias prats con el balon y el eslogan "Territorio Champions"

Gracias!!!! [tadoramo]
Imagen

Madre mia, que malas son las vacaciones XD
UUPPPSSSSSSSSSSSSSSSSS

este hilo no puede decaer por ahi como si nada.

KMe acorde del hilo porque el otro dia en el programa de pablo motos de no somo nadie la pusieron,y me he picado otra vezzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!

ya la tenia olvidada y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ahora me la he puesto de melodia en el movil y to.
84 respuestas
1, 2