Cuando un desarrollador cierra... se venden cosas "mu" majas

Parece ser que ha cerrado Runecraft (sinceramente, sólo los conocía por los anuncios que ponían en Edge buscando a personal), pero bueno, y cuando una empresa se va al garete, que es lo que pasa.. que se venden muuuchas cosas.

Lo más destacable, para este foro es 8hay una cantidad brutal de ordenadores y componentes y de todo,vamos), sin duda, esto:

261 3 Sega Dreamcast Dev Kits, CD Writers and Sundries
262 4 Sega Dreamcast Players. (1 Repeat Lot)
265 Nintendo Dev Kit and 2 Nintendo 64 Units and Sundries
266 Sega Saturn Games Unit
267 No Lot
268 No Lot
269 Nintendo Game Cube Reader. (4 Repeat Lots)
270 3 Sony Play Station Units - NTSC
271 3 Sony Play Station Units PAL. (11 Repeat Lots)
272 Sony Playstation 1 Console
273 6 Playstation Multi Tap Units
274 Gameboy Units with Chip Emulators and Chip Writer
275 Sony Playstation PS2 110v NTSC
276 Sony Playstation PS2 Test Unit 240v NTSC
277 Sony Playstation PS2 Test Unit 240v PAL
278 Sony Playstation PS2 Test Unit 240v PAL
279 Sony Playstation PS2 Test Unit 240v PAL
280 Sony Playstation PS2 Test Unit 240v PAL
281 Sony Playstation PS2 Test Unit 240v PAL
282 4 Playstation 2 Multi Tap Units


La cifra es el número del artículo...
No tengo ni idea de los precios,. no he cotilleado lo suficiente.. si os interesa:http://www.walkersingleton.co.uk/ , una vez en la pág. vais a Asset disposals y es la primera (games developer)...
Jajajaja...si, los tenemos aqui al lado.
Te juro que iba a postearlo yo hoy despues del curro.
Aqui ya han organizado una expedicion el dia que van a vender todo, y ya se estan repartiendo el botin con una lista completa que tienen :-p
La noticia la vi en el MCV de la semana pasada.

Para los frikis sobraos, que sepais que venden los kits de desarrollo de GC y PS2...

Es trite que pase esto con una empresa...y pensar que hace medio año mi novia estaba mandandoles currriculums.... [+risas]
Escrito originalmente por megateto

276 Sony Playstation PS2 Test Unit 240v NTSC
277 Sony Playstation PS2 Test Unit 240v PAL


Yo me quedo con estas :D
269 Nintendo Game Cube Reader. (4 Repeat Lots)


Whats this ?
Aqui la lista completa de "stuff" a la venta, pa quien le interese o por mera curiosidad...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos yo esto ^_^

265 Nintendo Dev Kit and 2 Nintendo 64 Units and Sundries
Para los frikis sobraos, que sepais que venden los kits de desarrollo de GC y PS2...

Pregúntales si esas GCs están "tocadas" ;)

[off-topic]Estarán contentos tus jefes kikekun, tengo por aquí la nota de prensa del Worms Mobile para Korea y han logrado 250.000 descargas en un mes :O[/off-topic]
Saludos,

Ummm, interesante material. Y a cuanto dicen que estan los devkits de Dreamcast? ;-)

Pues ahora que ha cerrado Rage tambien tendran cositas que vender, no? Yo quiero una Xbox Debug pa mis cositas XD XD XD
Si, en Korea son el numero uno hace tiempo en juegos online con diferencia.
Hacen hasta anuncios gigantes en la calle de los cuales aqui tenemos una copia en miniatura a la entrada de la oficina :)

Increible.
Escrito originalmente por megateto

261 3 Sega Dreamcast Dev Kits, CD Writers and Sundries
262 4 Sega Dreamcast Players. (1 Repeat Lot)
265 Nintendo Dev Kit and 2 Nintendo 64 Units and Sundries
266 Sega Saturn Games Unit
267 No Lot
268 No Lot
269 Nintendo Game Cube Reader. (4 Repeat Lots)
274 Gameboy Units with Chip Emulators and Chip Writer


[tadoramo] [amor][amor][amor][amor]

[babas][babas][babas][babas][babas]

Diox!!! que me co....

Y dices que está en ebay???? jop, pues deben de haberlo fundio al momento pq no hay ni rastro...
Yo quisiera una de esas PSX de desarrollo, una de las que son gris oscuro...aunque si me pasasen la PS2 de desarrollo, haría unas cuantas cosas en diseño, lo malo es que...quién sabe algo de C++??
269 Nintendo Game Cube Reader. (4 Repeat Lots)


dios quiero uno [mamaaaaa] [mamaaaaa]
y como se pueden comprar esas cosas?
Bueno, pues nos vamos media empresa en varios coches ahora en el lunchtime ( sobre las 13:30 españolas) a la subasta esta de Runecraft, que pilla aqui al lado. Yo no voy a comprar nada, pero mi espiritu de friki me grita que vaya a cotillear lo que se cuece por alli.
Si quereis os hago luego la cronica si al final resulta interesante :)
Acaso cuestionas el que queramos una crónica o no???

Tú ya llevas un tiempo en EOL, así que...


POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡

Crónicaaaa¡¡¡¡

Moderado tono de voz: Por favor ;-)
Veremos que tal queda el tema, porque igual resulta ser un coñazo, que es una subasta, no una fiesta del E3;)
Lo que si sera divertido es ver como rapiña la gente a lo buitre carroñero ( en realidad voy solo por eso [sati] )
Bueno, pues ya estoy aqui.
Al final no ha sido nada del otro mundo, la verdad. Lo unico que impresionaba eran las montañas ( si, literalmente) de PSone que habian. Tb habian hecho una columna de unos 2 metros con todas las GC's verdes de desarrollo y las PS2 Test ( los articulos estrella del evento) que van con los Devkits y que vendian por separado de estos ( los Tools). De hecho, bastante de la que ibamos han pujado por las Test PS2 ( 50 libras cada). Yo iba a por una tableta grafica, de las cuales habian 6, pero nada mas empezar la subasta han entrado los exArtistas de la empresa, y cada uno ha cogido una tableta y se han pirao...Yo me he quedado un poco flipao, pero bueno...Al final he pasado de pujar porque no me gustaba el estado de las 2 tabletas que quedaban :P
El sistema para pujar por algo era el pegar etiquetas con tus datos y lo que ofrecias por cada item, ya que nada tenia precio fijo.

Total, petao de gente hasta arriba como me temia, y solo ha estado curioso el tema, pero nada mas, por la cantidad de chorradas que vendian y las cantidades enormes de estas ( los cd's virgenes los vendian en cajas de 200...juas).

Saludos.
y se lo llevaron todo, no???

Que bien quedaria una cube verde en mi salon [amor]
17 respuestas