Cuando un amigo te cuenta un problema

Un amigo me contó hace poco un problema serio, nadie más lo sabe, sólo su mujer, él y yo.

Me lo contó para desahogarse, ahora el q se siente un poco angustiado soy yo. Primero pq no lo puedo consultar con ningún amigo más, después la mujer tampoco sabe q lo sé, a mi amigo no le saco la conversación a menos lo haga él, así q estoy en medio de todo y de la nada.

ale, pos ya me he desahogado un poco [risita]

saludos
Hablalo con el que es con el unico que puedes.

Y si acaso necesitara ayuda urgente, lo mejro seria lo que mas le beneficiara a el a la larga, digo yo :P
puedo aguantar mi problema Yohiro.

la cuestión es q el hecho, me demostrado la amistad q existe entre los dos, y q cuando un amigo tiene un problema, si es amigo tuyo, el problema tb es tuyo y lo sientes, aunque no igual, sí de una forma más fuerte q si hubiera sido otra persona.
Pues quizas si nos comentaras un poco el problema te podriamos dar algun consejo






//off topic si iva por ti yohiro, pero no parece que ponga I love yohi sino Yoshi juas
superbas escribió:puedo aguantar mi problema Yohiro.

la cuestión es q el hecho, me demostrado la amistad q existe entre los dos, y q cuando un amigo tiene un problema, si es amigo tuyo, el problema tb es tuyo y lo sientes, aunque no igual, sí de una forma más fuerte q si hubiera sido otra persona.


^^ eso es bueno, significa que eres buen amigo, te comprendo perfectamente.

Tiene suerte de tener un colega asi :D

//

Pone Yohi!!!!!!!!!!!!!!!
cuentanos a nosotros!!!! no se lo vamos a decir a nadie!!!!!!

es coña!!


aunque igual contarselo a alguien totalmente ajeno al problema y que no lo conozca de nada tampoco es un idea tan descabellada!!!!
Afrodita escribió:aunque igual contarselo a alguien totalmente ajeno al problema y que no lo conozca de nada tampoco es un idea tan descabellada!!!!


No, jamás. Eso no debe salir de ahí, sea lo que sea. El amigo puede esperar incluso que bas se lo cuente a su mujer, pero lo que está claro es que bas sólo se lo contará a su mujer si sabe a ciencia cierta que no saldrá de ahí... que ya es incluso demasiado.

Bas, cuéntale a tu amigo cómo te sientes y dile que estás dispuesto a ayudarle a resolver el problema. Eso te ayuda también a ti.

Por cierto, si son temas de cuernos, cuanto antes lo arregle, mejor... no te lo digo desde la experiencia, pero si desde la creencia.
eraser escribió:Por cierto, si son temas de cuernos, cuanto antes lo arregle, mejor... no te lo digo desde la experiencia, pero si desde la creencia.


qué religión es la tuya?
no serás tú tb de esos de la cienciología? XD
Esto parece una version light del CEV [sati]

Al tema, la mujer no sabe que tu lo sabes porque le incumbe a ella tambien, me equivoco?

Por cierto, lo que voy a decir sin saber el problema puede no tener demasiado sentido pero por norma general te diria que, un problema normalmente te lo cuenta un dia para desahogarse pero puede no tener ganas de hablar mas de ello porque se queda mas tranquilo despues de saber que alguien de confianza le apoya/anima etc. Por lo que intentaria evitar sacar el tema aunque lo hagas con buena intencion y darle la misma importancia que le esta dando él a hablar sobre ello.
superbas escribió:
qué religión es la tuya?
no serás tú tb de esos de la cienciología? XD


¿quién ha hablado de religión? XD
9 respuestas