Cuando tu novia se va de fiesta

Es que conozco varios casos que cuando el novi@ sale solo, la otra parte se pone de los nervios, basicamente por que son unos celosos del copon, pero confiar confian en ellos.


El que es celoso lo es por lo que se imagina, no por lo que ve.
Glamdirg escribió:Pero lo del cumpleaños y que no te inviten... no se, el invtara alguien con pareja a un cumpleaños lleva intrinseco la invitacion a la pareja.


NO.

Saludos! [bye]
Dios, comprendo tu dolor, yo estoy que ni duermo ya, mi novia se fue hace dos semanas a londres con una puta beca y otras dos semanas que le quedan y estoy que me subo por las paredes, siempre he confiado en ella pero ultimamente estábamos en un momento bajo y estoy acojonao, los ingleses no porque son un poco pardillos, pero eso está plagado de españoles y mi novia a veces empina el codo que no veas y me temo lo peor!! cawento

Bueno, si llegara a ocurrir por lo menos espero no enterarme jamás, que es año y medio de relación ya y ya no se vivir sin ella, mierda... , que agonía cojones!!
Picardías escribió:Dios, comprendo tu dolor, yo estoy que ni duermo ya, mi novia se fue hace dos semanas a londres con una puta beca y otras dos semanas que le quedan y estoy que me subo por las paredes, siempre he confiado en ella pero ultimamente estábamos en un momento bajo y estoy acojonao, los ingleses no porque son un poco pardillos, pero eso está plagado de españoles y mi novia a veces empina el codo que no veas y me temo lo peor!! cawento

Bueno, si llegara a ocurrir por lo menos espero no enterarme jamás, que es año y medio de relación ya y ya no se vivir sin ella, mierda... , que agonía cojones!!

Yo estoy mas o menos como tú,la mia se fue hace una semana y unos cuantos días a Italia con unos primos y lo peor de todo es que le han robado el móvil....asi que no puedo ni siquiera llamarla,únicamente cuando se conecta al msn y casi nunca puede....hoy por ejemplo hace 3 dias que no sé nada de ella.
no desconfio de ella y creo que los 2 estamos muy ilusionados con esta relación pero como dices es una angustia...
en fin paciencia y confianza.
siento desviarme un poco del tema del hilo [noop]
un saludo a los meses de verano
mi novia no sale sin mi ni loca y mira que yo se lo digo, anda vete porai........
pues la mia sale d concierto con las amigas y todo..yo no soy celoso y mucho menos tan posesivo como para no dejarla salir alos sitios sin mi.. eso si, delante mi no tontea ni con su sombra.. detras mientras no la pille,qe haga lo qe quiera
yo con todos los respetos flipo, aqui algunos que decis que la novia no sale sola ni loca blablabla, todos esos que decis que pensais que os pone los cuernos si sale sola y demas mejor buscaos otra porque algo va realmente mal

Realmente si cualquiera de nuestras novias nos quiere poner los tubos y que no nos enteremos lo va a hacer, yo confio en mi novia, de hecho si me pone los tubos es que me lo iba a decir y se acabo la relacion y punto, es todo mucho mas simple de lo que lo poneis

Si dos personas estan juntas es porque quieren, eso del compromiso es algo que uno crea, pero no es algo que exista, cada uno puede hacer lo que quiera, otra cosa es que por estar con alguien no quieras hacer ciertas cosas, pero eso solo es porque tu quieres (o tu novia)

Si uno empieza a tener cosas obligadas y demas en las parejas acaba por caerse por su propio peso
Tempano escribió:Mi novia acostumbra a irse de farra con las amigas siempre que puede y ha sido de pasado turbio, vamos que hasta los 18 se liaba todos los sabados con uno distinto en muchas ocasiones. Vamos ya camino de 3 años y sin problemas, algun cabronazo le ha intentado comer el morro y lo ha apartado.

Perdona, ¿eso es de pasado turbio?, ¿hacer con su vida lo qeu le de la gana?, si no hacemos daño a nadie todos podemos darnos el gustazo las veces que queramos, faltaria mas... es mas, siendo menor, ¿que puedes hacer que convierta tu vida en algo turbio?, yo te respondo, el sexo lo dudo mucho...
EDIN Al final ha habido cuernacos o no?
Hace poco mi novia se fue con las amigas del curro de fiesta (ellas solas) y los novios nos quedamos en el toro, yo la verdad no me comi la cabeza esa noche por que yo confio en ella.
ANTONIOLI_65 escribió:Yo estoy mas o menos como tú,la mia se fue hace una semana y unos cuantos días a Italia con unos primos y lo peor de todo es que le han robado el móvil....asi que no puedo ni siquiera llamarla,únicamente cuando se conecta al msn y casi nunca puede....hoy por ejemplo hace 3 dias que no sé nada de ella.
no desconfio de ella y creo que los 2 estamos muy ilusionados con esta relación pero como dices es una angustia...
en fin paciencia y confianza.
siento desviarme un poco del tema del hilo [noop]
un saludo a los meses de verano


Que se le a perdido el movil?!?!? MIERDA TIO MIERDA, mi novia dice que se le jodio la tarjeta del móvil el viernes, y llevo desde ese dia sin poderla llamar, porque eso, se jodio el movil...

Joder, espero que no sea una escusa, rezare por mi y por ti!!
Id confiando con la gente, ya vereis lo bien que os va...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
darix2006 escribió:Id confiando con la gente, ya vereis lo bien que os va...



...Ignorantes de Albaida. [chulito]


Sin acritud a nadie... un poco de humor.
joder que casualidad 2 tias fuera de españa y las dos con problemas de moviles!! XDDDD Es que esto del roaming...
Neorude escribió:

El que es celoso lo es por lo que se imagina, no por lo que ve.


Joer te puedo asegurar que estos son celosos por cualquier cosa, por lo que se imaginan y por las pajas mentales que se hace.


Yo tambien soy de la opinion que si invitas a un/a amigo/a y este tiene pareja por educacion/cortesia (y ademas quedas como DIOS) se le invita, que luego por esos temas empiezan las rencillas de las parejas.
Picardías escribió:
Que se le a perdido el movil?!?!? MIERDA TIO MIERDA, mi novia dice que se le jodio la tarjeta del móvil el viernes, y llevo desde ese dia sin poderla llamar, porque eso, se jodio el movil...

Joder, espero que no sea una escusa, rezare por mi y por ti!!

Muchas gracias hombre XD no creo que sea excusa al menos en mi caso,me contó que le robaron el bolso entero....menos el DNI y el pasaporte que los llevaba en otro lado.asi que nada habrá que seguir esperando a que se conecten al msn,que impaciencia...
¡Queremos unas user bars que ponga ''Club de los afectados por las pérdidas de móviles de nuestras novias''!
un saludo a las sorpresas de los huevos Kinder
Para mi eso de que mi novia se vaya de juerga ya es normal. A ella siempre le gustó salir, ir a la disco o a algún pub a bailar con l@s amig@s, o quedar de botellón.
Sin embargo a mí nunca me gustó nada de eso. Entre que no me gustan nada los pubs-discotecas (me agobian), ni bebo alcohol, ni soy nada juerguista (el baile no es lo mío), cada vez me costaba más salir y aguantar en esos sitios, así que empecé a salir menos y ahora sólo salgo muy de vez en cuando (en ocasiones especiales XD).
Pero nunca se me ha ocurrido decirle a ella que no salga, al contrario, sería muy egoísta por mi parte. Sus amigas se reunen para salir a menudo y ella suele ir cuando puede. Siempre me invitan a ir, y alguna vez acepto, pero normalmente no (sobre todo si hay botellón).
Hablo de ir "de juerga", claro, para todo lo demás sí salimos juntos.
Y ya ves, llevamos más de 8 años, casi 2 viviendo juntos, y sin problemas.
Supongo que todo es cuestión de confianza. Si confías en ella, no tienes nada de que preocuparte, y si no confías en ella, no sé qué haceis juntos :-P
67 respuestas
1, 2