Muchas gracias por todas las opiniones de verdad.
elpeluson escribió:Buenas,os cuento un poco lo que hace mi perro,tiene año y 3 meses y cuando me marcho nunca ladra,siempre me despido de el y antes de salir por la puerta me paso 4 minutillos con el,al irme se va para su cama o se queda en el sofa,nunca ha ladrado al estar solo (exceptuando las dos primeras noches cuando llego),en general se comporta bien,menos cuando alguien llama a la puerta o cuando al ir a la calle ve a un perro,que se vuelve medio loco y no para de ladrar,aunque lo de la calle al cruzarse con otros perros,poco a poco se va corrigiendo,eso si,cuando llaman a la puerta...no hay forma de pararlo,en fin,no le hemos amaestrado ni entrenado,supongo que cada perro es un mundo.
Saludos y suerte
Tu caso me recuerda al mío.
Yo ahora vivo en un apartamento pequeño pero tengo la suerte de que la terraza es grande.
En mi caso le saco 3 veces al día.
Un paseo de 30 minutos al parque donde le suelto, vigilando si hay perros o no.No por nada sino porque a la que ve un perro, ya puedo llamarle, hacerle señales de humo o tirar bengalas, que sale escopeteado, tenga que cruzar la carretera o no, hasta oler al otro perro.
Luego por la tarde un paseo de 15 minutos y por la noche otro de unos 20 minutos pero esta vez por el barrio.
El tema del timbre me pasa lo mismo que a ti.
Cuando se queda solo también cierro el WC y el dormitorio.Así solo puede estar en el comedor pero le dejo la puerta de la terraza abierta.Así si tiene que hacer algo cuando no estoy, sale fuera y lo hace allí.
A parte que el agua y la comida también lo tiene fuera.
No se si tendrá algo que ver con que al poco de nacer, su madre murió y desde las 2 semanas el que le daba el biberón fui yo.
No se, quizás se ha vuelto demasiado dependiente y ahora que en vez de haber 3 personas en casa, solo estoy yo, lo sufre mas de la cuenta.
A ver que me dice la educadora esta tarde y que me aconseja pero al menos tras vuestros comentarios, ya tengo varias ideas y preguntas que hacerle para optar por la mejor vía.
1Saludo