Hola buenas, bueno, con motivo de reyes y tal, he pedido algunas cositas como capricho. Posteo esto aquí para que se pueda ver por google como otra queja más. Quiero ver qué me recomendáis hacer:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Lunes 04/01/2016 - Pido un pedido a [Inserte empresa de murcia muy conocida de piezas de PC's que termina en componentes) a las
14:10. A las
16:20 ya tenían el envío hecho a tourline (Son la leche de rápidos). Exijo un servicio de 24 horas antes de las
13:00 (13:00 del día siguiente). Espero ansiadamente el paquete hasta que llegan las 12 del mediodía del día siguiente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Martes 05/01/2016 - Me llega un correo diciéndome que el pedido será efectuado entre las 10 de la mañana y las 15 de la tarde (¿No habíamos dicho antes de la 1?) Supongo que será por el día de reyes, no me importa.
Llegan las
17:00 y comienzo a llamar a las delegaciones y agencias, ninguna responde. Desesperado llamo al 902, y me pida que introduzca el número del pedido, acto seguido me dice "su pedido está en reparto" y me cuelga directamente.
17:30 - Llamo a la delegación de mi ciudad, no responden a mis 6 llamadas hechas con 3 teléfonos (2 moviles, 1 fijos)
Llegan las
18:00 y hablo con la empresa de ordenadores por privado y me dicen "Tienen como máximo hasta las 7 para entregar"
19:00 Como no llegan, decido hacer una reclamación a la empresa de ordenadores mediante ticket. Estoy a la espera todavía.
23:10 - Me llega un correo automático de la empresa de ordenadores diciéndome el grado de satisfacción de mi paquete ya que todavía no ha llegado ni les consta que me ha llegado. Voto todo en malo ya que no se ha entregado en el tiempo ni seriamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Miércoles 06/01/2016 - 12:17Edito, como hoy es día de reyes, no se va a efectuar el envío, se pasará al jueves, así que aquí sigo sin el paquete y escribiendo en este foro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Jueves 07/01/2016 - 16:48 - Abro ticket en la empresa (Digo el nombre ya, PCComponentes), y parece que van a hacer algo, ellos son increíbles. Los impresentables son los de Tourline Express. Hablo con ellos por twitter y no saben ni escribir. Ya no sé que hacer, supongo que lo que haré es esperar a que llegue algún día, y poner denuncia en consumo, porque no se me garantiza el envío de 24 horas, ni aún haciéndome el reintegro.
Por twitter PCComponentes son bastante rápidos contestando, al igual que por ticket (A veces, no siempre) pero toda la culpa se la lleva tourline, y hace que una empresa como PCComponentes peligre.
Espero no pedir nunca más en tourline express ni enviar.
16:56 - Estoy revisando comentarios de mi delegación aquí en alicante (polígono de las atalayas) y es un desastre como una casa. Parece que nada, no se dignan a hacer nada ni a recibir llamadas ni hacer nada. Además de que tienen como 6 números de la misma delegación y te toca llamar a un 902 que solo sirve para gastar el dinero.
Entiendo que la reclamación se la tengo que hacer a PCComponentes, pero la denuncia cae seguro, no es normal ya lo que hace esta gente.
20:12 - Me han declarado "INCIDENCIA" y demora en la entrega, En lugar de "DEMORA de la entrega" tendría que poner "nos suda los cojones".
2 días de demora de entrega y van para largo...
https://i.gyazo.com/1deb9da1d0bae0162403bcb5e9dbe215.png21:17 - Me han respondido el ticket y cuando me llegue el paquete PCComponentes me reembolsará el dinero del envío. Después de 4 días interminables mañana me llegará (Espero) el paquete.
Mañana terminaré el hilo y lo cerraré para que la gente pueda opinar y leer lo que puede ocurrirle a cualquiera comprando en PCComponentes con Tourline Express.
Después de reflexionar, dudaré en poner reclamación en consumo, pero mi relación con tourline express ha finalizado, eso seguro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FINAL -
Viernes 08/01/2016 - Después de intentos desesperados de llamar, por fin me cogen el teléfono en el fijo de mi casa. Llamo y me pasan el número del repartidor a malas maneras. Resulta que bueno, en estas fechas, en Navidad concretamente, ha subido una burrada la demanda, y que bueno, ya que "se supone" que el mensajero tenía 2 paquetes para entregar en mi zona, aprovecha y viene para aquí (Si solo tienes 1 no lo entregas no?) Pero bueno, al final todo bien, me llegó y estoy a la espera del reembolso de los gastos de envío por parte de PCComponentes.
Conclusión: Puede ser que fuera coincidencia que no les apeteciera entregar 1 solo paquete y hacer la ruta por 1 solo paquete y perder dinero. Pero bueno, no me importa, ya tengo lo que quería un poco tarde, pero bueno, era un regalo para un familiar, que al final lo reemplacé por otra cosa a última hora, pero bueno, no importa.
Espero que os sirva y yo en mi caso, no tuve problema con Tourline Express cuando lo compré con anterioridad, pero con la prisa que tenía, las opiniones de internet (todas malísimas) y la nula atención a mi caso, hizo que perdiera los nervios esta semana.
Espero que os sea de ayuda por lo menos la experiencia que tiene un consumidor cualquiera de la tienda de PCComponentes y con Tourline Express.
Dejo de actualizar,
Un saludo,
byBuguiTa.