Cuando todo va mal ,va mal...

Esto mejor en "el rincon".

P.D.: Las tias son asi, no hay mas.

XD
Pues sintiendolo mucho, he de decirte que las lágrimas del aniversario no era por motivo de alegria y felicidad, si no por todo lo contrario, yo pienso que tu pareja tenia un cacao mental y no sabia como decirtelo, todo esto, unido a esa fecha tan especial, es lo que la hizo llorar, lo más seguro es que haya conocido a otra persona y no haya tenido el suficiente valor de decirtelo a la cara.

Bueno, eso es lo que yo pienso, espero que no tomes a mal mi mensaje, y tambien espero haberme equivocado.

Por otro lado deja de comerte la cabeza, que la relación no se ha roto por causa de una enfermedad terminal, sal con tus amigos y piensa en que para olvidar a una persona no hay nada mejor que conocer a una que realmente valga la pena.

saludos y suerte
Siempre hay un tercero, o tercera.
Ralph escribió:Siempre hay un tercero, o tercera.


Tampoco es eso, no tiene porq.

En un tio kizas (y tampoco tiene porq), pero una tia es mas facil q se coma el coco, q le de una de sus neuras y listo, mande todo a la mierda, porq ni ella misma sabe lo q kiere.

yo pienso que tu pareja tenia un cacao mental


Exacto, es algo comun en las feminas [sonrisa]
¡Hola!

Ahora lo importante es que no te deprimas y salgas adelante.

Además deberías salir con los amigos para distraerte un poco y olvidarte de este mal rollo.

Espero que se te pase pronto el mal trago.

¡Saludos!
Tu tira palante tio, q hay mucha tia loca por ahí q se le va la cabeza.
Por lo menos, alegrate q ha sido ahora cuando se ha visto como era, una cínica cobarde, que cuando tuvieras un churumbel :)
Menuda pedazo de cabrona [noop]
Esto me suena en mi particular movida. Por que siempre pasan de ti cuando hay cosas ocultas ?

Son unas cobardes.
proyectas una extensa sombra de cornudo
Eso es lo que me da mas rabia, que te lo digan por sms o mail. No tienen suficientes valor para afrontar la reaccion. No valen la pena en absoluto
Estas cosas se deben decir en persona.
Veo fatal por no decir otra cosa que te digan esto por mensaje.
Hay que se seguir viviendo, que aunque te guste esa persona hay muchas por ahi, aunque te estes comiendo la cabeza estas cosas se van pasando.
Te lo puedo decir por experiencia, y mas que yo hace 3 semanas que corte con la novia y me a pasao eso que dices de comerme la cabeza.
La primera y segunda semana fue algo chungiya. Ahora intento no pensar en ella y salgo todos los fines de semana de fiesta con los amigos y amigas. Siempre la tendras en la cabeza y a veces no controlaras pensar en ella, pero el mundo no se ha acabado.
No-Alternative escribió:Esto me suena en mi particular movida. Por que siempre pasan de ti cuando hay cosas ocultas ?

Son unas cobardes.


pues si tiu, pues si, luego los malos somos nosotros los tios

y lo de siempre, es echarle la culpa al otro que si me quitas libertad que si tal, eso si, que es una guarra no te lo va a reconocer pero es loo que es
oye dejar de dcir cosas de 3ºs de cornudos y eso si tal porq no creais un hilo que se llame PUTAS MUJERES? porque en fin a lo mejor esta simplemente desilusionada y ya esta joder a veces las cosas no salen como se quiere...

de todas formas animo chaval que se que es duro
Balsi escribió: porq no creais un hilo que se llame PUTAS MUJERES?


no me lo digas 2 veces [sati] [sati] [666]





[poraki]
Yo también lo estoy pasando mal y de verdad que viene todo junto.

Por una cagada, he perdido dinero, mi dignidad, un amigo y la confianza de varios de ellos.

Y para colmo me han mentido.

En fin, de peores he salido...supongo
orly yarly escribió:proyectas una extensa sombra de cornudo


T creeras gracioso ademas.

no t rias d las desgracias ajenas,q algun dia t puede pasar ati.
GHETTOBLASTER escribió:T creeras gracioso ademas.

no, yo lo que creo que tienes menos luces que un cuarto de relevado de fotos

GHETTOBLASTER escribió:no t rias d las desgracias ajenas,q algun dia t puede pasar ati.

¿no reirse de las desgracias ajenas evitaría que me sucedieran a mi? ese secreto de la vida lo desconocía, de todas formas a mi eso no me pasará nunca, soy demasiado guapo
orly yarly escribió:¿no reirse de las desgracias ajenas evitaría que me sucedieran a mi? ese secreto de la vida lo desconocía, de todas formas a mi eso no me pasará nunca, soy demasiado guapo

jojojo...

A los que son como tu no se las meten dobladas tan pronto, ya te dolerá [sati]
Balsi escribió:oye dejar de dcir cosas de 3ºs de cornudos y eso si tal porq no creais un hilo que se llame PUTAS MUJERES? porque en fin a lo mejor esta simplemente desilusionada y ya esta joder a veces las cosas no salen como se quiere...

de todas formas animo chaval que se que es duro



Balsi dejalo .. es algo imposible. Siempre por siempre jamás tendremos la culpa las mujeres y ellos son sólo inocentes corderitos. Muchas veces me gustaría saber la otra versión de la historia. :o


En fin ... mucho animo. ;)
orly yarly escribió:no, yo lo que creo que tienes menos luces que un cuarto de relevado de fotos
yampezamos...
joder q putada, esque no se pk acen eso , si no kieren cm coño aguantan un año y medio!!! pufff a mi si mi novia me dejara despues de un año y medio jurao k cojia una depresion de la ostia!!! pero tio no se animos k la verdad es que todo pasa, intenta salir a la calle cn los amigos k eso anima ;) y sobretodo no la veas pk entonces se te va a romper el corazon al verla saludos ;)
rashdear escribió:Buenas a todos.... llevo una temporada sin pasar por eol y por ningun lado por todos los problemas que tengo ,pero es que porque cuando una cosa te va mal? viene todo de seguido?
Hace unos pocos dias cumpli con mi novia 1 año y medio de relacion y se puso a llorar de la emocion y demas... a los 2 dias la notaba mazo de rara conmigo ni me hablaba casi ,otro dia la llamaba y me cogia el movil su amiga y no ella ,hasta que recibi sms de ella ,que decianq eu yo era un estorbo y que la quitaba la libertad ,un poco cinica no? primero lloras por "supuesta" alegria y ahorra esto? y encima no me dejo ni despedirme en persona... jaja yo es que a veces lo flipo un poco.. ahorra estos dias estoy todo el dia en casa comiendome la cabeza pensando en ella... no lo puedo evitar... y tampoco se que hacer porque se me han quitado las ganas de todo.. Intento salir de fiesta con los colegas pero me sigo amargando igual.
Saludos a todos ;)


Por Dios, cómo está el patio...
Tu ex-chica, fuera lo que fuera, te ocultaba algo. Vamos, no hace falta ni que lo diga. Y por lo que has contado, lo ha hecho durante bastante tiempo... No digo más, que no sería nada bueno, y más habiéndo roto contigo por sms... O es una verdadera niñata, o se siente fatal por lo que ha hecho. En cualquier caso, yo no me interesaría lo más mínimo por lo que haya hecho o haya dejado de hacer, no te lo recomiendo.
Olvídala, haz tu vida, y por lo que más quieras, no te quedes sólo ni un minuto si puedes. Sal con tus amigos, habla con ellos... No pienses, vive el día a día, sin más.
Ánimo tío.
22 respuestas