Cuando te presentan el cielo pero...

Vale, antes de nada, si, soy un clonazo.. pero es que tengo la sensación de que me vais a ver como un trolazo o me vais a odiar y sinceramente no tengo con quien hablar esto... Me gustaría saber vuestra opinión. Intentare resumir pero me va a costar.

Pues eso, llevo mas de 10 años con mi chica (desde adolescentes). Que decir, para mi es la chica de mi vida, me llevo genial con ella, tenemos las mismas inquietudes, nos encanta pasar tiempo juntos, buen sexo... y todo esto en lugar de disminuir con el tiempo parece que mejora. Vamos, que no me importaría pasar toda la vida con ella...

Para ir un poco directo diré que desde siempre hemos tenido la fantasía de montarnos un trió con otra chica (digamos que es "bicuriosa"), pero vamos, mas que nada era eso, una fantasía... Ademas la muy jodia me decía que también que le gustaría montárselo con una pareja, en plan cuarteto... Cosa que por mucho que me ofrezcas a toda la estirpe femenina del susodicho no me atrae nada que un maromo la toque...pero bueno, solo era tontear de vez en cuando con esas ideas y poco mas. Ella sabe que el tema swinger no me va, pero el trio por supuesto que si...

Pues bien el otro día me soltó la bomba: "Oye, que llevamos mucho juntos y me apetecen probar cosas contigo... Dejaré que te folles a las tías que quieras mientras lo hagas delante de mi y no me engañes, tu decides si me uno o miro . A cambio solo quiero que cuando te sientas cómodo, que lo harás, te animes a buscar una parejita...". (mi cara :O )

Vale, tras el shock digamos que me encandiló y acepté, me pone mucho la idea pero sigo sin ver eso de dejar que un capullo se lo monte con mi chica, por mucho que me de a su mujer o por muchas tías que me haya follado, nose... ¿Estoy siendo muy obtuso?. ¿Que haríais vosotros?

También, a veces no me da mucha seguridad, unas veces parece que lo tiene muy claro pero otras me suelta puyas como que en el amor verdadero no te fijas en otras personas y tal (me parece una tonta, puede que me fije en otras chicas pero no las necesito...también es verdad que cuando la miro con cara de circunstancia me dice: "pero no me hagas caso que tengo una idea muy peliculera del amor"). También me suelta cosas como que prefiere así a que luego con 40 tacos le ponga los cuernos como si alguna vez le hubiera dado algún indicio de ser así ni nada... Si sabe que me tiene loquito... De verdad que no me importaría renunciar a todo eso por estar con ella para siempre...

Nose gente, a ver que opináis por que llevo unos días entre palote y rayado que no veas xD ademas que la muy ***** me tiene totalmente deshidratado estos dias lol.

PD: El sabado quiere que vayamos a una disco y me "ligue" a una chica para ver si se viene a pasar la noche con nosotros [+risas] , nose ni como plantearlo si llevo años sin lanzar la caña...
No os aburre el venir cada 3 dias a trolear al foro?
vamos que tu lo que quieres es la ley del embudo visto lo visto...
Confusedguy escribió:Vale, tras el shock digamos que me encandiló y acepté, me pone mucho la idea pero sigo sin ver eso de dejar que un capullo se lo monte con mi chica, por mucho que me de a su mujer o por muchas tías que me haya follado, nose... ¿Estoy siendo muy obtuso?. ¿Que haríais vosotros?


Obtuso no, egoista. ¿Tu te hartas de follar con otras mientras ella mira y ella no puede jugar a lo mismo? Solo tienes 2 opciones y lo sabes: no meter nadie más en tu cama, o meter a más gente (y eso incluye maromos y maromas).

rolento escribió:vamos que tu lo que quieres es la ley del embudo visto lo visto...


[oki] [oki]

P.D.: todo esto asumiendo que no estés troleando, en cuyo caso no entiendo la diversión que le encuentras a esto.
Se conoce que hay gente que se monta estas pelis en la cabeza y luego se ponen todo palots según las respuestas.
Que no digo que sea tu caso. Por si acaso, las gallinas que entran por las que salen, no seas egoista, y blabla.
palomitas.gif
Vale, perdonad que estoy con el móvil.

No me voy a entretener a demostrar si es verdad el tema o no, básicamente por que no me importa mucho si lo creeis, podeis pensar que soy un trol que se lo inventa. Por mi con que me digais vuestra opinión para una situación hipotética me basta.
Entiendo perfectamente lo que decis de egoista e intuyo que todos lo teneis muy claro y tal. Pero yo no lo veo tanto. En primer lugar me siento manipulado/coaccionado. Si no acepto soy un estrecho, cerrado y egoista y si acepto tengo que tragar con algo que me toca muchos los cojones....

Por que ya he probado a decirle oye que mejor no hacemos nada, pero termina comiendome la olla y liando la conversación para que quede todo igual. También culpa mia por que al final me termina calentando... Supongo que si consigo algo ya que acepte pues lo hariamos...
Luego ella lo ve muy facil, como si yo fuera un casanova o algo. Pretende que me acerque a una y que cojones le digo? Solo se me ocurre ser sincero, directo, llevárme el guantazo y salir con algo de dignidad...
No parece que nadie te haya llamado estrecho/egoista si no aceptas. Y si lo ha hecho pues aire, porque sus intereses son muy diferentes a los tuyos.
¬_¬ o sea, tu no quieres hacerlo y ella te está coaccionando a que hagas algo (que te pone a modo de fantasía cuando estáis juntos) pero que se queda ahí para ti. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lleváis 10 años juntos, ¿nunca antes te ha planteado estas situaciones? entiendo que quiera probar cosas nuevas pero no sé. ¿Quizás te propone eso para no sentirse mal si ella lo hace? Es que es muy raro que siendo una relación cerrada ahora venga a proponerte algo que se quedaba antes en la intimidad y en la fantasía.

Quien sabe, le ha dado el venazo y tiene la sensación de que no ha experimentado lo suficiente estando contigo como pareja, que 10 años se dicen pronto. Pero si también te suelta los comentarios que dice, es que no estará muy contenta.

Se podría resumir en: Estoy aburrida con nuestra relación, quiero probar algo nuevo pero me aterra perderte porque eres "mi seguro" y "mi zona de confort" no sé que pasará si hago otras cosas. HAZLO CONMIGO (tú eliges con quien). FIN. ASÍ NO HAY CULPA. FIN [toctoc]

En fin, que lo hables con ella y seas claro. [discu]

PD: cuanto daño ha hecho maluma [facepalm] [facepalm]
Y si es verdad que eres un trolaso,
¡¡HASTA LUEGO MARICARMEN!!
Imagen
Vaya pajas mentales os haceis. Si tan mal te parece la idea, dejaselo claro y que no te saque mas el tema.
Madura un poco ya no tienes 15 años
esto no es un tema recurrente en el foro? o ya no distingo un clon de otro
@Confusedguy Eso tiene ya nombre, vivimos en una sociedad que lo etiqueta todo: los swinger. Hay locales para ello, donde podeis veros con otras parejas interesadas en el tema y puede que así se os haga más fácil.

Lo de meter más gente en la cama, pues si es chungo, pero no hay nada peor que prohibir, al final se te puede desmadrar.

Suerte.
¿No habia otro post similar de otro clon que decia que le ponia palote que su novia se enrollara con tios mientras el se la pelaba?

¿Esta es la otra variante o como va?, ¿en serio estan tan de modas estas movidas?.

Lo que no se habra visto en las filias.... contra mas evolucionamos mas raro se vuelve todo... tampoco digo posicion del misionero y rezar un ave maria, pero llegara un momento que no nos extrañemos por nada, y ni se si verlo como algo bueno o no.
Confusedguy escribió:Pues bien el otro día me soltó la bomba: "Oye, que llevamos mucho juntos y me apetecen probar cosas contigo... Dejaré que te folles a las tías que quieras mientras lo hagas delante de mi y no me engañes, tu decides si me uno o miro . A cambio solo quiero que cuando te sientas cómodo, que lo harás, te animes a buscar una parejita...". (mi cara :O )

Vale, tras el shock digamos que me encandiló y acepté, me pone mucho la idea pero sigo sin ver eso de dejar que un capullo se lo monte con mi chica, por mucho que me de a su mujer o por muchas tías que me haya follado, nose... ¿Estoy siendo muy obtuso?. ¿Que haríais vosotros?


esta situacion no se puede pasar sin aprovecharla.

yo creo que lo que esta pasando aqui es que ella te quiere pero se aburre, quiere un poco de mambojambo que por el motivo que sea tu no le das y ha cogido esta salida mejor que una liana. yo particularmente lo prefiero, es decir, a la liana.

hay paginas de contactos adecuadas/especializadas para estos temas (no, tinder y similares no valen para esto), aunque te aviso que tias solas que no sean bots, tios troleando o lesbianas, se cuentan con los dedos de una mano.

yo te diria que buscaras una bi para los dos, aunque no se, a lo mejor a tu chica es de las que les gusta mirar o le va el rollo cuck ese.... yo he tenido la suerte de hacer trio algunas veces (no es por tirarme el pisto, pero si, ¿que pasa?) y en mi opinion es una experiencia que hay que vivir, es como lo de escribir un libro, plantar un arbol y eso.

lo del segundo chico... si confias en ella y teneis las cosas claras antes de empezar, chicos que se avengan al tema no faltan. siempre hay un riesgo, pero si haceis buena pareja y confiais el uno en el otro, no tendria que pasar nada mas que una tarde o noche mas o menos agradable.

pd. dudo mucho que ella no haya probado con tias antes de soltartelo y como dices que estais desde jovencitos... yo creo que alguna experiencia "extramarital" ha tenido. o eso o le esta saliendo el ramalazo bollo que tenia escondido (esto pasa mas de lo que parece)

pd. a mi lo del local swinger no me hace. nunca he estado en uno, pero no creo que sea una situacion comoda... una especie de bar de alterne oscuro donde todos se lo montan a la vista de todos y a ver si hay choques de trenes? yo soy mas partidario de que estas cosas se hacen en casa, o en un hotel/apartamento. tal vez sea un poco antiguo.
pues que o sí a todo el acuerdo o nada.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tu novia quiere tirarse a otros pero no quiere dejar la relación, no hay nada como meter a otra mujer para luego ella exigir que tambien quiere con un fulano.

Tema complicado y que se os puede ir de las manos según la madurez que tengáis.
Cuando una mujer te dice que te puedes tirar a otras, es que ella tiene ganas de probar con otros.

Eso, ya tiene que ser decision vuestra.

Puede ser, o muy positivo para la relacion, o todo lo contrario.
Piensa con la cabeza de arriba si quieres mantener la relación, porque como pienses con la de abajo te vas a meter en la boca del lobo tú solito.

Después vendrán los lloros.
Ábrete un Tinder y coméntalo en la descripción, pretendientas no os faltarán.
GXY escribió:esta situacion no se puede pasar sin aprovecharla.


Ojo que no dice que la novia se este volviendo lesbiana, la novia quiere montárselo con otros hombres :) . Es decir no es hacer un trio, es un intercambio en toda regla, él se fornica a otra mientras ella se fornica a otro.

Para hacer eso hace falta mucha confianza el uno en el otro pero visto desde otra perspectiva, mejor que sea algo consentido y conocido por ambos que andar prohibiendo y cuando menos te lo esperes lo haga a tus espaldas.

No sé, es complejo desde luego.
AxelStone escribió:
GXY escribió:esta situacion no se puede pasar sin aprovecharla.


Ojo que no dice que la novia se este volviendo lesbiana, la novia quiere montárselo con otros hombres :) . Es decir no es hacer un trio, es un intercambio en toda regla, él se fornica a otra mientras ella se fornica a otro.


evidentemente el quid de la cuestion es que ella se lo quiere montar con otros tios.

pero si nos atenemos a la descripcion, en este caso ella prefiere ir de frente y "conceder" a el que se lo monte con otras tias (participando ella o no), para obtener lo que quiere, a hacer una "liana" que es mucho mas habitual.

lo de romper la relacion, pues depende de lo realmente unidos y comprometidos el uno con el otro que esten. si son dos personas adultas, con la cabeza amueblada y con las cosas claras, pues es bastante diferente a si no es el caso.

tampoco se crean que es tan insolito lo de la pareja que busca "tercera pata" u otras parejas.
rick nightray está baneado por "Troll"
jkajaja asi lleven 10 o 100 años si eso te dijo ella y te da permisitos a saber cuantos ya se dio ella o a la mejor quiere dejarte bien cuidadito [qmparto] adios vaquero [jaja]
GXY escribió:lo de romper la relacion, pues depende de lo realmente unidos y comprometidos el uno con el otro que esten. si son dos personas adultas, con la cabeza amueblada y con las cosas claras, pues es bastante diferente a si no es el caso.


Hombre está claro, de hecho para proponer eso entiendo que debe haber una base sólida entre ellos. A estas alturas de la vida tampoco vamos a escandalizarnos, quiero decir, cada pareja disfruta su sexualidad como quiere, y si piensan que esto puede aportarles algo pues venga.

No puedo dar muchos consejos al OP, no me he visto en la misma situación, pero si teneís una relación sólida podeis probar al menos una vez y si no os gusta, aparcarlo.
Bueno gente muchas gracias por vuestros comentarios. He decidido dejar de rallarme y tirar pal monte. Hablando con ella dice de hacer las cosas a mi ritmo mientras no se me vaya la pinza...
Tengo claro que no ha hecho nada por su parte. Si es verdad que se enrrollo con una amiga antes de estar conmigo y le gusto... Tenia un poco de miedo de que esto lo hacia por no quererme ya o algo, pero creo que son rayadas mias.

Algun consejo para buscar a una?? Tiene la perra de que vayamos a una disco pero tengo miedo de llevarme un guantazo (no soy muy extrovertido, pero creo que soy guapete). Me hice un tinder hace unos dias pero solo me ha salido spam hay que pagar o algo para que funcione?? Vivo en un paramo... No puse que estaba en una relación seria mejor??
Le comento que seria mas facil buscar ella pero no quiere..
Por cierto, si, la jodia quiere follar con una pareja... Encima quiere ahi a lo cuarteto guarro... Ya vere como me las apaño. Pero me debato entre rallarme y ponerme palote... xD
Personalmente considero que este tipo de cosas sólo se deben llevar a cabo en dos situaciones:
- Que vuestra relación, confianza, y mentalidad, sea lo suficientemente fuerte para soportar esto (cosa que pongo en duda teniendo en cuenta que de antemano tú ya reconoces que no quieres que otro tío toque a tu pareja)
- Que os importe un bledo la relación (si sale bien perfecto, si algo falla pues no pasa nada)

Tú verás qué importancia le dais a vuestra relación y si os importa o no ponerla en riesgo por un poco de morbo extra.


Ho!
yo no veo que sea una cuestión de confianza, creo que es una cuestión de gustos, después de todo solo es sexo
la idea de un trío con 2 mujeres y 1 hombre da mucho morbo a los tíos en general, o hacerlo con otra en su presencia, pero cuando cambian las tornas también cambia el prisma, y no veo que te guste la idea de ver a otro haciéndolo con ella

ese es el problema, a ella si le hace gracia la idea de verte con otras, le da morbo, pero a la inversa no, así que en tu caso no lo harás por el placer, lo que harás será ceder o negarte, y eso no esta relacionado con el disfrute, que es de lo que se trata el sexo.
Te dice que te tires a otra porque le das igual, ella lo que quiere es pinchar con otros.

Dejala y se feliz si ves que esto te va a amargar.
vicodina escribió:la idea de un trío con 2 mujeres y 1 hombre da mucho morbo a los tíos en general, o hacerlo con otra en su presencia, pero cuando cambian las tornas también cambia el prisma, y no veo que te guste la idea de ver a otro haciéndolo con ella.


Es un poco injusto ¿verdad? Como he dicho, o todo o nada. Si aceptas meter mujeres en tu cama, también entrarán hombres, eso debes asumirlo.

La discoteca lo veo un poco seco, ¿vais a acercaros a desconocidos y decirles a la cara "os apetece un intercambio de pareja"? Prueba páginas dedicadas a esto donde los que entran saben lo que buscan.

Lo cierto es que no podemos ayudarte mucho más, es algo por lo que imagino habrán pasado pocos en este foro...
Podrías irte a un pub liberal, que es para hacer tríos, intercambiar parejas, hay parejas que van para estar ellos dos solos, habrá casos de dos solteros que se acuesten... Eso sí, un pub liberal no es un puticlub, allí lo importante es el respeto y un no es un no. Según me contó mi amigo es un pub normal a priori pero con opción de tener salas donde tener sexo, entonces también puede ser una zona de reunión simplemente.

Y no, NO soy yo la que he ido, no me van esas cosas XD Pero a quien le atraiga...
Confusedguy escribió:Bueno gente muchas gracias por vuestros comentarios. He decidido dejar de rallarme y tirar pal monte. Hablando con ella dice de hacer las cosas a mi ritmo mientras no se me vaya la pinza...
Tengo claro que no ha hecho nada por su parte. Si es verdad que se enrrollo con una amiga antes de estar conmigo y le gusto... Tenia un poco de miedo de que esto lo hacia por no quererme ya o algo, pero creo que son rayadas mias.

Algun consejo para buscar a una?? Tiene la perra de que vayamos a una disco pero tengo miedo de llevarme un guantazo (no soy muy extrovertido, pero creo que soy guapete). Me hice un tinder hace unos dias pero solo me ha salido spam hay que pagar o algo para que funcione?? Vivo en un paramo... No puse que estaba en una relación seria mejor??
Le comento que seria mas facil buscar ella pero no quiere..
Por cierto, si, la jodia quiere follar con una pareja... Encima quiere ahi a lo cuarteto guarro... Ya vere como me las apaño. Pero me debato entre rallarme y ponerme palote... xD


en mi opinion lo mejor es que busques una pagina de contactos medianamente "especializada" en el tema, aunque alguien por ahi ha mencionado que con tinder tienes.

como ya te dije, busca una chica sola bi. te va a costar encontrar y mas si no estas en una ciudad muy grande.

suerte.

pd. y si. di desde el principio que eres el chico de una pareja y que estas buscando para los dos. (aunque sea para que tu pareja solo mire, igualmente eres un emparejado).
vicodina escribió:yo no veo que sea una cuestión de confianza, creo que es una cuestión de gustos, después de todo solo es sexo
la idea de un trío con 2 mujeres y 1 hombre da mucho morbo a los tíos en general, o hacerlo con otra en su presencia, pero cuando cambian las tornas también cambia el prisma, y no veo que te guste la idea de ver a otro haciéndolo con ella

ese es el problema, a ella si le hace gracia la idea de verte con otras, le da morbo, pero a la inversa no, así que en tu caso no lo harás por el placer, lo que harás será ceder o negarte, y eso no esta relacionado con el disfrute, que es de lo que se trata el sexo.


Opino mas o menos igual.

Si a ella le gustara eso y ya está, posiblemente funcionaria muy bien. Pero le gusta eso y ademas le gusta otras cosas en las que tambien te tiene que gustar eso a ti pero a la inversa, y por lo visto a ti no te gustaria tanto.

Pienso que te dará problemas.

No pienso que sea un tema de injusticias, si entre la pareja se apañan y disfrutan sea la vertiente que sea, pues oye, para qué hacer algo "justo" que no interesa, no se si me explico (no es el caso del OP).
la verdad es que en temas de relaciones emocionales no hay nada escrito, yo actualmente tengo una relacion de poliamor m-h-m y el unico consejo REAL que te puedo dar es que hagas lo que tu corazon te diga.

no des el paso de meter a alquien más en la cama si no estas dispuesto a perder a tu chica, ya que es posible que ocurra.

Tienes que conocerte a ti mismo muy bien, ser conciente que ello implica un sacrificio emocional y es duro de recorrer, toma tiempo, requiere madurez, confianza y un lazo realmente fuerte mas alla del placer sexual, y viendo que ha sido una relacion de 10 años en la que ella ha tomado la iniciativa de experimentar y tu no, no se si realmente estes preparado


pero un abrazo tio, y cualquier cosa, preguntad :)
chronok escribió:no des el paso de meter a alquien más en la cama si no estas dispuesto a perder a tu chica, ya que es posible que ocurra.


¿Tu crees? Pregunto, no lo estoy rebatiendo. Lo digo por eso de mezclar sexo puro con una relación estable, no sé si a la pareja le merece la pena romper 10 años de relación por un polvo.
AxelStone escribió:
chronok escribió:no des el paso de meter a alquien más en la cama si no estas dispuesto a perder a tu chica, ya que es posible que ocurra.


¿Tu crees? Pregunto, no lo estoy rebatiendo. Lo digo por eso de mezclar sexo puro con una relación estable, no sé si a la pareja le merece la pena romper 10 años de relación por un polvo.



Por un polvo ocasional no es probable (claro que nunca se sabe que piense cada uno), el problema considero yo es que rara vez esos polvos se quedan en anécdota y se tienen a repetir. y entre más ocurren, más fácil es establecer una conexión con otras personas y de ahí a llegar a sentir atracción/amor (vamos que el sexo entre más se practica, más intenso se hace).

Mira el caso del OP, en el que su chica ya ha sentido atracción por mujeres antes que por él y es ella la que quiere meter a alguien más en la cama… son esas señales las que uno debe saber interpretar en su relacion. Puede que ella solo quiera tener mejores encuentros sexuales y ya, puede que en el fondo ya se sienta preparada para estar con otras chicas en público o puede que quiera cambiar de pareja y ese sea el medio para llevarlo a cabo, nunca se sabe
@chronok Hombre si el polvo se repite y siempre con las mismas personas, ojo cuidado que se encienden las alarmas. Si por el contrario lo toman como algo rotativo y nunca repiten pareja, entiendo que es difícil crear un vínculo emocional solo con 1 polvo.

Pero como bien dices nunca se sabe, igual la chavala echa el polvo de su vida y siente atracción inmediata por esa persona.

Desde luego es jodido, no me veo en esa situación.
si el primer contacto va bien lo normal es que hayan mas.

yo conozco casos de parejas que mantuvieron contactos con la misma "tercera pata" 15-20 veces.
@GXY ¿Pero se rompió la relación o siguieron juntos? Ahí está la cuestión, no sabemos si un contacto tan repetido provoca la ruptura o todo está "bajo control".
pues de los casos que conozco algunos mantuvieron la relacion, otros la relacion se quebro por causas directamente relacionadas con el tema, y otras terminaron por otras causas.

lo unico que digo es que meterse en este berenjenal es una prueba para la relacion y para quienes la componen, y cuando no estan muy centrados y con las cosas claras puede ser una fuente de problemas.
GXY escribió:lo unico que digo es que meterse en este berenjenal es una prueba para la relacion y para quienes la componen, y cuando no estan muy centrados y con las cosas claras puede ser una fuente de problemas.


Puede ser y va a ser. Si las relaciones con tu pareja no son plenamente satisfactorias, me parece un camino muy jodido, casi mejor probar cosas nuevas (juguetes, lencería, etc).

Puestos a relacionarse con otros, ¿no es mejor con un profesional? Vale que cuesta dinero, pero evitas el problema de crear ese vínculo emocional.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
haceos un tinder conjunto, no seria el primero ni el ultimo. [hallow]
AxelStone escribió:Puestos a relacionarse con otros, ¿no es mejor con un profesional? Vale que cuesta dinero, pero evitas el problema de crear ese vínculo emocional.


esa idea no es nada mala, pero proponerla al mas de 90% de mujeres, es ganarse todos los boletos para un galletón. XD
A mi a las parejas que me lo han propuesto les he dicho que no por el vínculo emocional. Claro, si luego la relación acaba mal te sientes gilipollas por no haber aceptado la experiencia xD

En cualquier caso sé que me sentiría mal teniendo la imagen de otro tirándose a mi pareja, y es hipócrita que tu lo hagas pero luego ella no pueda hacer lo mismo, claro.
42 respuestas