Cuando te pillan meando un coche...

Turyx escribió:
A mi normalmente cuando se me van a colar me pongo delante, y si me dicen algo "Lo siento, este es mi sitio".
Sea hombre, mujer, animal o cosa xD

Y si es un pasillo estrecho donde hay una cola y veo alguien con intenciones de colarse, pongo la mano apoyada en la pared a una altura de mas o menos mi pecho, asi que si quieren pasar se han de agachar y si lo hacen(nunca me ha pasado que alguien lo haga) le diré "Oiga, que hace?"


Ya, pero vamos a ver, si yo estoy haciendo la compra gorda, osea, el carro lleno hasta las trancas, y veo que una persona que está detrás mía sólo lleva una barra de pan, o pocos artículos, le digo "pase usted primero que lleva menos cosas", y razón de más si es una persona mayor. Pero eso lo tengo que decir yo, tiene que salir de la persona en cuestión que te cede el paso y no la otra persona que se aproveche de la buena fé de la gente.

Porque si la abuela ya viene diciendo "es que yo llevo menos cosas, déjame pasar" y encima con chulería. Le digo, señora, espere su turno.

Digo abuela porque fue lo que me pasó a mí, pero puede ser abuelo, señora o señor...

Por cierto, muy bueno lo de la mano :D .
Valkyr escribió:Pues si que es surrealista la cosa Shermie. Lo gracioso es que en ningún momento le habéis faltado el respeto...Y encima con la frase comodín de las personas mayores "es que estos jóvenes de hoy en día no respetan a nadie".


Lo de faltar al respeto... cuando nos llamó zorras, guarras y de todo sin venir a cuento, ahí ya le dijimos alguna cosita. En fin, que nos dijo todo tipo de perlas, le decimos que su mujer es una cerda por mearnos el coche y salta: "tienes la lengua muy suelta" a lo que mi amiga contesta: "y su mujer el chichi muy flojo!" (ante todo tratando de usted). Aunque la verdad que lo de usted es más costumbre hacia personas mayores, porque para mí perdió todo el respeto al venir levantándonos la mano.

Recuerdo esa imagen bajando del coche y mi amiga en plan tejero mientras intentaban huir de nuevo: "Aquí no se mueve ni Dios!"
Era gracioso cuando decía el hombre: "pues llama a la policía, que yo no me escondo de nadie". No señor, no, es la segunda vez que les estamos diciendo que aquí quietos y la segunda vez que os estais escapando de nosotras.



Joe, lo del autobús es la historia de siempre, si no cedes el sitio te miran fatal y empiezan a criticar delante del resto.

Y esa forma de empujar cuando llegan a la parada! Para ir a clase cogía siempre la línea de bus que también lleva al hospital. Es horrible, porque va llena de personas mayores, y cuando llegan a esa parada se forma una masa humana de viejecillos arrasando con todo lo que pillen por delante.
Más de una vez han bajado ahí a una de mi clase, porque se ponen ahí a empujar no vaya ser que al conductor le dé por cerrar las puertas! Aunque nos lo tomábamos a risa normalmente, "Anda, pobre Menganita, ya la han vuelto a bajar tres paradas antes de la uni xD"
Me refería en un primer momento, que según nos cuentas, fuisteis de buenas sin faltar ;) . Una vez se os faltó el respeto, vosotras tampoco.

Me he expresado mal, mis disculpas :p
Valkyr escribió:Me refería en un primer momento, que según nos cuentas, fuisteis de buenas sin faltar ;) . Una vez se os faltó el respeto, vosotras tampoco.

Me he expresado mal, mis disculpas :p


Disculpas aceptadas! :P
Si es que fuimos de buenas, lo que pasa es que a la "segunda ronda" se fue ya todo de madre. Quedamos un poco de barriobajeras para los curiosos que llegaron tarde.
Shermie escribió:
Disculpas aceptadas! :P
Si es que fuimos de buenas, lo que pasa es que a la "segunda ronda" se fue ya todo de madre. Quedamos un poco de barriobajeras para los curiosos que llegaron tarde.


Pues yo tendría en vuestro caso la conciencia bien tranquila, al final el coche os lo limpió la mujer por ir de lista, asi que... ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
XD,joder con la 3º edad, nunca he tenido cosas raras.

Aunque el otro dia ibamos un colega y yo con la bici por la acera,por que en Granada ir por la carretera con bici es lo mismo que matarte y habia unas señoras delante, asi que frenamos y esperando que se apartaran, cuando nos ven, se apartan de mala manera,pasa mi colega,paso yo y mientras estoy pasando escucho a una de las tias decir: Joder que esto es la acera.

Y le dije bien alto: SEÑORA VOTE POR EL CARRIL BICI

Y la tia diciendo : OYE.

A la mierda con la gente,tirare por la carretera que van los coches follados y una mierda.Yo voy por mi acera y no choco con nadie. [poraki]
Yo iba con el carril bici con los patines (además el mismo día o el anterior de la vieja meona) y se paró una furgoneta ahí!!! cortando el carril bici!!! Un hombre para recoger a su mujer y los niños de la piscina, y dan ganas de decir, oye desgraciado, anda que no tendrás sitio para parar que te tienes que poner aquí en medio. Al final como una es muy pacífica se va sin decir nada para no montar bronca.
Quien es gilipollas tiene excusas toda su vida.

Cita de persona que justifica todas las putadas de la gente:
2-13 años: Déjale si sólo es un crío, lo hace sin maldad (mira por aqui [poraki])

13- 17 años: ¡Sé tolerante! ¡qué está en la edad del pavo!.

18- 27 años: Si el chic@ tiene una edad en la que tiene que divertirse... si no lo hace ahora no lo hará nunca (otro [poraki] pa ti XD)

27- 39 años: es que está muy agobiado ya que no encuentra trabajo/le presionan mucho/tiene mucho estress.

40 años: Pobrecillo si está en la depresión de los 40 [360º].

EMPIEZA LO BUENO, dónde TODA mala acción esta justificada

+ 60 años: es un anciano, hay que respetar a la tercera edad .


[looco] [looco] [looco] [looco]
Yo una vez esaba meando en la valla de una casa y aparecio el dueño por la ventana... que mal rollo XD le dije que no habia podido aguantarme y no habian lababos cerca y me dijo que no pasaba nada y seguí a lo mio XD Eso sí me fuí sin mirar a atás y sin saber si dar las gracias o que XD
petasking87 escribió:XD,joder con la 3º edad, nunca he tenido cosas raras.

Aunque el otro dia ibamos un colega y yo con la bici por la acera,por que en Granada ir por la carretera con bici es lo mismo que matarte y habia unas señoras delante, asi que frenamos y esperando que se apartaran, cuando nos ven, se apartan de mala manera,pasa mi colega,paso yo y mientras estoy pasando escucho a una de las tias decir: Joder que esto es la acera.

Y le dije bien alto: SEÑORA VOTE POR EL CARRIL BICI

Y la tia diciendo : OYE.

A la mierda con la gente,tirare por la carretera que van los coches follados y una mierda.Yo voy por mi acera y no choco con nadie. [poraki]


Puuff, las que me han hecho a mi por el carril bici...cuando terminaba con mis colegas de dar brincos por el monte, volvíamos por el carril bici y hay gente que pasea por ahí, me parece fenomenal, pero si ves que alguien se acerca por detrás apartate y no te pongas a posta a ocupar todo el ancho del carril.

El truco del almendruco para estos casos está en derrapar con la rueda trasera cuando estás cerca, y verás como se quitan con susto incluido :-P . Y luego dicen "estos jóvenes están locos" :-P
jajajajaaj este hilo me recuerda cuando en las fiestas de mi pueblo estaba meando y de repente alguien me da en el hombro y eran los civiles jajajaaj lo 1 q dije fue : oye dejam terminar y aora me cuentas!! ajajajaja multa de 60 euros y a seguir de juerga jajaajajaj
Los mayores luego se quejan... qué triste, encima [toctoc]
Joder...

Yo solo he tenido una bronca con la tercera edad: Estaba yo en la libreria esperando una cola interminable para comprar unos libros, iba por la mitad tras 45 minutos esperando, a lo que veo una señora gorda gorda gorda mirando hacia la cola, localizando su objetivo... me despisto un momento, agarra la mujer el baston con ambas manos y me arrolla empotrandome contra una estanteria.

Total que llego y digo - ¿pero señora que **** hace? - y la señora haciendose la tonta como si nada de esto fuera con ella. A lo que voi y le suelto mas bien por lo que jode que por otra cosa - Perdone, pero yo iba delante - a lo que responde - Jovenzuelo, hay que respetar las colas.

Vamos que yo ya iba picao y me meto delante de la señora; ella no dice nada, mientras que los de atras ya flipaban y no decian nada por lo que pudiera pasar mas bien.

Ya vamos llegando al mostrador y saca la tia y suelta bien alto - ¡Este chico se ha colado! - y se me adelanta; y yo - Pero señora si he llegado una hora antes que usted. Los de alante diciendome que soy un muchacho descarriado de la mano de dios, que ya no respetaba a las ancianas (pedazo anciana, ¿en que equipo de rugby jugara?), y demas sandeces.

Ala pos a mamarla todo el mundo, me salte los cuatro metros de fila y me adobe en el mostrador....
Lo de lla 3ª edad es la leche, la gran mayoría piden un respeto que ellos no muestran con nadie.

Yo trabajo en una cafetería de vez en cuando, y pese a lo que digan, la gente joven suele ser mucho más amable y educada que la mayor (cuando no están borrachos, eso sí).

Hay unas abuelas que van a la cafetería a las 7 de la tarde y marchan a las 9:30, se toman una miserable manzanilla (cuando se toman algo) y me tienen toda la tarde dando paseos pallí y paquí; da igual la gente que tengas, lo apurada que estés "Nenaaa tráeme un vaso de agua.....FRIA!!!", "Nenaaaa cierra la puerta que hay corriente...", "Nenaaaa márcame éste número en la cabina que no veo los números..." son odiosas.

Imagínate que un día, en uno de los viajes que me hicieron dar llego allí con la bandeja, llevaba una camiseta un poco corta y se me veia un cachillo de 1 tatuaje que tengo y me dice una de las paisanas, a voces ¡A ver moza levanta la camiseta a ver que llevas ahí!!! y me agarra de la camiseta. Yo solté la bandeja y le dije ¡SEÑORA!!! un poco de respeto y haga el favor de no volver a tocarme.

Y la tía: "Pero mujer, es solo para que nos enseñes el dibujo ese que llevas!!!"y otra vez agarrándome de la camiseta y yo diciéndole "Vamos a ver señora, yo mis dibujos se los enseño a quien me sale de las narices, faltaría más y le agradecería que no volviera a tocarme si no quiere que llame a la policía, acaso le digo a usted que me enseñe el refajo? NO! pues entonces usted procure ser un poquito más educada ¡JODER!"

Pues las tías aun se quejaban de que YO era una maleducada, que me había puesto echa una fiera por nada... para matarlas, y el resto del bar flipando.
No se vosotros pero yo almenos estoy hasta los huevos de tanto gente mayor como edad media,ocupen el lugar de minusvalidos y carritos de niños del autobus..
casi siempre cuando viajo en autobus de barcelona...
y voy con mi hijo,siempre encuentro a gente acoplada en esa zona(reservada)y tego que llegar y decir lo ipico ¿¿ME DEJA EL SITIO PORFAVOR??
la mayoria te lo ceden pero alguna vez he tenido problemas..sobre todo con chicos extrangeros (por mi barrio suelen ser colombianos,peruanos.etc.etc
y encima te miran con cara sonriente cuando les dices que te dejen el sitio..
las personas mayores tambien se acoplan en ese sitio reservado y hay muchas que te dicen que como no hay sitio estan ahi..
¡¡coño ahi tengo que estar yo con mi hijo y no tu..!!!

la ultima vez casi se lia en el bus,y la verdad con mi hijo no me gustan estas historias..nunca sabes si le puedenhacer algo al niño
una pareja joven sudameracana...tipico con gorrita,bestido al estilo grand theft auto..le digo ¿¿me dejas pasar porfavor??
y me salta...¡¡buscate otro sitio,aqui estoy yo antes con mi linda!!
ahi ya me saltó el tercer nivel de superguerrero y le digo
o te sales o te saco yo a ostias(lo siento pero me encendio la chuleria esa) y la forma como le miré cuando se lo decia..dice no hay problema ché..trankilizate...
y asi conseguí mi sitio para mi pequeño...
no me gusta ponerme así pero soy bastante educado,ya de por si y mas por mi futuro trabajo debo serlo y mantener la serenidad,pero hay cosas que me superan y es la chuleria en la cara...

y mas historias que ya os iré contando en la vida de los autobuses..
saludos .... [plas]
petasking87 escribió:XD,joder con la 3º edad, nunca he tenido cosas raras.

Aunque el otro dia ibamos un colega y yo con la bici por la acera,por que en Granada ir por la carretera con bici es lo mismo que matarte y habia unas señoras delante, asi que frenamos y esperando que se apartaran, cuando nos ven, se apartan de mala manera,pasa mi colega,paso yo y mientras estoy pasando escucho a una de las tias decir: Joder que esto es la acera.

Y le dije bien alto: SEÑORA VOTE POR EL CARRIL BICI

Y la tia diciendo : OYE.

A la mierda con la gente,tirare por la carretera que van los coches follados y una mierda.Yo voy por mi acera y no choco con nadie. [poraki]
es que tu obligacion es ir por la carretera, no por la acera, hay que joderse Oooh
SLAYER_G.3 escribió:es que tu obligacion es ir por la carretera, no por la acera, hay que joderse Oooh


La Ley 43/1999, de adaptación de las normas de circulación a la práctica del ciclismo, aprobó los siguientes cambios que están desarrollándose legalmente:
CIRCULACIÓN EN PARALELO. Los ciclistas podrían circular en paralelo en los casos que reglamentariamente se permita (por el arcén, sin invadir la calzada...). En el resto, deben ir en fila.
PRIORIDAD DEL AUTOMÓVIL. Salvo en los carriles-bici o cuando el automóvil gire para incorporarse a otras vías, éste tendrá prioridad sobre las bicicletas. PERO "NO" PARAR,Y ENTORPECER LA CIRCULACION DE BICIS

REFLECTANTES. Las bicicletas deberán llevar reflectantes homologados –según determine un reglamento-.

ROPAS REFLECTANTES. Cuando sea obligatorio el alumbrado, los ciclistas deberán vestir prendas reflectantes.

CASCO OBLIGATORIO EN CARRETERA. En las vías interurbanas, los ciclistas deberán conducir con casco, en las condiciones que reglamentariamente se establezcan.
CONTROLES DE ALCOHOLEMIA. Se prohibirá a los ciclistas conducir bajo los efectos del alcohol, estupefacientes y sustancias análogas, y quedan obligados a someterse a las pruebas de detección.
PROHIBIDO POR AUTOVÍAS. Se amplia a las autovías la prohibición para los ciclistas de circular por autopistas, salvo excepciones (con autorización o por falta de vía alternativa) que siempre se harán por el arcén. En aquellas por las que se permita, se instalarán las correspondientes señales.

AUTOMOVILISTA:
ANTE UNA BICI, RECUERDE...

Mantenga la distancia de seguridad con la bici que le precede: su capacidad para frenar es mayor que un vehículo y podría detenerse más rápido de lo que pueda esperar.

Cuando vaya a adelantar a un ciclista, avísele. Pero no toque el claxon demasiado cerca: puede asustarle y provocar una caída.

No adelante a otro vehículo si viene una bicicleta en sentido contrario.

Tampoco adelante sin dejar la distancia de seguridad (1,5 metros). Ante cualquier eventualidad, podría golpear al ciclista. Además, tenga cuidado: si pasa cerca, el aire que desplaza su coche puede desequilibrarle.

Respete siempre el carril-bici.

Siempre, en presencia de ciclistas, circule con especial precaución.

CICLISTAS:
CONSEJOS PARA CIRCULAR BIEN

Siempre use casco.

Circule siempre por el arcén o carriles especiales, si los hay. Si no, por la parte derecha de la calzada, y siempre lo más cerca posible de la derecha

Mantenga la trayectoria. No vaya de un lado a otro ni dando bandazos.

No está permitido adelantar a otro vehículo si la marcha en paralelo excede los 15 segundos ó 200 metros.

Si tiene que adelantar a un vehículo, hágalo por la izquierda y dejando 1,5 metros de distancia

Circule siempre en fila india si marcha en grupo.

Revise su bicicleta (presión de ruedas, frenos y tuercas) y vista ropa de color llamativo.

Mantenga la distancia de seguridad.

De noche, lleve elementos luminosos en la ropa, o prendas fluorescentes, y luces en la bicicleta.

ahora tocaria ver si cuando ella circulaba habia mucho trafico o poco,llevaba casco y todo lo demas "OBLIGATORIO" que se debe de llevar para circular dentro de poblado
Lo de la gente mayor, digamos que son de otro tiempo, de cuando habia dictaduras y estas cosas, no tienen por lo general educacion y son analfabetos, lo unico que puede decir es que tienen experiencia pero eso lo da el tiempo.
CHANQUETE_FFXI escribió:ahora tocaria ver si cuando ella circulaba habia mucho trafico o poco,llevaba casco y todo lo demas "OBLIGATORIO" que se debe de llevar para circular dentro de poblado


Pero el que iba con bici por la ciudad era petasking87, que es un chico, no es 'ella', es que creo que me he perdido un poco...
68 respuestas
1, 2