Cuando te encanta una parte de la canción, y odias otra...

¿No os ha pasado de canciones que te gustan una parte pero otra no? Por ej que empiece muy fuerte pero al llegar al estribillo se viene abajo? O al revés, canciones con un muy buen estribillo pero el resto muy flojo, que te entra hasta ganas de bostezar jaja. Es una pena porque te quedas con una sensación agridulce. Me gusta la canción, pero a medias...

Canciones que empiezan de fábula y el estribillo no me convence

Fair Control - Symphony of Love

Anna Semenovich - Obmanutie ljudi

Murat Boz - Elmanin Yarisi

Y lo contrario, canciones con estribillos pegadizos y el resto de la canción aburrida. Es que directamente las tiraria a la basura jaja.

Matthias Reim & Michelle - Idiot

Bambinton - Zaya

Vremya i Steklo - Dim -
"Odiar", lo que se dice "odiar", ninguna, pero... Que se me vengan a la cabeza, puedo hablar de estos ejemplos:

    - De "Hotel California" (Eagles) sólo me gusta el principio y el final.
    - Creo que a "November Rain" (Guns n' Roses) le sobran como cuatro minutos salteados.
    - Hay veces que no tengo ganas de escuchar la parte vocal de enmedio en "The Prophet's Song" (Queen).
    - Ídem para la parte de piano de "Art of Life" (X Japan).
    - Nunca me ha acabado de "pegar" la parte final de "Take a Bow" (Muse) con el resto. Y juraría que en parte la culpa la tiene la "loudness war".
Yo odio la parte operística de Bohemian Rhapsody.
Lionel Riche: Say you, say me

La parte donde "se acelera" (alrededor del minuto 3) para luego retomar el modo balada apenas 15 segundos después, tampoco me acaba de convencer.
Toooooodas las canciones de los RHCP... Geniales estrofas, estribillos de mierda [fumeta]
Una canción con un inicio espectacular, que me encanta, pero llega la parte del estribillo y..... :(

Paola - Wahrheit und Liebe
U2, musicalmente me gustan, pero me dan ganas de potar el desayuno de ayer cada vez que Bono abre la puta boca.
6 respuestas