Delfian escribió:catetosurfer escribió:Yo uso la consola exclusivamente para jugar, pero vamos que meten YouTube yombi navegador web y demás gilipolleces y todavía seguís diciendo que ps4 no es un centro multimedia?
Supongo que es porque quieren ver el VHS de su comunión.
Blaugraninho escribió:La mayor parte de los usuarios que han respondido "Esto e suna consola de videojuegos, mi nevera no reproduce musica" etc.. etc.. seran esos hipocritas que tienen moviles (que su uso es llamar y colgar y enviar sms) con camara de video y foto, lo usan para navegar por internet, para editar sus fotos con filtros, para usar cronometros , para tener redes sociales... sus televisiones smart tv...
enhorabuena chavales, sois los campeones de sony, ahora os mandan vuestro regalo por vuestras ingeniosas respuestas defendiendola.
que en 2015 haya quien diga que una consola de sobremesa, que reproduce musica, peliculas en br dvd, con acceso a navegador web, con app de youtube y television, y donde en su estreno los creadores la muestran como un servicio multimedia... es solo para jugar no sabe ni lo que compra y valora muy poco la evolucion de las maquinas.
Yo tengo una ps4 porque me parece el mejor producto, pero me gustaria poder meter mi usb y no complicarme , igual que hacia en ps3.
ale, pueden seguir con los jijis jajas, y diciendole a la gente que se vaya a xboxone, y tonterias similares.
que pais...
El teléfono inteligente o inteléfono (en inglés: smartphone) es un tipo teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades, semejante a la de una minicomputadora, y con una mayor conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente», que se utiliza con fines comerciales, hace referencia a la capacidad de usarse como un computador de bolsillo, y llega incluso a reemplazar a una computadora personal en algunos casos.
Generalmente, los teléfonos con pantallas táctiles son los llamados “teléfonos inteligentes”, pero el soporte completo al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, habitualmente incluso desde terceros, hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones en diferentes terrenos; sin embargo, algunos teléfonos son calificados como inteligentes aún cuando no tienen esa característica.
Entre otros rasgos comunes está la función multitarea, el acceso a Internet vía Wi-Fi o red 4G, función multimedia (cámara y reproductor de videos/mp3), a los programas de agenda, administración de contactos, acelerómetros, GPS y algunos programas de navegación, así como ocasionalmente la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office.
Xexteir escribió:Blaugraninho escribió:La mayor parte de los usuarios que han respondido "Esto e suna consola de videojuegos, mi nevera no reproduce musica" etc.. etc.. seran esos hipocritas que tienen moviles (que su uso es llamar y colgar y enviar sms) con camara de video y foto, lo usan para navegar por internet, para editar sus fotos con filtros, para usar cronometros , para tener redes sociales... sus televisiones smart tv...
enhorabuena chavales, sois los campeones de sony, ahora os mandan vuestro regalo por vuestras ingeniosas respuestas defendiendola.
que en 2015 haya quien diga que una consola de sobremesa, que reproduce musica, peliculas en br dvd, con acceso a navegador web, con app de youtube y television, y donde en su estreno los creadores la muestran como un servicio multimedia... es solo para jugar no sabe ni lo que compra y valora muy poco la evolucion de las maquinas.
Yo tengo una ps4 porque me parece el mejor producto, pero me gustaria poder meter mi usb y no complicarme , igual que hacia en ps3.
ale, pueden seguir con los jijis jajas, y diciendole a la gente que se vaya a xboxone, y tonterias similares.
que pais...
Y yo te pregunto una cosa: ¿sabes que es un móvil smartphone? Te cito de WIKIPEDIA:El teléfono inteligente o inteléfono (en inglés: smartphone) es un tipo teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades, semejante a la de una minicomputadora, y con una mayor conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente», que se utiliza con fines comerciales, hace referencia a la capacidad de usarse como un computador de bolsillo, y llega incluso a reemplazar a una computadora personal en algunos casos.
Generalmente, los teléfonos con pantallas táctiles son los llamados “teléfonos inteligentes”, pero el soporte completo al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, habitualmente incluso desde terceros, hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones en diferentes terrenos; sin embargo, algunos teléfonos son calificados como inteligentes aún cuando no tienen esa característica.
Entre otros rasgos comunes está la función multitarea, el acceso a Internet vía Wi-Fi o red 4G, función multimedia (cámara y reproductor de videos/mp3), a los programas de agenda, administración de contactos, acelerómetros, GPS y algunos programas de navegación, así como ocasionalmente la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office.
No deja de ser un móvil. Pero tu hablas de un móvil normal de llamar, colgar, descolgar y enviar SMS's y lo haces llamar móvil smartphone. Fin de la discusión. Antes de llamar hipócrita a medio foro piensa las cosas por favor.
Saludos.
PD: No vayas de guay con el mensaje.
Blaugraninho escribió:La mayor parte de los usuarios que han respondido "Esto e suna consola de videojuegos, mi nevera no reproduce musica" etc.. etc.. seran esos hipocritas que tienen moviles (que su uso es llamar y colgar y enviar sms) con camara de video y foto, lo usan para navegar por internet, para editar sus fotos con filtros, para usar cronometros , para tener redes sociales... sus televisiones smart tv...
que pais...
danisonique escribió:ademas cuando compramos ps4. ya sabemos lo que tiene lo que no tiene, lo que queremos , las mejoras siempre seran positivas,
Blaugraninho escribió:Que tiene que ver saber que tiene una consola con preguntar cuando se podra hacer lo que se podia hacer con ps3?
A mi me gusta ps4, me gusta mas que xboxone y siempre me ha gustado ma sony. Lo que no me gusta es que si ya tienes algo, cojas y lo quites, y luego te lo venderan como una novedad.
y lo de smartphones y moviles, no me hagais reir va... Somos mayorcitos y sabemos de lo que estamos hablando cuando pagamos 400 euros por una consola, que no es solo para jugar.
Si la ps5 solo reprodujese juegos, y no peliculas BR ni musica ni navegador etc... diriais tambien que el que quiera que se vaya a xbox.
Habeis saltado como si sony os pagase o algo.
Delfian escribió:Blaugraninho escribió:Que tiene que ver saber que tiene una consola con preguntar cuando se podra hacer lo que se podia hacer con ps3?
A mi me gusta ps4, me gusta mas que xboxone y siempre me ha gustado ma sony. Lo que no me gusta es que si ya tienes algo, cojas y lo quites, y luego te lo venderan como una novedad.
y lo de smartphones y moviles, no me hagais reir va... Somos mayorcitos y sabemos de lo que estamos hablando cuando pagamos 400 euros por una consola, que no es solo para jugar.
Si la ps5 solo reprodujese juegos, y no peliculas BR ni musica ni navegador etc... diriais tambien que el que quiera que se vaya a xbox.
Habeis saltado como si sony os pagase o algo.
Creo que has creado el hilo con esa intención.
Blaugraninho escribió:Que tiene que ver saber que tiene una consola con preguntar cuando se podra hacer lo que se podia hacer con ps3?
soyun escribió:@Blaugraninho ¿El objetivo de crear este hilo es preguntar cuándo se van a poder ver dvds piratas y peliculas en ps4, o soltar aquí tus quejas personales contra Sony?
Si es lo primero, ya te hemos respondido que no se sabe. Fin de la historia.
Si es lo segundo, este no es el foro adecuado. Vete a los foros oficiales de PlayStation, dales la monserga por Twitter, etc. Quejándote aquí no vas a conseguir nada. Además, el foro (creo yo) no debe servir para esto (si cada usuario abriésemos nuestro hilo personal donde soltar nuestros llantos, imagínate lo que sería esto).
Soy Cívico escribió:Hombre, sony no dijo nada, pero todos esperamos. No seamos hipocritas.
Tenemos un trasto de 400 € con pocas ip nuevas, ningun AAA de los de ohhhh ! Y solo fritangas hd e indies. Y encima no se dignan a dar soporte multimedia decente ...
Miro mi ps3 al lado y hace mas cosas y mejor y mas barata.
Soy Cívico escribió:Hombre, sony no dijo nada, pero todos esperamos. No seamos hipocritas.
Tenemos un trasto de 400 € con pocas ip nuevas, ningun AAA de los de ohhhh ! Y solo fritangas hd e indies. Y encima no se dignan a dar soporte multimedia decente ...
Miro mi ps3 al lado y hace mas cosas y mejor y mas barata.
Soy Cívico escribió:La new gen no me aporta de momento nada coml para renovar mi 360.
Cambiaré , como todos, pero cuando baje el precio haya catalago decente y una revisión.
Lo aplico mas a ps4 mas que a xboxone.
Soy Cívico escribió:Mi pc gamer gama media de 450 € conectado a la tv por hdmi y mando inalambrico se zampa mi ps4 y xbone sin pestañear. Seamos realistas, esta gen es un poco estafa.
Y espera q salga w10 y dx12 !!!
Mistiyaker escribió:Es un troll de manual y queda demostrado cada vez que escribe,ya han cerrado varios hilos en los que justamente comenta el diciendo chiorradas,yo me encargo de reportarlos para que los cierren a ver si conseguimos que lo larguen del foro al incendia hilos este
I3rian escribió:Algunos parecéis que vais a comisión con Sony o algo, yo es que si lo hubiera sabido desde el principio no la compro... que si, que es para jugar, pero hay otras consolas que a parte de jugar me dan más servicios, y eso se valora. Y disfruto mis juegos de PS4 como nadie, pero echo de menos funciones así, y pues descontento con la compañía.
Salu2
toranoshi22 escribió:I3rian escribió:Algunos parecéis que vais a comisión con Sony o algo, yo es que si lo hubiera sabido desde el principio no la compro... que si, que es para jugar, pero hay otras consolas que a parte de jugar me dan más servicios, y eso se valora. Y disfruto mis juegos de PS4 como nadie, pero echo de menos funciones así, y pues descontento con la compañía.
Salu2
Pues no es que quien la defienda tenga comisión de Sony, pero el PS4, jamas se ofreció como un centro multimedia, (el XONE si), nunca te dijeon "mira, compra nuestra consola que reproduce mkv", la PS4 es para jugar, asi la anunciaron y nunca han dicho otra cosa. Si quieres reproducir DVDs y archivo mkv hay reproductores de Blu ray que lo hacen por 60 euros.
PACHULO escribió:Al comprarla yo sabía que no reproducía mkv pero el hecho de leer los blu-ray esperaba que tarde o temprano con alguna actualización acabarán metiendo esas cosas....
Pero no.... Lo que si han procurado es de dejarla bien capada y a pagar plus si queremos jugar online encima los juegos que dan todos los meses son de risa. En ese aspecto creo que los usuarios hemos perdido calidad al pasar de la 3 a la 4
Blaugraninho escribió:Plage escribió:Pues cuando ellos quieran, si no, lo tienes fácil, vende la ps4 y comprate un reproductor de bd que leen mkv y todo lo que quieras, o si no vende la ps4 y la tv y comprate una tv nueva que reproduzca esos formatos
o bien intento exigir que me den un producto sin caparmelo.
Kasios escribió:Blaugraninho escribió:Plage escribió:Pues cuando ellos quieran, si no, lo tienes fácil, vende la ps4 y comprate un reproductor de bd que leen mkv y todo lo que quieras, o si no vende la ps4 y la tv y comprate una tv nueva que reproduzca esos formatos
o bien intento exigir que me den un producto sin caparmelo.
Te recuerdo por si no lo sabes, que la PS4 es una consola, no un centro multimedia
titooo escribió:yo flipo con el conformismo... luego os quejareis de que el plus no es lo que esperabais
titooo escribió:yo flipo con el conformismo... luego os quejareis de que el plus no es lo que esperabais
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Xexteir escribió:titooo escribió:yo flipo con el conformismo... luego os quejareis de que el plus no es lo que esperabais
A que viene ahora el PSN plus? Eso es una cosa y un centro multimedia otra. No empecéis a mezclar que soy el primero que despotrica del plus que es una bazofia. Que si queréis un centro multimedia os compráis la one o un PC no sé. Si es que yo solo uso la consola para jugar. Asi fue como nos la querían vender en el E3, como una consola. Para lo demás uso mi PC de sobremesa. Si no es lo que esperábais pues lo siento mucho. Yo miro las cosas antes de comprarmelas... Hasta las más simple. Puede ser una gilipollez pero si lo piensas no creo que lo sea...
Y que llevemos ya unas cuantas paginas en este hilo es de locos.
ellidr escribió:Xexteir escribió:titooo escribió:yo flipo con el conformismo... luego os quejareis de que el plus no es lo que esperabais
A que viene ahora el PSN plus? Eso es una cosa y un centro multimedia otra. No empecéis a mezclar que soy el primero que despotrica del plus que es una bazofia. Que si queréis un centro multimedia os compráis la one o un PC no sé. Si es que yo solo uso la consola para jugar. Asi fue como nos la querían vender en el E3, como una consola. Para lo demás uso mi PC de sobremesa. Si no es lo que esperábais pues lo siento mucho. Yo miro las cosas antes de comprarmelas... Hasta las más simple. Puede ser una gilipollez pero si lo piensas no creo que lo sea...
centro multimedai Xbox one?? amigo sabes si reproduce mkv en usb el Xbox one??
ellidr escribió:Xexteir escribió:titooo escribió:yo flipo con el conformismo... luego os quejareis de que el plus no es lo que esperabais
centro multimedai Xbox one?? amigo sabes si reproduce mkv en usb el Xbox one??
jolorepo escribió:Reproduce perfectamente blu-ray y dvd.
Lo que no reproduce es un DVD en el que grabes unas pelis en formato .avi, o cualquier otro.
Un saludo