Cuando se saben los premios de la quiniela?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cuando se sabe lo que te llevas de premio? será esta noche o hasta mañana nada?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De aqui un ratito

Tranquilo que cobrarás muy poco, tengo un trece.

El 12- 5 €

13 - 50 si llega

y 14 - 300 si llega
eran faciles poca pasta vamos a tener xD
Esp. 15 aciertos 2.751 769,06
1ª 14 aciertos 5.873 226,22
2ª 13 aciertos 82.202 10,78
3ª 12 aciertos 478.300 3,70
4ª 11 aciertos 1.552.664 0,00
5ª 10 aciertos 3.225.467 0,00

JAJAJAJAJA 10 €
puta mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni con lo dobles saco ni pa pipas
Creo que medio EOL tiene 13 como mínimo, si es que valemos pa toooo !!!
Encima esta colapsada la pagina con la de 14 y 13 que hay xDDDDDDD
Una de 12 por aquí.... XD
1 13 y 6 12 que verguenza 32,98,€ los 6 dobles recupero la pasta y gano 0.98 €
Thierry Henry escribió:1 13 y 6 12 que verguenza 32,98,€ los 6 dobles recupero la pasta y gano 0.98 €

yo menos mal que no he jugao mucho doble asi he ganado algo mas Imagen luego hecho cuentas pero vamos, ni pa pipas.
Ya me he hecho a la idea de no emocionarme cuando acierte muchas que sera porque todo el mundo lo ha hehco y no cobrare una mierda xDDD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
en q pagina lo mirais
PaniniDS escribió:
Thierry Henry escribió:1 13 y 6 12 que verguenza 32,98,€ los 6 dobles recupero la pasta y gano 0.98 €

yo menos mal que no he jugao mucho doble asi he ganado algo mas Imagen luego hecho cuentas pero vamos, ni pa pipas.
Ya me he hecho a la idea de no emocionarme cuando acierte muchas que sera porque todo el mundo lo ha hehco y no cobrare una mierda xDDD

esque si pones que el madrid gana que el valencia gana que el barcelona gana,que esparabas? :p

si lo haceis a la logica jamas ganareis ni 2.000 e ni acertando todas...

cuando hay dinero es xq varios grandes fallen,a veces incluso perdiendo el madrid o el barcelona se coge una mierda a no ser que tambien fallen otros grandes como que el valencia pierda con un levante o el atletico con el malaga por poner un ejemplo entre otras pequeñas sorpresas...si llega a gnar el atletico a lo mejor los de 13 cobrarian 1 euro o 2 jeje

apuesto que el 90% de los que han fallado la numero 14 era el partido del atletico de madrid...
13 respuestas