cuando se puede hacer uso de rma por un cpu?

hola, no se si me podéis ayudar en mi caso, esque ya son varios cpu que me han salido con temperaturas demasiado altas, gastar diner oen distintas pastas termica, tiempo, mucho tiempo, y como no, gastos de envios
pues en xtremmedia, se están haciendo los longuis por el momento, y desde el primer cpu que descambié así estoy
y pues quisiera saber, cuando un cpu está defectuoso por ley vamos, para de esta manera, recurrir a mi derecho de rma, sin que me lo arreglen, yo l oque quiero es que me lo descambien por otro, sin que tenga que pagar yo de nuevo los portes, y si me pudierais informas, los que estáis puestos en estos temas, pues os lo agradecerá mucho la verdad, mcuhas gracias por adelantado al que me preste su ayuda ;)
mi cpu que he devuelto, pues los i7 4790k, cuando podría devolverlo pasando por un cpu defectuoso?
si lo estreso, se pone a frecuencias de stock, 81 pasando unos minutos o segundo se me pone a 87, 90 y más grados.
Muy sospechoso esto de xtremmedia ya he leído en varios foros i7 4790k devueltos por sobrecalentamiento, habrá que tomar nota... dicho esto creo que en las normas te indican explícitamente que los portes de devolución están a cargo del propio usuario, yo lo que haría en tu caso si quieres ahorrarte quebraderos de cabeza si no han pasado los 15 dias devolverlo y solicitar la devolución, aunque te cobren los gastos de envio.
He estado leyendo sobre los i7 4790k para pillarme uno, y casi siempre que pasa lo de los 100º es la pasta térmica y el disipador, que no están bien asentados. También hay usuarios que indican que hay programas de testeo que no se llevan bien con los voltajes de los Haswell y muestran temperaturas incorrectas.

Quizá puedas argumentar lo de la pasta y el disipador.

Saludos.
R0NiN escribió:He estado leyendo sobre los i7 4790k para pillarme uno, y casi siempre que pasa lo de los 100º es la pasta térmica y el disipador, que no están bien asentados. También hay usuarios que indican que hay programas de testeo que no se llevan bien con los voltajes de los Haswell y muestran temperaturas incorrectas.

Quizá puedas argumentar lo de la pasta y el disipador.

Saludos.

No creo que sea eso, hay que ser malo de cojones para poner un disipador mal, ademas la pasta termica no influye tan bestialmente en las temperaturas, puede rebajar 5/6º pero cuando el procesador alcanza los 70/100º sin apenas darle uso es que viene mal de fabrica ( o el disipador esta mal puesto) aunque se supone que los usuarios que han reportado este problema de temperatura ya han verificado unas cuentas veces que el disipador este bien puesto.

Como bien has dicho también podría ser que al ser una cpu nueva los sensores de temperatura no indique correctamente la temperatura, quizas con alguna actualización de la bios o software como hwinfo64 pueda arreglar ese problema.

En cualquier caso para evitar estos problemillas lo mejor es comprar de amazon por si se da la mala suerte como en estos casos que no tengas obstaculos a la hora de hacer la devolución.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
De momento los haswell no estan optimizados y es muy normal, no es que vengan defectuosos. y claro, si te cojes un K y de los mas altos pues imaginate... aparte el ensablamiento de intel no es muy bueno que digamos...
sinidentidad escribió:hola, no se si me podéis ayudar en mi caso, esque ya son varios cpu que me han salido con temperaturas demasiado altas, gastar diner oen distintas pastas termica, tiempo, mucho tiempo, y como no, gastos de envios
pues en xtremmedia, se están haciendo los longuis por el momento, y desde el primer cpu que descambié así estoy
y pues quisiera saber, cuando un cpu está defectuoso por ley vamos, para de esta manera, recurrir a mi derecho de rma, sin que me lo arreglen, yo l oque quiero es que me lo descambien por otro, sin que tenga que pagar yo de nuevo los portes, y si me pudierais informas, los que estáis puestos en estos temas, pues os lo agradecerá mucho la verdad, mcuhas gracias por adelantado al que me preste su ayuda ;)
mi cpu que he devuelto, pues los i7 4790k, cuando podría devolverlo pasando por un cpu defectuoso?
si lo estreso, se pone a frecuencias de stock, 81 pasando unos minutos o segundo se me pone a 87, 90 y más grados.

¿estas seguro al 100% que la culpa es de los procesadores?
(mensaje borrado)
Segun han dicho mucho sobre las temperaturas altas tiene que ver con la placa, en gigabyte, con la nueva actualizacion, la gente dice que le ha bajado esos 20º que sobraban
7 respuestas