Cuando se aplica el power defragmenter?

Pues uso el openps2loader y me da el error Game is fragmented y descubri que con el programa power defragmenter se arreglaria, pero mi duda es donde aplico el programa? en la iso que saco al juego? en los archivos fragmentados que da el usb util 2.1 ultimate?

donde?

Un saludo comunidad

Por cierto, he usado el buscador de eol y he googleado antes de postear.
bufalo7665 escribió:Pues uso el openps2loader y me da el error Game is fragmented y descubri que con el programa power defragmenter se arreglaria, pero mi duda es donde aplico el programa? en la iso que saco al juego? en los archivos fragmentados que da el usb util 2.1 ultimate?

donde?

Un saludo comunidad

Por cierto, he usado el buscador de eol y he googleado antes de postear.


un defragmentador no se usa jamas en una unidad flash (memorias usb, compact flash cards, memory cards, tarjetas SD, etc), estas tienen un ciclo de escrituras determinado, y al alcanzarlos la memoria no deja escribir mas en ella, convirtiendose en solo escritura. lo que hace un defragmentador es mover archivos, o sea, lee, escribe, lee, escribe, y así...

para defragmentar una unidad usb, lo unico que hay que hacer es mover todo el contenido a la pc, formatear la memoria y volver a pasar el contenido. eso es todo.

ahora, si tenes un disco duro USB que NO esta basado en memoria flash, ahi si podes defragmentar tranquilamente. se defragmenta la unidad entera.
Efectivamente, si es un HD puedes desfragmentarlo sin problema. Personalmente, si tengo tiempo lo desfragmento cuando borro algún juego, pero tampoco es tan crítico.

En una tarjeta de memoria o un pendrive ni se te ocurra, acortaras la vida de este demasiado.
Bueno pues lo que he hecho con el pen de 16gb es desfragmentarlo con el dicho programa y meterle las copias de mis juegos con el usb util 2.1 ultimate y ya me van.

Gracias
bufalo7665 escribió:Bueno pues lo que he hecho con el pen de 16gb es desfragmentarlo con el dicho programa y meterle las copias de mis juegos con el usb util 2.1 ultimate y ya me van.

Gracias


te repito, no desfragmentes memorias usb o van a morir antes de tiempo.
4 respuestas